Opinion de William Hill

• Rafufa
      Rafufa
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 27
      No sé si seré yo que no sé utilizar bien sala y sus opciones pero... ¿No os parece una sala de bastante baja calidad con respecto a las demás?

Estoy acostumbrado a Full Tilt, Poker Stars y Party Poker. La verdad que la lista de espera, las opciones de la mesa y la forma en que te avisa de tu turno me parecen bastante deficientes. Estoy deseando sacar los 6mil puntos para coger el inicial e irme a Poker Stars.

¿Qué opináis los demás?
  • 4 respuestas
    • barsadom
      barsadom
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 7
      no son 6000 son 1500 que yo ya consegui pero no me dejan retirar mi capital inicial, solo espero que me dejen sacar los 20 dolares que deposite para poder retirar el capital inicial.

para depositar no te piden nada y lo haces en menos de 1 minuto, pero para retirar ahi te piden tus documentos de identificacion pero nunca estan conforme con nada que les envies, que si son muy pequeños que si no se ven los bordes que lo otro bla bla bla bla.
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      original de Rafufa
      No sé si seré yo que no sé utilizar bien sala y sus opciones pero... ¿No os parece una sala de bastante baja calidad con respecto a las demás?

Estoy acostumbrado a Full Tilt, Poker Stars y Party Poker. La verdad que la lista de espera, las opciones de la mesa y la forma en que te avisa de tu turno me parecen bastante deficientes. Estoy deseando sacar los 6mil puntos para coger el inicial e irme a Poker Stars.

¿Qué opináis los demás?
      welcome to ipoker
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Ayer recibí el capital de primero auxilios en la sala y la verdad... perdón si alguien es fanático de WH pero que cagada por diossss!!!

Hoy me pasé 2 hs tratando de configurar el HM. Abría una mesa, acomodaba el HUD, le daba a save positions y cuando abría la siguiente ya salía para cualquier lado las Stats. Esto debe ser problema del HM, la verdad ni idea, mañana intentaré otra vez porque hoy me rayé.

Pero cuando abría 8 o 10 mesitas por diosss que embole que me llevé! Pareciera que nunca se puede arrancar a jugar, cuando estás abriendo una ya te salta el cartel que te sentó en otras 3 mesasss grrrrr volvéeee FTP por favoooooorrrr!!!
    • barsadom
      barsadom
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 7
      y no mas espera cuando te toque retirar plata ya veras jajajaajajajajaaj