persevera y triunfaras,tanto va el cantaro a la fuente....

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola bueno me gusta leer los blogs,algunos son entretenidos, y considero q se aprende mucho visitando blogs.
      bueno me presento.
      soy alejandro(esta cuenta es de mi esposa,la uso porq me da suerte xD ), argentino, de caseros, e hincha de all boys jeje.
      trabajo desde las 8hs hasta las 21.30 en dos trabajos, pero, en el segundo tengo la posibilidad de jugar unas manitos o revizar el foro.

bueno la verdad q no se como empezar, pero me gustaria contar un poco de q se trata esto.

hace un tiempo ya jugaba ultima online, un juego en red de estrategias.
      jugaba en alianza un servidor argentino, el cual poco a poco empezo a sufrir perdida de gente por diferentes motivos, lo cual ya no me motivaba demasiado jugarlo, porq para mi ese juego era barbaaro , pero mejor era el server.no existia otro server como ese para dicho juego.
      o alianza o nada.

un dia un contacto del msn me pregunta, te gusta el poker?a lo cual respondo la verdad q no se jugar, pero mi esposa si.
      entonces me proporciona el link de esta escuela y me comenta masomenos de q se trata todo esto, obvio q me ayudo con el quiz, y bueno ahi comienza otra vida para mi.

la idea me parecio muy copada y mas aun el pensar q se podria hacer un dinerillo en los ratos libres, ya q el dinero q uno gana laburando todo el dia no alcanza para un sorongo,por lo menos a mi.

bueno asi fue como me lanze a esta osadia, primero gamblenado en party, despues me fui a otra web q tambien regalaba dinero, en 4 salas,pero no enseñaba nada... los cual me los gamblee tambien jajajajajaa, despues de un tiempo sin jugar me empezaron a aparecer bonos desde party.

bueno ahi comenze nuevamente a jugar un poco mas cuidadosamente, leia un poco algunos articulos, nunca tuve la paciencia ni la comprension de q se tenia q jugar mucho para ganar poco, segun la estrategia(2bb cada 100), entonces segui gambleando.pero ojo, a veces salia bien.
      con el páso del tiempo iba recomendano a muchos amigos q tambien gambleaban , pero ete aqui me iban dando un poco de dinero de mis referidos, casi sin darme cuenta, mi bank.
      hasta ese entonces eran monedas, y empezaba a jugar freerrols party, asi iba incrementando mi bank muyyyy de a pokito.

hasta q un dia liberando algun q otro bono y con el dinero de mis referidos termine haciendome de un bank medianamente importante.

ahi fui a jugar a pokerstars, y comence a leer un poco mas y a relacionarme con gente, y asi incrementar mi bank a tal punto de darme el lujo de retirar dinero,casi 1k total, en varias cuotas.
      un dia decidi quedarme con 300usd y pasarme a ftp aprovechando el take2 e incrementar un poco mi bank para poder jugar mss en nl25.
      entonces fue ahi donde todo vuelve a cambiar,.

Aquel dia 8 de abril donde deposito mi bank humilde y sacrificado en ftp,despues de muchisimas manos logro doblarme y llega aquel dia donde todo cambia,"el bf.

despúes el miercoles y asi se jode todo nuevamente....

hoy dia me toca volver a empezar, con tan solo 30 usd en mi bank y sin pensarlo depositandolo en stars, donde con la ayuda de un amigo tratare de pasar los microlimites lo antes posible y volver a nl25, donde nunca me tenia q haber ido.

bueno masomenos de esto se trata todo,luchandola como siempre , asi fue y sera mi vida y me alegra q sea asi, sino no tendria sabor.

bueno me gustaria mandarle saludos a todos los q postean cosas q sirven mucho para el aprendisaje, saludos a todos aquellos q ayudan a los fishes, por mas q sea una perdida de tiempo.

bueno mas adelante ire colocando algunas manos copadas, y graficas,espero q tenga muchos seguidores y siga conociendo gente copada.

saludos especiales para un amigo williams, gracias por el apoyo y el empujon q me das siempre y a los profes gustavo y silver, por haberme enseñado la estrategia mss.
  • 10 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola silvina80,

Realmente me leí toda la historia y es muy interesante; para tener en cuenta.

Seguro mucha gente se verá reflejada en ella. Y entiendo perfectamente lo que te pasó a ti (y a muchísimos pokerstrategas) y no debe ser nada fácil como dices, "volver a empezar desde microlímites".

Creo que todavía hay una pequeña cuota de que todo se va a solucionar y nuestros banks volverán a nuestras cuentas con total normalidad.

Claro, que el proceso desde aquélla fecha hasta el día de hoy, es un proceso como se diría en economía, de "recesión".

Ojalá te vaya bien en la nueva "iniciativa", que seguro ya has pasado para llegar nuevamente a NL25.

Te deseo suerte y a no bajar los brazos!

LosAses

PD: te recomiendo, para una mejor lectura de todos, que dejes espacios en las oraciones y el texto que escribes, para una mejor lectura, ya que se hace pesado leer todo junto. Es un buena recomendación, espero lo tomes bien. :)
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Entiendo perfectamente tu situación y seguro que hay muchísima gente igual o peor, pero de momento nos tocará esperar hasta la fecha en que se decida sobre el futuro de FTP.

Y como te ha sugerido nuestro Moderador LosAses, intentad por favor escribir lo más correctamente posible, porque esto no es un chat y se os hace muy difícil leeros.

Saludos
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      jajjaja ok.
      una pregunta, como debo hacer para crear un acceso directo desde cada uno de mis post hacia el blog?
      voy a ver q puedo corregir del post, no soy muy bueno para la escritura.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      original de silvina80
      jajjaja ok.
      una pregunta, como debo hacer para crear un acceso directo desde cada uno de mis post hacia el blog?
      voy a ver q puedo corregir del post, no soy muy bueno para la escritura.
      Pues hay que intentar al menos.

Lo que si veo mala onda es eso de utilizar la cuenta de tu esposa.
      A lo buena onda deberias crearte tu cuenta con un nick de man... Solo era eso...

Saludes.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      ya corregi el tema de la escritura, por lo menos lo intente :P .
      tengo mi cuenta pero como notengo trackeada mi cuenta prefiero usar esta.
      por otro lado no entiendo q puede llegar a molestar de usar la cuenta de mi esposa bueno en fin no importa, ahora subo la grafica de mi segunda sesion.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      bueno aca les dejo una manito.
      un riverazo.
      lo q quize hacer en esta jugada fue sacarle todo el stack posible al villano por eso mi check call en el river.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.42
      MP3:
      $2.62
      CO:
      $1.43
      BU:
      $2.00
      SB (Hero):
      $0.60
      BB:
      $2.47
      UTG1:
      $0.91
      UTG2:
      $1.20
      MP1:
      $1.87

Preflop: Hero is SB with K, K.
      2 folds, MP1 calls $0.02, MP2 calls $0.02, MP3 folds, CO raises to $0.06, BU folds, Hero raises to $0.18, 3 folds, CO calls $0.12.

Flop: ($0.42) Q, T, 5 (2 players)
      Hero bets $0.20, CO calls $0.20.

Turn: ($0.82) 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.78, Hero calls $0.22.

River: ($1.82) J (2 players)

Final Pot: $1.82.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      CO shows two pairs, jacks and tens(J T).

CO wins with two pairs, jacks and tens(J T).

esa mano fue la mas "rara" lo demas todo practicamente normal.

aca les dejo mi grafica.

[img][IMG]https://img20.imageshack.us/img20/2396/sesion1.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

espero poder jugar mas manos hoy, lo unico q me preocupa es el non como bajo de estar up se fue a -o.5.
      podra ser por no ligar en el flop? y tener q foldear la cbet¿

mañana voy a tratar de subir una mano muy fuera de lo comun q jugue ayer desde el trabajo, lamentablemente no tuve buena conexion desde el job por eso no pude enviar mis manos ni jugar tanto tampoco.

espero q hoy tenga buena conexion y meter muchas manos.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      bueno dos dias despues puedo subir esta grafica.
      pero primero me gustaria aclarar q me faltan un monton de manos , ya q en la pc del trabajo las tenia guardada en español y no hay formas de recuperarlas .
      pedi el historial pero no hay caso, no me mandan las del dia 4 creo q fue q termine perdiendo 3 cajas.

[img][IMG]https://img807.imageshack.us/img807/1083/lalallaaa.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

comenze jugando con 31,15usd

hoy mi bank es de 32,99 :(

q amargura loco cuando saldre de esto....

todo la malo sirmpre trae algo bueno....q sera lo bueno? caera del cielo? messi hara algun gol??? batista andate plis tenes menos estrategia q un gambler....
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Sí! Así está mejor lo de la escritura, se hace más facil. ;)

No te preocupes, las gráficas representan tu juego, es bueno también y te recomiendo la sección de Evaluación de Manos, eso te ayudará mucho.

Recuerda que tienes la sección de Blogs, donde puedes crear uno y allí hacer un seguimiento tuyo de las secciones, objetivos, puntos, resúmenes y que todos sigan tu juego.

Es una sección muy usada y visitada:

Diario y Blogs de Poker

Saludos,
      LosAses
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      Me acabo de mirar en un espejo. Un post de ese estilo iba a hacer yo.
      Aunque nunca he gambleado si era conservador cuando empecé cone sto hace ya bastante tiempo y cuando conseguía algo de dinero lo sacaba muy rápido; ni siquiera llegaban a 50$ los cashouts hasta que al final por motivos que no hace falta explicar decidí ver hasta donde podía llegar y si podría mantenerme en un nivel medio. Es cuando más duro empecé con esto, 8-10 horas en la universidad y cuando vuelves a casa te espera FTP para darte palos a base de badbeats. Pero como tu bien dices, perseverando, conseguí hacer crecer mi bank hasta que... zas! llega el Black Friday y me tira por la borda el duro trabajo de 5 meses.
      Ahora lo único que tengo es 50$ que me ha prestado un compañero y ninguna gana de volver a los niveles iniciales por lo que no juego prácticamente.
      Muchas veces pensé en empezar un blog y más ahora que ha pasado lo de FTP y al final no hago nada de nada.
      Y esa es mi resumida historia. Un saludo y mucha suerte en tu nuevo comienzo.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      original de LosAses
      Sí! Así está mejor lo de la escritura, se hace más facil. ;)

No te preocupes, las gráficas representan tu juego, es bueno también y te recomiendo la sección de Evaluación de Manos, eso te ayudará mucho.

Recuerda que tienes la sección de Blogs, donde puedes crear uno y allí hacer un seguimiento tuyo de las secciones, objetivos, puntos, resúmenes y que todos sigan tu juego.

Es una sección muy usada y visitada:

Diario y Blogs de Poker

Saludos,
      LosAses

jajajjaa me mueroooo , vos sabes q yo queria hacer un blog, es mas, pensaba q estaba en la seccion de blogs jajaj q papelon dios....