FR (0.25/0.50) nl50 1º duda turn

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

VILLANO: 15/13//23/50 VPIP/PFR/WTS/W$SD
      AGRESION POR CALLE: 3.9/2.3/2.4
      3BET: 4%
      CC: 7% EN BU 10%
      FOLD CEBT: 38%
      FOLD TURN: 32%
      BET IP TURN: 78%

mi duda es si debi jugar chk call turn y chk fold ante ese river....

y si debi jugar ch call turn como deberia jugar ante una blank river.

gracias.

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $50.00
      MP1 (Hero):
      $50.00
      MP2:
      $19.25
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $18.00
      BU:
      $151.55
      SB:
      $56.55
      BB:
      $70.05
      UTG1:
      $50.00

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $1.75, 3 folds, BU calls $1.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($4.25) K, 8, 9 (2 players)
      Hero bets $3.00, BU calls $3.00.

Turn: ($10.25) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $7.50, Hero raises to $18.00, BU calls $10.50.

River: ($46.25) K (2 players)
      Hero ?????
  • 9 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola guillermo81,

¿Por qué haces check/raise?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Bueno es que este villano me solia flotar mucho, pero no tiene sentido el chk raise , ahora la duda es lo que dije antes ....ch call y river? como juegas esta mano tu?
      saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de guillermo81
      Bueno es que este villano me solia flotar mucho, pero no tiene sentido el chk raise , ahora la duda es lo que dije antes ....ch call y river? como juegas esta mano tu?
      saludos
      Cuántas manos tenes?

Tenes alguna nota?

Si el ch/mr (casi) ese q haces no necesitas balancearlo, y si consideramos q sacamos el mismo valor q ch/c dk R, y q él no es agro R ni betea uss busteds (y supongo no betea KQ y AK casi siempre lo 3betea preflop) entonces no es horrible... ahora si necesita balanceo, en ese board podemos hacer lo mismo con sets y bluffs, aunq depende mucho ya de lo muy agro q sea el villano y si va a mantener la linea o se va a "acobardar".

Si jugamos ch/c supongo q ante una blank jugamos donk, porq tenemos q esperar un crying call de KQ o KJ :heart: KT :heart: a no ser q creamos q betea sus busteds de :heart: y a veces la rara combo par+draw q pueda tener (aunq no se si la apuesta T, y creo q no, porq no va a proteger tan thin de un :heart: tuyo).

Yo creo q ch/c y donk R es lo mejor.

En ESE river estoy jugando (si jugamos ch/c):

*Ch/f directamente si no creo q betea sus draws, y ch/c si creo q si (aunq supongo q ya sabes eso jaja).

As played veo un ch/f porq si tiene el draw yta no creo q lo convierta en bluff (pagaba pr buenas odds T) porq vos podes tener algo como AK jugando asi.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      de la manera como la jugaste , me daria siempre check fold river..

pero yo hasta podria hacer check call turn y ante una blank en el river bet fold..
      pero a mi parece cuando el tio te paga el raise en el turn ya deja de ser un float y se convierte quizas en un set o en un KQ CON fD A LA q.. de las 2 formas en el river estas abajo..
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Si es un floater ak no me gusta el c/r, lo haria si tuviera yo un draw o aire, pienso que jugar asi los aces no tiene mucho sentido..podes hacer foldear manos peores y te aislas..yo particularmente ak vs un tag como este..jugaria c/c turn y ante una blanck river tmb c/c, xq creo que puede seguir apostando muchas veces de bluff..vs la K en el river si que veo complicado jugar..xq si me mete un push no sabria que hacer..que W$WSF tiene??
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Un set del villano no shovea turn?
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo jugaria esta mano bet turn y c/c River, en el turn no me gusta mucho el check por que el villano se puede dar check y darle una carta gratis para su FD, ya en el River jugaria c/f es que solo me apostaria FD fallidos.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de usernovell
      hola

yo jugaria esta mano bet turn y c/c River, en el turn no me gusta mucho el check por que el villano se puede dar check y darle una carta gratis para su FD, ya en el River jugaria c/f es que solo me apostaria FD fallidos.
      ya pero la carta gratis no te viene del todo mal a ti porque tienes color al A,y le quitarías outs para su draw, así que no veo mal un check para inducir a farol en el turn
      y river ante una blank bet/fold metería bet para que no me faroleara river, sacaría valor simplemente de KQ IMO pero evitaría que manos como TJ me farolearan, alguna Q de corazones me faroleara
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Bueno como el pajaro se durmio me la autoevaluo :)

esta claro que la jugada en el turn es chk call vs un floter y que ademas no nos molesta casi ninguna carta.

en river ante una blank me gusta la linea que dijieron bet/fold porque no creo que este villano me apueste otro barrels de farol y menos aun que me resuba despues de haberle mostrado tanta fuerza, y sus manos con SD se daran chk behind....

lamentablemente esta mano la jugue tilt xq este villano siempre me ganaba las manos claves y cuando cayo ese river me dio tanta rabia que lo puse all in ajjajaj obvio pago y me mostro AK ;( .

saludos y gracias