hm no me guarda las sesiones

• joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      hola, no se porque, pero el holden manager no me guarda las sesiones, osease, que si le doy a la pestaña de sesion, y no me guarda nindun dato, ni manos jugadas, ni ningun otro tipo de dato de esa pestaña, sin envargo, si que me sale el hud en las mesas y me contaviliza las manos y todos los datos que tengo en la ventana de todos los jugadores, todo y asi, es un rollo, porque no puedo saber mis datos
      3bet
      vpip
      ganancias perdidas
      numero de manos
      minutos jugados
      rake
      y todo lo demas, en consecuencia, tampoco puedo revisar mis manos jugada con el replayer layout,

alguien me sabe decir que puedo hacer, saludos a todos
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola joseblanch

Seguramente tienes colocado algun filtro, checa que el boton alargado diga "All hands" o "This month" para que te muestre las stats.

¿Ya seleccionaste tu Nick en el Holdem Manager?

» Agregar nick en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      todo esta bien, lo curioso del tema, es que llevo funcionando bastante tiempo con el, ha sido, funcionar bien por la mañana y dejar de hacerlo por la tarde, en las mesas veo las estadisticas de todos los jugadores e incluso se actualizan las manos en las mesas, pero luego en la pestaña de sesion, no me guarda ninguna mano ni me da ningun dato de mi juego,
    • unaiaf
      unaiaf
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 36
      hola buenas tardes
      yo tengo un problema parecido, me explico. yo soy uno de los tantos que dejo en la estacada full tilt poker, el holdem manager me iba mu bien hasta la fecha que cerro. hace dos dias me cambie a titan poker y hoy puse el holdem a funcionar. Me sale el HUD perfecto con todas las estadisticas y todo mu bien, cada cosa en su sitio pero despues voy a ver un resumen del dia de ganancias y demas cosas .(digase las manos que perdi, etc etc) y no me sale nada de nada. se me quedo anclado en el 28 de junio . alguien me podia ayudar???????
      Configure e asiento para la red IPOKER.