Sobre bono PrimerosAuxilios

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, desde hace unos días ya tengo los 100$ de PrimerosAuxilios en TitanPoker.

Resulta que jugando cash he ido ascendiendo hasta los 180$

Cuanto dinero realmente tengo en mi cuenta? 80$? Hay alguna forma de conseguir esos 100$ de más? Haciendo tpp por ejemplo?

O esos 100$ principales ya puedo olvidarme de ellos?

Decir que todavía no he echo ningún ingreso, por lo que si ahora quiero sacar el dinero que he ganado (que de momento no lo voy hacer) podría hacerlo sin problemas?

Saludos!
  • 5 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola deivisz,

Tienes "reales" en tu cuenta 180 dólares, pero tienes que hacer 200 dólares de rake en un plazo máximo de 6 meses para poder retirar esos 100 iniciales.

Un saludo
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Y como puedo saber cuando acabo de hacer los 200 dólares de rake? Cuantos puntos son?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de deivisz
      Y como puedo saber cuando acabo de hacer los 200 dólares de rake? Cuantos puntos son?
      Tienes dos opciones para saberlo:
      - Calculando tus SP, ya que obtendrás 3 StrategyPoints por cada dólar de rake generado.
      - Preguntando a la sala para que te vayan informando de cuánto llegan.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      De acuerdo, entonces debería acumular 600 sp para desbloquear los 100$ y que sean mios definitivamente, no es así?

2º - Si hago un primer ingreso para beneficiarme del bono primer deposito, aún seguiré desbloqueando los primeros auxilios? Y también ir desbloqueando el bono primer deposito?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de deivisz
      De acuerdo, entonces debería acumular 600 sp para desbloquear los 100$ y que sean mios definitivamente, no es así?

2º - Si hago un primer ingreso para beneficiarme del bono primer deposito, aún seguiré desbloqueando los primeros auxilios? Y también ir desbloqueando el bono primer deposito?
      Exacto, con 600 SP tus 100 serían tuyos definitivamente.

Sobre la segunda pregunta te recomiendo que te pongas en contacto con la sala, ya que es una ocasión especial.

Un saludo