DUDA / Poker Strategy Loyalty program.

• profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      HOLA A TODOS!!!

1) me llego este mail de mansion sobre bono Loyalty de mansion con Poker Strategy. Y no entendi muy bien lo que dice, por lo que pude entender mis vip ponints de mansion van a ser cambiados por dinero el 3 de septiembre. ¿esto es asi?, ustedes que opinan. A ver alguno quue tambien participe de esta promo o alguien que sepa mucho ingles.

2) ¿que va pasar con esta promo, se mantine o se corta?

3)este es el mail en cuestion:

Your Bonus has been credited!

Dear ,

Congratulations!

Following your recent success in meeting MANSIONPOKER.COM's VPP requirements, we have credited your account with your bonus payment as part of the Poker Strategy Loyalty program.

Your bonus amount will be relative to the table below:

Base VPP Amount Bonus
      80,000 $100
      140,000 $200
      200,000 $300
      350,000 $600
      600,000 $1,250

Please note: Only the VPPs earned between August 1 and August 31 2008 will count towards your bonus sum.

Be one of the Top 5 players in any tournament and receive double your buy-in as a prize in our new fantastic Double or Nothing Sit n' Go tournaments! Click here for more information.

VIP Loyalty Shop Upgrade
      We're revamping our VIP Loyalty Shop to make way for bigger and better rewards! As a result, we'll be withdrawing ALL Tournament Tickets, LCD TVs, Sony Vaio Laptops and Chip Set items from the shop as of Wednesday September 3 2008.

In order to take advantage of our current rewards, VPPs should be redeemed by 23:59 (BST) Wednesday September 3 2008 - alternatively, save some points for our exciting new prizes.

Thank you for choosing MANSIONPOKER.COM.

See you at the tables,
      The MANSIONPOKER.com Team.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tengo entendido la promocion se mantendra en pie y felicidades por el bono

Saludos
      Jesus
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Que tal Jesus?

uahuuu, que flash. una respuesta mega rapida Jesus, me respondistes enseguida, en menos de 2 segundos.

Gracias por informarme que la promo se mantiene el mes que viene, pero la otra duda que tenia y la principal. Era sobre si el mail que me mandaron decia que me acreditarian el bono el dia 3 de setiembre, esto es asi o entendi mal. Ya que en mi cuenta no se acredito.

Los que reciben el bono entendieron lo mismo que yo, que se cobra el 3 de setiembre o por el contrario entendi mal?

como es el asunto?

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola..

Disculpa pero entendi mal tu pregunta...el bono NO se mantendra el mes que viene a menos que salga la nueva promocion.

En la noticia se especifica que es por el mes de agosto

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/PokerStrategy-and-Mansion-Poker-Nuevo-sistema-para-el-Bono-de-Fidelidad-en-Agosto_08261

Entendi que si se iba a pagar o no xD ..disculpame!.

Bueno en el mail qu ete envian dice que te daran el dinero el dia 3 asi que hay que esperar hasta ese dia para que te lo depositen..

Saludos
      Jesus
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      GRACIAS DE NUEVO JESUS!!!!

la verdad que no me canso de felicitarlos, el foro funciona de maravillas, no solo ustedes los moderadores, sino tambien los usuarios estan siempre dispuestos a dar una mano. Sigan asi muchachos!!

bueno entonces esperare a ver si sale de nuevo la promo en noticias o buscare otras salas que esten dando promociones, aunque me este llendo bien en Mansion.

que bueno saber que me van a cambiar los puntos por dinero, creo que me tocan $100 o $200.

Here's your monthly VIP Loyalty Club update; your latest VIP Poker Points (VPP) information is displayed above.

VIP points to date (Includes Bonus Boost points): 263,250
      Total VIP points spent: 0
      Total VIP points balance: 347,708
      VIP level: Gold

esperare ansioso por este bono entonces, aunque sea me conformo con 100 por lo menos.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Felicidades sin dunda una buena promocion y si que la aprovechaste, gracuas a ustedes tambien que nos dan trabajo :D ...espero tengas buen dia y mantenos informado de tu bono qu ete daran ;) .

Felicidades

Saludos
      Jesus