FR (0.25/0.50) duda turn BW con flush oop

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Uploaded with ImageShack.us

COMO JUEGAN TURN/RIVER??

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Known players:
      MP3:
      $15.25
      CO:
      $97.00
      BU:
      $50.00
      SB (Hero):
      $50.00
      BB:
      $54.30
      MP2:
      $56.70

Preflop: Hero is SB with 8, 6.
      4 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($3) 2, 4, A (2 players)
      Hero bets $2.00, BB raises to $5.75, Hero calls $3.75.

Turn: ($14.5) 7 (2 players)
      Hero checks, BB bets $8.75, Hero calls $8.75.

River: ($32) 9 (2 players)
      Hero checks, BB bets $32.00, Hero calls $32.00.

Final Pot: $96.
  • 9 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Yo juego check raise turn, ya que el suele apostar esta calle, y por si te ha pagado preflop con un A (x :club: ), ya que un cuarto :club: te corta mucho la accion en el river.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de usete
      Yo juego check raise turn, ya que el suele apostar esta calle, y por si te ha pagado preflop con un A (x :club: ), ya que un cuarto :club: te corta mucho la accion en el river.
      Y con hacer c/r turn que lograr??para mi probablemente te aislas..a menos que seas agro postflop nadie te va a pagar un c/r con esa carta a menos que haya mucho leveleo de por medio..osea creo que si jugar c/r es para esperar que el otro se levelee, xq sino para mi no tiene mucho sentido..es mi opinion de fish
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

a mi me gusta mucho como al jugaste tengo una duda por que crees que el te va a meter River?
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      A mi también me gusta el check/raise turn, si sale otro trebol puede que no tengas la mejor mano, mejor engordas el bote aquí y si puedes jugar por cajas mejor.Si te saca proyecto de color pues NH.Yo creo que en BW todos somos más agresivos
      que llevaba trucha ,color?
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      es que si lleva trio el check raise turn genera mucha fold equity. mas lo veo en check call las 2 calles..
      creo que esta bien la linea que jugaste..
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      gracias chicos por las ideas...yo creo que ch raise turn o ch call son jugables, aunque no se cual sera la mejor linea......

usernivell: estas manos la jugue hace mucho.. mirandola ahora diria que el no apuesta el river asi que hubiera sido mejor salir donkeando.
      luego esta claro que el represnta en el river color o aire..porque cualquier otra cosa se daria chk bhands ...... completo la mano para ustedes pero el evaluador tiene prohibido mirarla antes de evaluarla :)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Known players:
      MP3:
      $15.25
      CO:
      $97.00
      BU:
      $50.00
      SB (Hero):
      $50.00
      BB:
      $54.30
      MP2:
      $56.70

Preflop: Hero is SB with 8, 6.
      4 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($3) 2, 4, A (2 players)
      Hero bets $2.00, BB raises to $5.75, Hero calls $3.75.

Turn: ($14.5) 7 (2 players)
      Hero checks, BB bets $8.75, Hero calls $8.75.

River: ($32) 9 (2 players)
      Hero checks, BB bets $32.00, Hero calls $32.00.

Final Pot: $96.

Results follow:

BB shows high card ace(Ks Qd).

Hero shows a flush, ace high(8c 6c).

Hero wins with a flush, ace high(8c 6c).

[saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      con c/r turn, que mano mejor podes hacer foldear???que manos peores son las que te pueden llegar a pagar??osea, con un c/r ahi lo unico mejor que lo tuyo que puede tirar es un color al T, J, o Q..y depende de la historia que tengan..osea..para mi si haces c/r ahi es para que se levele, xq vs alguien con poca historia puede llegar a tirar sets, manos con las que te va a apostar turn y river luego de flotarte flop, dobles, draws, TP..para mi no es mejor opcion jugar c/c turn..ademas tenes blockers para su draw en caso de qlo tenga..que se yo..es mi opinion..a ver que dice el evaluador :P ..
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      yo pienso que hay jugadores que pueden llegar a foldear un set en el turn. si se completa un proyecto..
      es que si liga set en el flop y guillermo paga el raise cbet oop en el flop.. entonces o tiene el A con buern kicker o tiene el FD..
      en todo caso si tuviera FD jugaria check raise turn.. y aunque el villano pagara no creo que se deje la caja en el river vs un FD completado...
      pero si juega call en las 3 calles el villano puede pensar que lleva Ax . y quizas piense sacarle mayor valor apostando fuerte su set o dobles ya que pone a guillermo en Ax y no en Flush .
      tambien creo que se puede asegurar 2 calls en turn y river apostando de cara en las dos calles cuando se completa el color.. en fin hay varias maneras de jugar la mano aver que dicen los entrenadores
      saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola chicos!

Vamos por partes como decía Jack el destripador:
      original de pirincho22
      original de usete
      Y con hacer c/r turn que lograr??para mi probablemente te aislas..a menos que seas agro postflop nadie te va a pagar un c/r con esa carta a menos que haya mucho leveleo de por medio..osea creo que si jugar c/r es para esperar que el otro se levelee, xq sino para mi no tiene mucho sentido..es mi opinion de fish

Bien, un FD a la K en SB vs BB y en NL50 no se tira nunca IMo, la gente se levelea mucho en SB vs BB y sobretodo en NL50 que se levelean como p****, AK AQ no lo tira IMO algunas veces por ser SB vs BB, si en el river sale otro trevol adios a nuestra mano, se va a levelear muchas veces en este caso y pagar con TPTK, con dobles o trio a menudo se dejarán la caja porque se levelean mucho en este nivel y especialmente en BW, y con set como mínimo pagan por sus 10 outs asique easy check/raise IMo, además de que si va de farol tampo creo que haya mcuhos que se atrevan a jugar raise+bet+bet con aire por lo que no me importa que tire a los bluffs totales total no les iva a sacar mas.

original de pirincho22
      con c/r turn, que mano mejor podes hacer foldear???que manos peores son las que te pueden llegar a pagar??osea, con un c/r ahi lo unico mejor que lo tuyo que puede tirar es un color al T, J, o Q..y depende de la historia que tengan..osea..para mi si haces c/r ahi es para que se levele, xq vs alguien con poca historia puede llegar a tirar sets, manos con las que te va a apostar turn y river luego de flotarte flop, dobles, draws, TP..para mi no es mejor opcion jugar c/c turn..ademas tenes blockers para su draw en caso de qlo tenga..que se yo..es mi opinion..a ver que dice el evaluador :P ..
      No foldean manos mejores en al vida, ¿de verdad eres capaz de foldear color en NL50 jugando la SB contra la BB? Creo que eso nadie, ni el mas nit de los nits foldea IMo. SI es para que se levele y lo bueno es que lo hacen con mucha frecuencia como ya ves te raisea flop y mete turn y rivercon aire ¿porque? Pienso que su idea es, en este board siempre va a apostar y tiene mcuho aire asique raiseo. Al pagarle pienso que nos pone en Ax y draws pero al pasar en el turn nos da Ax sobretodo porque mcuhas veces podemos donkear color asique pauesta para asustarte con el color en mesa que es gran parte de su rango y por si acaso mete en el river por si decidiste pagar una calle con el A, uan vez que juegas check river creo que nunca te da el color y por eso apuesta buscando fold equity contra Ax o algo por el estilo, no digo que el razonamiento sea muy bueno ya que la relación riesgo/beneficio no es muy buena que digamos pero sirve para respaldar mi teoría de que se levelean mucho en estos niveles. Además si nosotros tenemos color la probabilidad de que el villano lleve color se ve muy reducida por lo que casi siempre tneemos nuts en el turn y podemos conseguir que se levele con AK AQ, draws, sets y dobles a menudo.

original de kloenrique
      es que si lleva trio el check raise turn genera mucha fold equity. mas lo veo en check call las 2 calles..
      creo que esta bien la linea que jugaste..
      Creo que la FE contra trio es mínima, salvo que seas tan animal de resubirle all in o algo así, pero resubiendo x3 e incluso con mas historia resubiendo x2 para que se levele y nos pushe no foldea set casi nunca por que au nle quedan 10 outs para ligar full o poker.

original de kloenrique
      yo pienso que hay jugadores que pueden llegar a foldear un set en el turn. si se completa un proyecto..
      es que si liga set en el flop y guillermo paga el raise cbet oop en el flop.. entonces o tiene el A con buern kicker o tiene el FD..
      en todo caso si tuviera FD jugaria check raise turn.. y aunque el villano pagara no creo que se deje la caja en el river vs un FD completado...
      pero si juega call en las 3 calles el villano puede pensar que lleva Ax . y quizas piense sacarle mayor valor apostando fuerte su set o dobles ya que pone a guillermo en Ax y no en Flush .
      tambien creo que se puede asegurar 2 calls en turn y river apostando de cara en las dos calles cuando se completa el color.. en fin hay varias maneras de jugar la mano aver que dicen los entrenadores
      saludos
      Dudo que tire un set nunca en NL50 y en SB vs BB, en lo demás por ahí van los tiros mas o menos.

En el river si nos paga creo que apostaría 1/3 del bote para que le sea muy dificil foldear un set o unas dobles especialmente ne esta situación y en este nivel.

Un saludo.

Sebas