Gestion del Bank

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      hola
      bueno yo era un jugador regular de NL10 en fulltilt, ahora pokerstrategy me dio un bono de $100 en Titan poker, con este bono al principio empeze a jugar NL2 jaja para ver como era el soft, al siguiente dia jugue NL10 y NL20 una cajita arriba, pero hoy me he puesto a jugar sit&go modalidad Heads UP de 20+1 y 30+ 1.5 y he logrado llevar mi bank hasta $ 290, casi el triple del bank inicial.

mi pregunta es si debo seguir jugando los HU de 20 y 30$ o definitivamente tengo que jugar lo que mas se que es NL10 con un bank adecuado y justo de 25 buy ins?

Espero algunos comentarios... :s_biggrin:
  • 3 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Los HU tienen mucha varianza para los buy in que tienes de ese nivel, yo opino que juegues NL10 aunque estés justo también :P
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      10 sits perdiendo con ese buyin y busteas :D no seria el primero ni el ultimo en hacerlo

y 10 sits a 0 es una realidad antes o despues.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      No hay ningún motivo por el cual debieras seguir jugando HU en esos Buy-ins. Piensa que te enfrentas contra gente (si son mínimamente buenos) que tienen un bank de 15 o 20 veces lo que tú tienes. Te bustearán y les sabrá a poco...

Has tenido suerte y has juntado bank suficiente para meterte en NL10. Yo sin dudarlo me metería en NL10 Short Handed (no hay apenas mesas Full Ring en Titan...).

Prueba las mesas beginners, son muy rentables :)

El problema que veo es que a la que entres mínimamente en tilt volverás a gamblear HU's. Es muy mala idea. Si valoras esos $290 cuídalos y gestionalos bien.

Suerte :)