Me ha dejado una mano sin importar

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      En una sesión de esta noche ha habido una mano donde he ganado una caja entera del nivel que no me la ha importado. No me sale ni en la gráfica ni en las ganancias totales del día pero, y es aquí lo extraño, sí que en el rendimiento diario me ha sumado esa caja de beneficio.
      Yo llamo rendimiento diario a cuando pasas el cursor por encima del icono del elephant y emerge una ventanita que te va diciendo las manos jugadas, las BB, las Bb/100 y las ganancias.
      ¿Hay alguna manera de importar esa mano? Es que me rompe mi gráfica.... :D
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola CezuSan!

Extraño, si la importas manual mente, ¿qué sucede?, ¿la marca como error?.

Saludos
      Jesús
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      He ido importando uno a uno cada archivo del día de ayer de la carpeta handhistory y sí que me ha importado algunas manos que me había ignorado. 25 exactamente. Ahora el desfase ya no es de una caja (4$) sino de 1,5$. Aun hay alguna que no me pilla. En el rendimiento me sale +1.10$ y en la gráfica me sale -2.5$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola CezuSan!

Ha de ser difícil de recordar pero tengo una pregunta, cuando jugaste alguna mano ¿no cerraste de inmediato la mesa?... Muchas veces no se alcanzan a guardar y por eso no se importan correctamente, si te marca errores intenta identificar de donde viene el error para que me pases la mano y pasarla a los desarrolladores.

Saludos
      Jesús