FR (0.25/0.50) Duda

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

VILLANO 12/10/4/25/33/839 VPIP/PFR/AF/WTS/W$SD/HANDS
      FOLD 3BET 71%
      FOLD CBET 36% (11)
      FOLD CBET 3BETPOT 0 (2)

su rango es TT+ y AK(menos probable x CRE)
      cual es la mejor linea contra este rango?
      saludos

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      SB (Hero):
      $51.60
      BB:
      $17.50
      MP1:
      $50.75
      MP2:
      $61.00
      MP3:
      $39.50
      CO:
      $72.80
      BU:
      $24.45

Preflop: Hero is SB with K, K.
      MP1 raises to $2.00, 4 folds, Hero raises to $6.00, BB folds, MP1 calls $4.00.

Flop: ($12.5) J, J, 8 (2 players)
      Hero bets $6.50, MP1 calls $6.50.

Turn: ($25.5) 8 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $15.00, Hero calls $15.00.

River: ($55.5) 3 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $23.25(All-In), Hero calls $23.25.

Final Pot: $102.
  • 8 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo la veo bien jugada y algo std...

Serán pocas las veces q juegue bet bet T y R con AK de puro bluff.. pero bue, al ser nit les pasa q juegan pocas veces estas situaciones y se vuelven medio locos y hacen tontos bluffs. Contra QQ le sacamos la caja igual y a TT no creo qle saquemos la caja, asiq da lo mismo.

NH imo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo la veo bien..me gusta como esta jugada..
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Yo creo que hago donk river, no me importa poner mi mano boca arriba ya que pienso que AK no lo va a bluffear 2 veces con esa blank, en cambio se puede dar check behind con QQ y TT
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      original de cadhucat
      Yo creo que hago donk river, no me importa poner mi mano boca arriba ya que pienso que AK no lo va a bluffear 2 veces con esa blank, en cambio se puede dar check behind con QQ y TT
      si lo veo bien...pero entonces para que esperar al river..prefieron ch raise turn no? gracias
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de guillermo81
      original de cadhucat
      si lo veo bien...pero entonces para que esperar al river..prefieron ch raise turn no? gracias
      Con el c/r capas tira TT..para mi es preferible donquear river..QQ seguramente pague y TT capas tambien..
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      wow que mano mas dificil.. pero a mi parece es Fold turn... porque solo puedes ganar a 2 manos 10 10 o qq.. que dificilmente jugarian asi.. el 10 10 quizas se daria checkbehind 2 veces o por lo menos lo haria en el river.. y el QQ posiblemente se daria checkbehind en el river ya que tiene sd value. creo que estra bien pagado el turn pero en el river yo jugaria check fold como lo hiciste tu. o quizas haria push directo asi quizas haga foldearr a un AA.. ya se que es un poco tonto pensar en fold river pero con esos datos dle rival quizas quizo jugar aa de esa manera ... bueno ese es mi pensamiento..
      pero creo que jugaste una linea standar aunque el bet size del flop no me gusta mucho ni tampooc check call en turn y river.. quizas en el river pudiste shovear y quizas podias hacer foldear a un AA no crees?. si piensas que te esta ganando AA .. kizas tienen un pequeño % de fold equity vs AA en el river.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Me parece bien y el c/r no tiene mucho sentido, xq si tiene algo de margen de bluff, ejemplo AK, AQ y es un villano capaz de hacer 2 barrells bluff si jugamos c/r le cortamos la accion en el river.

Mejor c/c c/c de esta forma si tiene bluff en su rango lo apostara turn y river ya que es la unica forma de "llevarse" la mano.

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      ok gracias david.
      el villano tenia TT.
      saludos