entrenos MSS

• 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de LaMaga
      hola amigos!
      tengo una duda: todos los entrenos de MSS básica son en fulltilt.... que pasará ahora que no está disponible la sala?

se realizarán en otra? se suspenden hasta nuevo aviso?

gracias!

Hola maga... vamos a ver: En "Basico", no hay entrenamientos de MSS... pero en cambio, SÍ tienes de SSS FR con Gustavo en NL10 los sabados de 18.00 a 19.30 hs.

Luego en Bronce ya tienes NL25 SSS FR con gus tambien los sabados al acabar el anterior, hasta 21.15, y si juegas SH lo tienes a Extreme para Bronce en NL25 pero con las "SSS" los miercoles de 20 a 21.30. (bronce)

NL10 MSS con Gilder pero SHORT HANDED, domingos 20. 21.30 y la que peta con silv3rfish viernes 21.00 a 22.30. (plata)

Pero como ves, en "basico", solo veo a Gus y no en MSS sino en SSS... pero si te sirve de algo, gus hizo uno de sus ultimos entrenos Post- BW en 888 poker... creo... bue, en fin... una de esas...si no era 888, puede que fuera otra sala de la red ipoker.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola LaMaga

Por lo general yo creo que seran en PokerStars, de hecho gustavo ya hizo un par de entrenamientos MSS en la sala :)

Arlekino.. Me parece que se referia a la estrategia basica no a que sean para status basico :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AGPEBRU
      Hola LaMaga

Por lo general yo creo que seran en PokerStars, de hecho gustavo ya hizo un par de entrenamientos MSS en la sala :)

Arlekino.. Me parece que se referia a la estrategia basica no a que sean para status basico :)

Saludos,
      AGPEBRU
      Pues AGPEBRU, Querido, acabo de hablar con Gustavo y me confirma que ya hizo 4, y que van los Sabados en 888 Poker y los Jueves en Pokerstars, ambas con Mikogo (eso lo supongo yo :] )

Así que ni pa tí ni ma pi Agpebru... :D :D :D

:club: o Arlekin o :club:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si, pero en 888 es SSS :D :D