2º $1k garantizados Party

• Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola a todos,

Por fin llega un buen resultado en un torneo después de tanto tiempo. 2º en un 1.000 dólares garantizados en Partypoker. Los torneos sin rake empiezan bien. Lástima no haber sido primero. Tuve un rival muy duro en el Heads-up. En fin, 333 dólares que me ayudarán a recuperarme del downswing en que me había metido...

Saludos

En el enlace tenéis la imagen, que no sé por qué no se ve...

• 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Chus82

Excelente resultado!!, ahora a jugar dentro de bank! :)

Aca te dejo el video de como subir imagenes al foro:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Gracias por el vídeo. ¿Cómo sabes si estaba o no jugando fuera de banca?
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Felicitaciones!!

Supongo q te lo dice porq aumentaste tu bank y tengas q cambiar de nivel.
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      omg 2006
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Felicidades, a ver si sigo tus pasos después de mudarme a Party Poker desde Full Tilt. Lástima que durante estas 2 semanas no voy a tener mucho tiempo para jugar torneos.

Ah y felicidades también por romper tu downswing
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Chus82 ! Felicidades por ese premio, y que sigan esos pinchazos :) Te edité la imagen para que se viera ;) Saludos...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de Chus82
      Gracias por el vídeo. ¿Cómo sabes si estaba o no jugando fuera de banca?
      Me exprese mal, me referia a que con ese premio no vayas a jugar fuera de bank :)

Saludos!
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      - Rainmy, gracias, que apañao.

- Agpebru, ok, entendido. Y la verdad es que ese torneo por bajo que fuera el buy-in si estaba fuera de banca (si sigo la gestión megaconservadora de 100 buy-ins recomendada por Pokerstrategy). Pero al no ser mucho lo que me salgo prefiero hacer una excepción. De hecho los grandes pinchazos siempre los he pegado jugando ligeramente fuera. Como cuando pillé 2.300 dólares en un 11$ en FTP y tenía una banca de menos de 300 dólares. Los torneos de buy-in muy bajo (menos de 5 dólares) me parecen muy difíciles. Los fishes te hacen unas cosas muy raras

Saludos
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Enhorabuena por el pinchazo, a por otros!

Con respecto al juego dentro de bank, coincido con lo que comentas de los microlimites. Son miles de jugadores (quizás no en party poker, pero si en pokerstars, donde yo juego), jugando de cualquier manera. Hay jugadores que entran en un torneo de uno o dos dolares para doblarse en los primeros minutos o pasar a otro torneo (push-fold desde la primera mano). Es mas, en la primera fase de un torneo microlimite suelo no jugar casi ninguna mano, no merece la pena (excepto AA, KK, AK y alguna mano mas si te llega la mano limpia en ultimas posiciones... y a a veces ni eso, según lo que haya observado en la mesa en manos anteriores).

Me ha pasado lo mismo, me escaqueo de mi limite de vez en cuando a alguno superior, y es también ahí donde me han llegado los pocos premios decentes que he ganado. Mi problema es que algunas temporadas jugar dentro de bank es el escaqueo, y hacerlo fuera es lo común... lo intento corregir

Bueno, lo dicho, enhorabuena y a por mas y mejores!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades que buen premio :) .

Saludos
      Jesús