Desde Que Ftp....

• ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      desde que ftp le fue denegada el uso de su licencia por uso fraudulento de los fondos de los usuarios (nuestros fondos) he caído en una especie de letargo o una depresión pokeristica inmensa.... yo en diciembre pasado por problemas de salud de mi padre (le dio un infarto) para no vernos endeudados decidi sacar todos mis fondos o venderlos, en ese instante eran mas o menos de 3k usd, empece este año de cero con freerrolls en ps, luego jugando torneos de 0,25 y en menos de un mes llegue a los 100 dolares y me llego un retiro de pokerstrategy de 115 dolares que estoy usando en titan, uso neteller y voi moviendo los dolares entre PS, TITAN Y FTP, entre los 3 soft llegue a los 1000 dolares de los cuales 432 estaban en FTP, 85 en proceso de retiro que llevaba casi 3 semanas en ese estado y me veo con que FTP no puede funcionar y en cada momento pienso en que ira a pasar con mis 500 dolares, en PS y TITAN me esta llendo muy mal después de lo acontencido, tuve que obviamente bajar de nivel (soy jugador de sng y mtt) y me topo a cada instante con jugadores que optan ir con todo fuera de odds, me pagan pre flop con k2, j8, 36, 49, 5T solo por están en suited o son incapaces de soltar pares medios, soy un jugador que tiene un itm cerca del 20% y en estos días estoy promediando un 5%, imaginense que ante ayer me dije me aburri de jugar por hoy y me deje sit out (al contrario de lo que hacen otros weones, que solo tiran all in, esos son los mas tontos que conozco) en dos torneos de 5+0,5 usd cosa que jamas había echo.... he decidido dejar el poker hasta que me sienta animado de jugar o recupere lo de FTP (cosa que veo dificil)... leere bastante de estrategia y sobre todo psicologia del poker que es lo que siento en que estoy fallando...

hasta luego....

suerte para todos durante mi ausencia....
  • 3 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Esto que ha pasado nos ha hundido a muchos, a afectado demasiado al poker online y todo este mundillo parece que esté ahora en una cuerda floja..

Incluso jugando en otra sala, uno no tiene las mismas ganas de jugar que anteriormente a lo sucedido.

El descanso que vas ha hacer tu lo veo correcto, y seguro que sentará bien, y si aún cuando vuelvas sabes que puedes recuperar el bank de ftp, volverás con una ilusión irrelevante

Saludos
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      sin duda con esos animos lo mejor que puedes hacer es alejarte un poco del asunto, pero seamos conscientes chicos de que nuestra actitud es la que decide si todo va bien o todo va mal, en estos momentos es donde tenemos que crecernos, sacar nuestra garra y estudiar a fondo con mas fuerza y mas ganas que nunca, ante las adversidades tenemos que crecer, aprender, porque sin crisis todo viento es caricia...
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      he vuelto... y hasta ahora todo bien!!!!