FR (Hasta NL25) 4 bet pot contra calamar con QQ y A en el flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un gran calamar de las profundidades, 85/42 en 87 manos, AF 3.5, donde le hago 4 bet porque tenía un 3 bet del 48 % y al hacerme call y salir el A, pago su donk del flop para no aislarme contra AX, y al pegarme de nuevo en el turn, le pongo definitívamente en Ax y tiro la mano. ¿ Cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $8.88
      Hero (UTG): $13.51
      UTG+1: $14.45
      MP1: $10.12
      MP2: $14.13
      CO: $8.39
      BTN: $14.92
      SB: $11.44

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG with Q :heart: Q :diamond:
      Hero raises to $0.40, 5 folds, SB raises to $1.20, 1 fold, Hero raises to $4, SB calls $2.80

Flop: ($8.10) 4 :club: A :heart: 2 :diamond: (2 players)
      SB bets $1.40, Hero calls $1.40

Turn: ($10.90) 9 :diamond: (2 players)
      SB bets $2.40, Hero folds

Final Pot: $10.90
      SB wins $10.36
      (Rake: $0.54)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.966
      Yo lo veo un error bastante grave invertir más un tercio del stack preflop para foldear contra semejante especímen. Tienes dos opciones, o pusheas flop, o le haces call down hasta el river. En este caso me quedaría con la segunda opción para no hacerle foldear sus faroles en el flop o parejas peores, pero vamos, foldear QQ con solamente una overcard en la mesa ni de coña.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, la verdad que tal vez debí hacer lo que comentas, pero les gusta hacer tanto call con Ax a los fishes que me daba respeto pagarle, no creo que sin el A hubiera vuelto a pegar en el turn, pero quien sabe.... , saludosss 8-)
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      En un 4bet pot no me tiro salvo casos muy puntuales. Y contra esta criatura marina menos. Yo también jugaría call down todas las calles.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias albertors90 por el comentario, me la apunto para la próxima, un saludo 8-)
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Dozora:

Esto es la gran putada del póker ;( . Nuestra mano en ese board pasa a ser una mano media y hemos invertido mucho dinero. Podemos hacer call down una calle y después analizar como actúa. En este caso en el que el villano es un fish, sabemos que su rango de Ax es inmenso y el fold en el flop no es descabellado.
      Es una mierda tener que foldear después de nuestro move preflop y la calidad del villano, pero........... ni modo, si debemos tomar esta decisión no nos debe temblar el pulso.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias karmasoul por el comentario y por comprender mi modo de actúar, la verdad que no tengo muy claro si es mejor pushear pre flop o hacer el 4 bet , ¿ qué te parece?. Un saludo 8-)