FullTilt VS Pokerstrategy.com

• bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Hola,

Esta pregunta está orientada a los administradores y/o propietarios/socios y colaboradores de Pokerstrategy.com.

Pokerstrategy.com tiene sus respectivos dominios para el resto de países y tenéis un contrato con fulltilt vinculante con las cuentas "afiliadas", es decir, las nuestras como usuarios.

Entiendo que Pokerstategy tiene congelado un capital muy alto tanto de rackeback generado por los afiliados, como los "bonus" internos que tengáis con la sala. Se entiende que la envergadura del capital a nivel mundial debe ser muy alto.

Por lo que, los afectados somos muchos, me gustaría saber como interesado y afectado, qué pasos seguiría nuestra web responsable de nuestra cuenta creada y vinculada con con Fulltilt, en el caso que éste desapareciera.

Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola bizlegado!

Moveré tu tema al área de criticas y propuestas, ahí podrán nuestros administradores aclarar tus dudas, por el momento dudo mucho que se pueda decir algo al respecto de como se procederá en este caso, últimamente se han abierto promociones y bancaje a usuarios de Full Tilt Poker, pienso que este es el tipo de acciones que te refieres de igual manera lo muevo y estamos pendientes a nuestros administradores.

Saludos
      Jesús
    • pakepensar
      pakepensar
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 53
      yo no encuentro a donde vas a mover la pregunta de bizlegado y la verda que es una gran pergunta, y estoy interesado en la respuesta sin duda
    • encani38
      encani38
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 16
      Estoy totalmente de acuerdo con bizlegado.

También decir que los responsables de fulltilt no pueden, ni deben salir impunes de este asunto, aunque todavía es pronto. Creo que con tantos jugadores fuera de EEUU (porque 4 jug de EEUU ya han emprendido medidas legales),
      y por unos pocos dólares deberíamos de hacer lo mismo si al final ésta desaparece y con ella nuestros respectivos capitales.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola bizlegado,

Ante todo, quiero pedirte disculpas por haber tardado tanto en contestarte. La verdad es que si no he comentado nada aún, es porque no tenía respuesta y estaba esperando a tenerla.

Lo único que te puedo comentar al respecto es que desde nuestra parte hemos seguido varios pasos que todos podéis haber visto:

- Ponernos en contacto con las salas para obtener las mejores promociones en ese momento.
      - Dar un paquete de primeros auxilios a los afectados.

Hoy por hoy no tengo más respuestas ni puedo decirte qué ocurrirá con vuestras cuentas trackeadas, o qué medidas tomaremos en el futuro, en caso de que desaparezca la sala.

Estamos igual que vosotros, esperando noticias; y hasta que esto no suceda, no podremos saber ni qué pasará con las salas ni con los fondos ni nada en absoluto.

Me da la sensación de que con esta respuesta no te aclaro mucho, la verdad, pero es que no hay mucho más que contar.
      Hemos intentado reaccionar lo antes posible ante los acontecimientos y ahora sólo podemos esperar.

Un saludo
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Creo que es demasiado precipitado esperar una respuesta de PS maxime cuando ni siquiera los mismos Socios y Colaboradores de FT tienen un futuro definido.

Obvio que es estresante para todos los que tenemos Bank ahi pero ni modo, toca ser paciente y esperar al menos al día de la audiencia.

Saludes.