Gestion del Bank

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      hola: yo de nuevo jeje :f_biggrin:
      bueno yo era un jugador regular de NL10 en fulltilt, ahora pokerstrategy me dio un bono de $100 en Titan poker, con este bono al principio empeze a jugar NL2 jaja para ver como era el soft, al siguiente dia jugue NL10 y NL20 una cajita arriba, pero hoy me he puesto a jugar sit&go modalidad Heads UP de 20+1 y 30+ 1.5 y he logrado llevar mi bank hasta $ 290, casi el triple del bank inicial.

mi pregunta es si debo seguir jugando los HU de 20 y 30$ o definitivamente tengo que jugar lo que mas se que es NL10 con un bank adecuado y justo de 25 buy ins?

Espero algunos comentarios... :s_biggrin:
  • 7 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      SIEMPRE se debe jugar dentro del bank, cuantas historias hemos leído de perder todo el bank a causa de un down brutal? O una sesión mal jugada por el tilt?

Has gambleado esos 100$ y los has triplicado, céntrate ahora jugando en tus limites, solo es un consejo.
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      exacto lo de gamblear pero creo que no leiste bn el post jeje jugue sesiones de NL10 que aunque no esta dentro de mi bank las domino a la perfeccion y con la cual obtuve $20, esos $20 (ganancias) los tome para jugar un HU de 20 si los perdia pues nh para el otro player pero si los ganaba seguiria jugando no se si se entiende pero en ningun momento puse en riesgo los $100.

asi que no se si seguir jugando los HU o dedicarme a lo mio NL10 en lo que se gana y pierde menos, que en HU.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Y eso no es gamblear? Aunque lo estes jugando con tus ganancias, pero estás fuera de tu bank! O es que el dinero que has ganado en NL10 era falso? xD

En fin, haz lo que creas conveniente, yo siempre te aconsejare jugar en tu nivel.

Saludos
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Deivisz simplemente ha usado una de las gestiones famosos de calio, agresiva si, pero como dice si lo hubiera perdido habria dejado de jugar HU de 20...
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Tambien uso una especie de gestion de calio y claro que me gusta y la recomiendo. Con esa me ahorre muchas horas que hubiera "desperdiciado" en NL2 y NL5 y vi que tenia buen nivel para estar en NL10-25.

Lo que si es que hay que seguir al pie de la letra cuando se deba bajar, porque entrar en tilt con esta gestion es muy riesgoso.

Y recuerda que la gestion no nos hace mejores jugadores, simplemente ayuda a encontrar el nivel al que podemos ser ganadores con nuestro juego actual, y de ahi a seguir aprendiendo y avanzando.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Es una realidad que existen gestiones de banca mas agresivas que otras, acá en PokerStrategy.com siempre se recomienda una gestión holgada de la banca de los jugadores precisamente para que si pasamos por un down no sea el final de nuestra carrera.

Pero si ya se domina cierto nivel creo que podemos seleccionar una banca mas agresiva, recuerden que siempre depende todo del nivel en el que estamos, no es lo mismo N10 que NL50.

Así que espero encuentres el mejor manejo de banca que en lo personal te funcione KingZodiac y suerte en las mesas!

Saludos!
      Nek
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Ahora vuelve a NL10 tranquilo y aprovecha lo q ganaste en HU, recuerda q en HU hay muchísima varianza, y es una modalidad q suele tiltear mucho, además que NL10 es mucho mas facil.

un abrazo.