Muchos entrenos de cash, pocos de Sng y Mtt( menos ahora sin calio07 )

• asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753

Mi propuesta es muy sencilla y simple de entender, la semana pasada se despidio o a calio07 ( no se cual es el motivo, ni se nada solo se va un shark seguro no entrena mas en pokerstrategy) y con las vaciones de iruxelc, se podia contratar nuevos entrenadores de Sng y Mtt, no se como habiendo craks en la comunidad: zekesito90 creo que se hizo un post sobre un platino que tenia grandes resultados no recuerdo bien su nick algo asi como pablo25, weidergold, etc..

Para que ustedes se den cuenta de la diferencia con otras comunidades que tienen menos entrenamientos pero MAS entrenamientos de mtt y sng, yo se que pokerstrategy vive del rake pero disimular un poco... no culpo a nadie pero es evidente que en vista de ultimos acontecimientos... van flojos en mtt y sng, y como muestra aqui les dejo la cantidad de entrenamientos mtt y sng de las distintas comunidades de pokerstrategy:

ALEMANA

1Sng -> Diamante
      2Sng ---> Plata
      1Sng ----> Oro
      2Sng -----> Basico

INGLESA

3Sng ---> Plata
      1Mtt ----> Plata
      1Sng ----> Oro
      1Sng ----> Bronce

FRANCIA ( la mitad de sus entrenamientos son de sng y mtt)

2Sng ---> Bronce
      1Mtt ----> Plata
      2Mtt ---> Bronce
      1Sng ----> Plata

ITALIANA ( la mitad de sus entrenamientos son de sng y mtt)

1Mtt ---->Plata
      1Sng --->Oro
      1Sng---> Plata
      1Sng ----> Bronce

BULGARIA ( la mitad de sus entrenamientos son de sng y mtt)

2Mtt ---> Plata
      1Mtt ----> Oro
      1Sng ----> Bronce

Republica Checa ( la mitad de sus entrenamientos son de sng y mtt)

1Sng ----> Bronce

HOLANDA ( la mitad de sus entrenamientos son de sng y mtt)

1Mtt ---> Bronce
      1Mtt ---> Plata
      1Sng ---> Bronce

Portugal ( lo unico que se entrena son sng y mtt )

3Mtt ----> Basico
      1Mtt ----> Plata
      1Mtt ----> Bronce
      2Sng ----> Plata
      1Sng ---->Oro
      1Sng------> Basico

HUNGARA

3Sng ----> Basico
      3Sng -----> Plata
      1Mtt -----> Bronce

RUMANA ( 2/3 de los entremientos son de sng y mtt)

1Sng ----> Basico
      3Sng ----> Plata
      1Mtt -----> Plata
      1Sng ----> Bronc

FINLANDIA ( la mitad de sus entrenamientos son de sng y mtt)

1Sng ----> Bronce
      1Mtt ----> Oro
      1Sng -----> Bronce
      1Mtt -----> Bronce

POLACA

2Sng ----> Bronce
      1Mtt ----> Plata
      1Mtt ----> Bronce

RUSA

6Sng ---->Plata
      4Sng ----> Bronce
      1Mtt ----> Oro
      3Mtt ---> Plata
      1Sng---> Oro
      1Sng---> Platino

( La mayoria de comunidades no tiene tantos entrenamientos como la hispana, y la unica que tiene como la hispana la rusa creo que se nota la cantindad de Mtt y Sng que hay.... en proporcion la comunidad hispana esta por detras y bastante en Sng y Mtt, y puntualizar que la mayoria usa join me y lo he visto hasta en los rush de full tilt )

Un Saludo.
  • 21 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo me uno a la propuesta
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.691
      +1 :heart:
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Todo nuevo entreno de la modalidad sit&go es bienvenido, asi que +1
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      es una larga discucion, adhiero +1
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      La solución termina siendo pasarse al cash lamentablemente...
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      ALEMANA

1Sng -> Diamante
      2Sng ---> Plata
      1Sng ----> Oro
      2Sng -----> Basico

ESPAÑOLA(descontando el entreno de Calio de don)

4!!Sng ---> Plata
      1 Mtt ---> Plata
      1Sng ----> Oro
      1Sng -----> Basico

que no hay entreno de diamante es la unica pega que creo que se le puede poner a pstrategy en este caso, ya que estamos al nivel de toda europa, con la diferencia de los Rusos y portugueses que van a muerte :)

lo que esta claro es que hay muchos mas jugadores de cash que de sits... con lo que veo logico que tengan mas entrenos para ellos, y eso que yo soy jugador de sits!!

de todas formas... me sorprende mucho este tipo de criticas cuando entro en un entreno de Iru y veo un maximo de 60 personas... o en el ultimo que estuve de Joker, y hubieron unas 35 personas como maximo... (de Calio no recuerdo, pero es una modalidad que a mi personalemente no me atrae)

Saludos!
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de caribemania
      ALEMANA

1Sng -> Diamante
      2Sng ---> Plata
      1Sng ----> Oro
      2Sng -----> Basico

ESPAÑOLA(descontando el entreno de Calio de don)

4!!Sng ---> Plata
      1 Mtt ---> Plata
      1Sng ----> Oro
      1Sng -----> Basico

que no hay entreno de diamante es la unica pega que creo que se le puede poner a pstrategy en este caso, ya que estamos al nivel de toda europa, con la diferencia de los Rusos y portugueses que van a muerte :)

lo que esta claro es que hay muchos mas jugadores de cash que de sits... con lo que veo logico que tengan mas entrenos para ellos, y eso que yo soy jugador de sits!!

de todas formas... me sorprende mucho este tipo de criticas cuando entro en un entreno de Iru y veo un maximo de 60 personas... o en el ultimo que estuve de Joker, y hubieron unas 35 personas como maximo... (de Calio no recuerdo, pero es una modalidad que a mi personalemente no me atrae)

Saludos!
      Cometi un error en la comunidad alemana enrealidad es asi:

ALEMANA

1Sng ---> Diamante
      2Sng ---> Plata
      1Sng ---> Oro
      2Sng ---> Basico
      1Mtt ---> Bronce +

Y añadir que la comunidad Alemana tiene 12 entrenamientos menos por semana que la hispana y que el resto de las comunidades también tienen muchos menos entrenamientos por semana y aun asi en proporción todas nos ganan y sng basico en la comunidad hispana no he visto ninguno...

Gracias a los que les gusta la propuesta a ver si nos escuchan y ponen mas entrenamientos.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      MTT esta muy abandonado, apoyo la mocion, necesitamos clonar a eternauta! :D :D
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de streamer74
      MTT esta muy abandonado, apoyo la mocion, necesitamos clonar a eternauta! :D :D
      Secundo la moción, clona eternauta + 1
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      :D :D

La otra cosa es que no tenemos videos de danport para plata desde enero 2011. Yo me he ofrecido a traducir, con apoyo, videos de la comunidad inglesa, pero parece que la cosa no es sencilla en este sentido.
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      ami me dijero que habrian noticias brevemente de mtt i a la semana aslio uno de HU Y DE SITS no se la verdad soi bronce por ke ninguno vale la pena mens mal ke esta eternauta yla salida de loogic ... brutalmente mala una pena un buen tio

yo creo ke se eles ncesita uno para oro o mas i otro para plata obronce

ya verems
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      habrá que aprender otros idiomas :coolface: .

Apoyo el pedido! Justicia! :D
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      +1
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Lo que no veo para nada es el tema de los sng básicos...

los usuarios con estatus básico creo que representan un mínimo de foretos... Además de que no rakean(con lo que no dan beneficios), bien por no haber superado el test, bien por que no les hayan dado el capital inicial, o por no haber trackeado la cuenta donde son habituales... Así que no veo que interés puede tener pokerstrategy en ellos... Creo que bastante tienen con artículos y evaluaciones de manos

Saludos
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.488
      +1

Aparte hay 3 entrenamientos concentrados el martes en 3 hs y media o sea que por lo menos 1 no se puede presenciar.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de asdsafasd

Mi propuesta es muy sencilla y simple de entender, la semana pasada se despidio o a calio07 ( no se cual es el motivo, ni se nada solo se va un shark seguro no entrena mas en pokerstrategy)
      Mis problemas se acaban de resolver solos, por suerte. Mañana estoy dispuesto a dar mi coaching como siempre :)
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de calio07
      original de asdsafasd

Mi propuesta es muy sencilla y simple de entender, la semana pasada se despidio o a calio07 ( no se cual es el motivo, ni se nada solo se va un shark seguro no entrena mas en pokerstrategy)
      Mis problemas se acaban de resolver solos, por suerte. Mañana estoy dispuesto a dar mi coaching como siempre :)
      Hola calio07 ;) , estoy confundido ?( explicanos a que te refieres con que se resolvieron los problemas no aparece el entrenamiento y tienes estatus oro envezde entrenador de pokerstrategy.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Pfff... increible.

Cuando todo parece arreglarse fácil, simplemente dando una explicación de todo lo que ha pasado, ahora creo haber entendido que quieren que de una explicación en la que solo cuente la parte donde salen los momentos en los que me equivoco yo, y nada más, porque supuestamente esa es "mi parte" y esa es la parte que debo contar. Al parecer no quieren que no diga nada del momento en el que considero que ellos han sido injustos conmigo (o sea, explicar qué pasó durante la conversación con Tyme por skype). Uno de los motivos con los que intentan convencerme es "porque es privado" y que "me pedirán disculpas en privado".

Me dicen que si cuento algo más de lo que quieren que cuente, que me atenga a las consecuencias (creo que lo han contado ya varios usuarios del foro, pero no de forma tan clara...)

Además la impresión de que me han dejado es que si vuelvo, quieren que sea para acatar órdenes me digan lo que me diigan. Quique me ha intentado convencer que si encuentro otro trabajo en la vida, pues si un jefe me da una orden la tengo que cumplir o si no me voy a la calle, etc...

Porque no va a ser que cuando me den una orden de decir algo que no quiera decir algo me bajen de status y luego me suban, que eso solo ha sido este fin de semana, que ha sido excepcional.

Todo lo mencionado arriba son suposiciones mías, lo que yo he entendido que me decían, supongo que Quique vendrá a contar su versión de lo sucedido en esta conversación con él en mi casa.

Creo que hemos perdido mucho el tiempo. En estas condiciones, me temo que les toca buscarse a otro entrenador.

Mi sesión será retransmitida por skype, mañana a las 20:30, gratuito para todo el mundo. Mi skype es ventasd.

Saludos
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      ¿Alguien sabe en qué en que criterios se basa la proporción de entrenos Cash/SNG/MTT?

Entiendo que es una info que no tiene porque ser contestada desde la escuela, es sólo curiosidad. :)

Por ejemplo, si en la comunidad rusa hay en proporción más entrenos de MTT respecto a cash que en la española, ¿a qué se debe?

¿Se decide arbitrariamente por los admins de cada comunidad, o es en función del rake que genera cada modalidad? ¿Es una suma de factores? ¿Cualquier otro motivo que no se me ocurre ahora?

Volviendo al ejemplo anterior, si en la comunidad rusa hay en proporción más entrenos de MTT respecto a cash ¿se debe a que los estrategas rusos juegan más MTT (en proporción) que los españoles, por ejemplo?
    • 1
    • 2