HU PT3 version de prueba

• kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      Buenas les comento q empese a jugar heads up cash en microlimites hace un tiempito, y como programa de estadisticas empece con el elephant y ayer me tiro un error con el postgresql y en vez de ponerme a ver la solucion lo elimine, LOL , y entonces me decidí a bajar el PT3 y aprovechar los 60 dias de prueba... la cuestion es q empece a armar el HUD y cuando quiero poner el VP$IP no me aparece el "VP$IP desde la BB" (q es algo muy importante) solamente me aparece para poner el "VP$IP general" que no me sirve, y el "VP$IP desde la SB"..

_¿esto es una limitación de la versión de prueba?
      _¿como puedo calcular el "VP$IP BB"? ¿puede ser calcular entre la 3b y coldcall, algo asi??..

gracias !
  • 2 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola kbzita88

La versión de prueba es exactamente a la versión paga en cuanto al hud y la mayoría de las opciones.

Eh encontrado el VP$IP SB, no así desde la BB, supongo que te puede ser de utilidad el Call BB to Steal, que lo puedes encontrar en Street -> Call -> Steal

Espero que te sea de utilidad, sino, seguramente ya pasara algún otro Pokerestratega a darnos una mano.

Saludos ;)

neocai85
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      ok gracias !
      no entiendo xq no aparece VP$IP BB !!