Como abrir varias mesas con ciertos filtros?

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Traigo la "mala costumbre" de FTP de que creas una lista en Favoritos con especificaciones de min de jugadores, stakes, %Flop, etc y con un click te abre varias mesas de tu gusto y te pone en lista de espera en las que se pueda.

No se si aqui haya algo parecido porque solo he visto la pestaña de Quick Seat pero las opciones son muy generales, y si pongo all tables para buscar manualmente hay una gran cantidad de mesas vacias y todas mezcladas entre Begineers, No DP, etc.

Gracias por la ayuda!
  • 9 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Me interesa! Lo veo muy incomodo tener que ir buscando mesa por mesa, y más si juegas en microlimites (mas bajo de NL20) que te mezcla todas las mesas.

Por lo que veo este software es poco configurable. Ni puedes cambiar la hora, ni la vista de las mesas ni varias opciones más que estarían bien.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Como bien dicen, el software de iPoker tiene muchas limitaciones en cuanto al uso de los filtro de las mesas.

Lo mas que pueden hacer es filtrar las meas por stacks, monedas, modalidad. Esto lo pueden ver en la parte superior izquierda del lobbt.

Un filtro como el de Full Tilt Poker, aca lo tienen por el momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Al lado de los filtros, vemos que hay modalidad de 3 mesas y 2 mesas, que significa?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Estos son los filtros que me parecen.

Pero imagino hacen referencia a mesas de 20 (Dos mesas) y 30 (Tres mesas) jugadores.

Saludos,
      Nielzen.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      La cuestión es que al seleccionar 3 mesas me salen muchas más mesas de cash
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De pronto tenga el soft en ingles, de allí que te salen unas opciones que a mi no me aparecen :(

La verdad que no sabría que decirte :facepalm: seria cuestión de preguntar al soporte para salir de dudas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Clarispides
      Clarispides
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 14
      hola, yo tambien estaba con el mismo drama. Me puse a ocupar el TableScan Turbo, le aplico unos filtros y tengo las mesas que quiero.

De ahi a Open Tables directamente o bien que me haga el Join Waitlist automatico...

Eso... y se acabaron los problemas...

saludos...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      La solución de Clarispides creo que es la mejor.

Titan permite poner algunas mesas como preferidas pero no estoy seguro como funciona ya que en Sit & Go que es lo que juego, trate de hacerlo para que me aparezcan todos juntos los del tipo que me gustan y no hubo caso, tal vez alguien menos torpe que yo lo logre :D

Saludos ;)

neocai85
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de Clarispides
      hola, yo tambien estaba con el mismo drama. Me puse a ocupar el TableScan Turbo, le aplico unos filtros y tengo las mesas que quiero.

De ahi a Open Tables directamente o bien que me haga el Join Waitlist automatico...

Eso... y se acabaron los problemas...

saludos...
      Hola, lo que te comentaba ya lo he resuelto por mis propios medios jeje, resulta que la modalidad de 2 o 3 mesas significa de como ver el Lobby, si tener otro recuadro en la parte derecha con la información de la partida seleccionada, o bien al tener la modalidad 2 mesas no te facilita información.

Saludos