Ajuste SnG de FullTilt a PokerStars

• Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Hola todos.

Tengo esta consulta.
      En los ultimos meses he sido jugador en FullTilt casi exclusivamente en SnG 9-man Normal Speed en buyins entre $1.20 y $11, con resultados levemente positivos, nada de grandes ganancias pero si lo suficiente como para retirar mi par de pavos cada 15 dias. Mi estilo de juego es Very Tight > Agresive cuando havemos entre 7 y 9 jugadores, y lo que yo llamo Tricky-Tight > Very Aggresive con bastante de bubble abuse cuando habemos menos de 6 - 5 jugadores.

Por el inconveniente que todos sabemos he tenido que emigrar a PokerStars, donde mi estilo de juego simplemente no pega ni una, ha estado imposible la cosa. No hay forma de sacar a nadie de una mano antes del flop no importa que manos tenga el payaso, continuatinos bets se las pasas por el pansa, llegar al river con 2 - 3 y hasta 4 oponentes es cosa de todos los dias, y el tipico payaso que paga cualquier allin sin ninguna necesidad, ni odds ni outs pero que magicamente pega runner runner esta en todas las mesas! Me han tenido enfermo.

Hoy, decidi hacer un cambio en mi juego... hoy me he dedicado a hacer limp a la gran mayoria de mis manos casi que desde cualquier posicion, incluso Cold-Call con cualquier cartas, limp limp limp, call call call, pago allins con un amplio hiper y super mayor rango.... me siento mal jugando asi, me siento cochino jugando asi, pero ...... parece que me esta dando mucho mejores resultados.

Alguien mas (de los que hemos emigrado de FullTilt a Pokerstars) ha tenido que hacer ese ajuste que estoy haciendo yo, o algun otro tipo de ajuste??

Siento que no hay punto de comparacion entre los jugadores de FullTilt vs los de PokerStars.. en FullTilt habia mucho mejor nivel de juego, e inexplicablemente veo que el mal juego saca venta en pokerstars!... Alguien mas con esa percepcion??
  • 1 respuesta
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      No hay un juego mejor o peor en términos absolutos, todo depende de los rivales. Si te dejan manipular el tamaño del bote, pues puedes especular más al principio en lugar de ser tan tight.

Yo también he notado que el nivel es más bajo, por lo que valoro más mis manos que cuando jugaba en Fulltilt.

Saludos