Depositar en Pokerstars desde Argentina

• negro736
      negro736
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 26
      buenas gente, como tantos de Uds., me comieron la plata que tengo en FTP.

Mientras espero para que se reanude la página, quería saber si alguno de Uds. sabía cómo hago para depositar en PS, ya que las opciones que tenía antes (cargando por entropay y luego a través de neteller), no se pueden hacer más desde Argentina.

Alguna modalidad que funcione?

Saludos y gracias a todos!!
  • 17 respuestas
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      hay una forma a travez de dinero mail que pagas en un rapipago y despues lo pasas a neteller, fijate en la pag, esta bien explicado
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      hola que tal yo deposite en poker stars con UKASH lo compras vienen de 50 y 100 dlls creo fijate que te dice donde lo venden yo lo compre en rosario en bs as hay un pa r de luga ry depues y el interior tb hay lugare que venden ...es un cupon de 19 digitos y se te acredita al instante un saludo espero que te sirva la data ...sino googlea ukash argentina ahi esta la info un saludo
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      porq no se puede mas depositar por ENtropay??
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de cabefrancou
      hay una forma a travez de dinero mail que pagas en un rapipago y despues lo pasas a neteller, fijate en la pag, esta bien explicado
      Dineromail ya no se puede usar como forma de deposito, ukash es la mas segura y rapida, en capital hay un par de lugares en once que venden los cupones y entropay sigue vigente tambien se puede depositar a traves de alli.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      .
    • negro736
      negro736
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 26
      al final lo pude hacer haciendo la compra del cupón de ukash.

en once te venden desde 20 a 100 USD, le ingresás el código y te lo acreditan al instante.

por entropay probé cargar hace unos días pero me rechazaba la tarjeta, la misma que antes me aprobaba.

creo que está frenado ese sistema ya desde Argentina.

Saludos
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      el otro día fui ahí a once a comprar esos cupones, que feo lugar la puta madre, estaba lleno de trabucos.

Saludos!
    • TheBaraka
      TheBaraka
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 36
      y si quiero comprar 6 cupones de 100 para aprovechar el bono de primer deposito? como hago a la hora de depositar, pq ya cuando meto 100 el bono va a ser por 100... no se pueden meter los 6 cupones de una?
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Los cupones se pueden combinar, te haces una cuenta en Ukash y los combinas todos. Yo combine varios y llegue a 510 usd sin problemas.

Cualquier duda avisame
    • TheBaraka
      TheBaraka
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 36
      Gracias por el dato, mañana seguro ire a comprar 6 cupones de $100 para arrancar a full en PS. Puedo ir a pagar con dolares al lugar o si o si con pesos? alguien sabe?
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      original de negro736
      al final lo pude hacer haciendo la compra del cupón de ukash.

en once te venden desde 20 a 100 USD, le ingresás el código y te lo acreditan al instante.

por entropay probé cargar hace unos días pero me rechazaba la tarjeta, la misma que antes me aprobaba.

creo que está frenado ese sistema ya desde Argentina.

Saludos
      Muchas veces por Entropay tenés que llamar a Visa y aprobar la operación telefónicamente. A mi me pasó varias veces.
      Saludos.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      una pregunta... como es la movida de los cupones?.

Oseahh.. compro 50 dolares te cobran 50 dolares o como de costumbre te cobran alguna comision ?
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      original de TheBaraka
      Gracias por el dato, mañana seguro ire a comprar 6 cupones de $100 para arrancar a full en PS. Puedo ir a pagar con dolares al lugar o si o si con pesos? alguien sabe?
      Dolares o pesos. Podes comprar con las 2 cosas.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      original de w1nnahhhhhh

Oseahh.. compro 50 dolares te cobran 50 dolares o como de costumbre te cobran alguna comision ?
      Sí, el de 50 dolares cuesta 50 dolares. Si pagás con pesos, el de 100usd me acuerdo que me costo 449$ pesos.

Saludos!
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de famafer0
      original de w1nnahhhhhh

Sí, el de 50 dolares cuesta 50 dolares. Si pagás con pesos, el de 100usd me acuerdo que me costo 449$ pesos.

Saludos!

que buena onda.. porq, normalmente le suelo pasar $$$ a mis amigos.. y luego no tengo forma de meterlo a neteller.. asi que me termino gastando esa $$$ ... asi que si podes mandame un PM con la direccion.. que me viene de 10 :)
    • GEMPKR
      GEMPKR
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 6
      Hola... yo tmb necesitaba saber como hacer deposito. El tema es que no tengo ningún lugar donde vendan los UKASH (vivo en Viedma, Río negro) y no me acepto las tarjetas de crédito. Alguien sabe si creando cuenta en NETeller puedo realizarlo?. Gracias y disculpen la molestia.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      comprarle saldo a guido :coolface: