que pasa si fulltilt se acaba definitivamente??

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      bueno pues no quisiera eso en verdad pero... que pasa si acontece esto---pokerstrategy que haría con nuestras cuentas trackeadas allí?? tendríamos la oportunidad de asociarnos a otra sala desde pokerstrategy o algo así... ¿?
      Por otra parte siempre me gusto mas ftp que stars pero ya no confió en esa sala y deduzco que casi todos los colegas jugadores haran cash out asi se reabra asi que pss----ante esto que solución podría brindarnos pokerstrategy------saben algo o simplemente habra q esperar al 26 de julio haber que sucede---
  • 5 respuestas
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      original de Arq888
      bueno pues no quisiera eso en verdad pero... que pasa si acontece esto---pokerstrategy que haría con nuestras cuentas trackeadas allí?? tendríamos la oportunidad de asociarnos a otra sala desde pokerstrategy o algo así... ¿?
      Por otra parte siempre me gusto mas ftp que stars pero ya no confió en esa sala y deduzco que casi todos los colegas jugadores haran cash out asi se reabra asi que pss----ante esto que solución podría brindarnos pokerstrategy------saben algo o simplemente habra q esperar al 26 de julio haber que sucede---

lees poko este foro verdad? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      hay como 1 chilion de foros---solo quiero saber si no es mucha molestia! ?( si te tomas el tiempo para escribir porque no respondes
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Ya hicieron algo al respecto, pasate por la seccion de Noticias y checa en la columna de Promociones; desde ese dia muchas salas ofrecieron muy buenas ofertas: desde capitales iniciales hasta bonos sin deposito, subidas de status, etc.

Para que se resuelva lo de FTP habra que esperar pero ya hay opciones y facilidades para seguir jugando.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Me corto la japi en Juliana
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PokerStrategas,

Podéis ver todas las promociones que PokerStrategy.com pone a tu disposición en este enlace.

Para no tener muchos hilos abierto sobre el tema , cierro este hilo y os invito a comentar en este otro:

se termino Full tilt

Y sobre cashouts en este:

cashout ftp

Gracias por colaborar y estaremos pendiente de nuevas noticias.

Un saludo,
      Aresito.