Gestion del Bank

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      hola
      bueno yo era un jugador regular de NL10 en fulltilt, ahora pokerstrategy me dio un bono de $100 en Titan poker, con este bono al principio empeze a jugar NL2 jaja para ver como era el soft, al siguiente dia jugue NL10 y NL20 una cajita arriba, pero hoy me he puesto a jugar sit&go modalidad Heads UP de 20+1 y 30+ 1.5 y he logrado llevar mi bank hasta $ 290, casi el triple del bank inicial.

mi pregunta es si debo seguir jugando los HU de 20 y 30$ o definitivamente tengo que jugar lo que mas se que es NL10 con un bank adecuado y justo de 25 buy ins?

Espero algunos comentarios... :s_biggrin:
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola KingZodiac!

Pues no me parece estes llevando una buena gestión de bank, si pierdes unos HU puedes llegar a bajar demasiado el bank lo cual sería muy malo :( , te recomiendo llevar una mejor gestión de bank, jugando torneos de mucho menor buy-in ya que no siempre puedes tener la misma suerte y puedes perder gran parte en poco tiempo.

Saludos
      Jesús
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola KingZodiac!

Pues no me parece estes llevando una buena gestión de bank, si pierdes unos HU puedes llegar a bajar demasiado el bank lo cual sería muy malo :( , te recomiendo llevar una mejor gestión de bank, jugando torneos de mucho menor buy-in ya que no siempre puedes tener la misma suerte y puedes perder gran parte en poco tiempo.

Saludos
      Jesús