Ventajas de un monedero online?

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, siempre he usado la VISA para hacer ingresos en webs de apuestas, pero veo que cada vez hay más gente que usa estos tipos de monederos..

Que ventajas se obtienen en comparación con hacer ingresos mediante tarjeta visa?
  • 9 respuestas
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      ninguna en mi opinion
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Nunca use tarjeta... Te puedo decir que hago las transferencias que quiera entre Neteller y Pokerstars y no me cobran ni un centavo de comision. No se como sea con tarjeta
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Con tarjeta no me cobran comisión..
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Pues si hay diferencias: Si utilizas la Visa de la Caixa para proveedores como Fastengine (ipoker) te puedes encontrar con que te cobren una fianza sobre tu deposito: Es decir, si depositas 500 euros, pues igual a los 6 dias te debitan otros 500 que luego, 7 dias después, los vuelven a acerditar.

La 2nda transacción sería la correcta. La 1º, la de Fianza, para prevenir que, cuando el proveedor gestione el cobro dentro de "x" cantidad de días, haya fondos suficientes para pagarle.

Puede no suceder, pero esta comprobado que ha sucedido. Es un simple tema burocratico, pero si tu deposito es de 1000 euros, igual luego no te hace ninguna gracia que te cobren otros 1000 "por fianza", desde La Caixa.

No se si es en todas las redes o solo en iPoker.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Que raro.

Yo deposité en PS con catalunya caixa y cuando hice el retiro por la misma cantidad me ponia anul. compra :coolface:

En la caixa deposité tambien y me sale reflejado pokerstars, pero no fianza, pero como comentaas seguramente sea solo en ipoker.

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias por las opiniones chicos, sin dudas que tener estos monederos tiene sus grandes ventajas, sobre todo para aquellos países que es complicado depositar.

Una transferencia entre cuentas soluciona muchos problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Yo soy de España, en todas las salas que he jugado he ingresado con VISA y sin problemas. A la hora del retiro del dinero no se como va exactamente sobre las comisiones.. juego en dolares.

Creéis conveniente pues, crearme una cuenta en Mooneybookers? O sigo con mi VISA de Caixa Catalunya..?

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Por el tema de regulaciones, impuestos y tal, seria bueno utilizar un monedero electrónico. Si no manejas grandes cantidades y los retiros no son tan frecuentes, entonces hacerlo con Visa viene bastante bien.

Saludos,
      Nielzen.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Estoy hablando de ingreso de unos 100 o 150€ .. y si hago un futuro retiro pues lo haría mediante el mismo sistema VISA.. cuando llegue a los 1k€ o algo así..