desde que ftp le fue denegada el uso de su licencia por uso fraudulento de los fondos de los usuarios (nuestros fondos) he caído en una especie de letargo o una depresión pokeristica inmensa.... yo en diciembre pasado por problemas de salud de mi padre (le dio un infarto) para no vernos endeudados decidi sacar todos mis fondos o venderlos, en ese instante eran mas o menos de 3k usd, empece este año de cero con freerrolls en ps, luego jugando torneos de 0,25 y en menos de un mes llegue a los 100 dolares y me llego un retiro de pokerstrategy de 115 dolares que estoy usando en titan, uso neteller y voi moviendo los dolares entre PS, TITAN Y FTP, entre los 3 soft llegue a los 1000 dolares de los cuales 432 estaban en FTP, 85 en proceso de retiro que llevaba casi 3 semanas en ese estado y me veo con que FTP no puede funcionar y en cada momento pienso en que ira a pasar con mis 500 dolares, en PS y TITAN me esta llendo muy mal después de lo acontencido, tuve que obviamente bajar de nivel (soy jugador de sng y mtt) y me topo a cada instante con jugadores que optan ir con todo fuera de odds, me pagan pre flop con k2, j8, 36, 49, 5T solo por están en suited o son incapaces de soltar pares medios, soy un jugador que tiene un itm cerca del 20% y en estos días estoy promediando un 5%, imaginense que ante ayer me dije me aburri de jugar por hoy y me deje sit out (al contrario de lo que hacen otros weones, que solo tiran all in, esos son los mas tontos que conozco) en dos torneos de 5+0,5 usd cosa que jamas había echo.... he decidido dejar el poker hasta que me sienta animado de jugar o recupere lo de FTP (cosa que veo dificil)... leere bastante de estrategia y sobre todo psicologia del poker que es lo que siento en que estoy fallando...
hasta luego....
suerte para todos durante mi ausencia....