Entren SSS - Bankroll Building 43 - L01.09

• 7 respuestas
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Debo ser muy torpe, he sido incapaz de encontrar una mesa del entrenamiento. ¿Como hacer la próxima vz?

De todas formas he estado escuchando (mas ganas me han quedado de ver el próximo)

Gracias!
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Buen entrenamiento y en positivo, cogiendo con ganas el nuevo horario y aqui van los datos de la sesion

323 manos
      +3,46
      1,71$ rake

a ver si se anima algun alma descarriada a comentar el entrenamiento ;)
    • erttai
      erttai
      Black
      Hola afterhours

pues haber seguido preguntando te hubieramos ayudado en directo, en cualquier caso pasate mañana al de silver, muy recomendable alli sera en fullt tilt, sino el viernes o el lunes de nuevo :)

un saludo
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Nah,

ya me daba palo interrumpir mas de una vez. estaré en el próximo. Solo dime como tengo que hacer :D

Estoy empezando en NL jugando shorthand y realmente me irán bien los entrenos.

Gracias de nuevo.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Uououo, que pasa gente, hoy no he podido asistir al entrenamiento, con los examenes, esta chunga la cosa. Veo que te han ascendido de nivel, eh? Por fin SSS en niveles avanzados, si señor (lo dice un tio que todavia esta en NL10), vendra bién para ir cogiendo notitas... :D :D

Bien tio, un entrenamiento en positivo, cualquier cosa en positivo, ira bien.

Como haras, llevarás la cuentas de Bankroll building por separado del entrenamiento de NL100?
    • erttai
      erttai
      Black
      afterhours: pues era muy facil, estaban el nombre de las mesas en el coaching info :D , pero de todas formas buscando por jugadores con mi nick 2Redoble, apunte importante: no tengas ningun problema en hincharte a preguntas me lo paso mucho mejor asi coño ;)

weboro: como va? pues si, a ver que tal, echare cuentas si quereis pq no cuesta mucho y asi vamos viendo aunque nada de bankroll building
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Ahi andamos tio, con los examenes!! Pues a ver si puedo asistir a esos tio, quiero verte en tu territorio, jejejejejejeje.