¿Cómo subir de nivel con los 50$ de Pokerstrategy?

• sonikoantonio
      sonikoantonio
      Bronce
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 7
      Hola muy buenas Pokerstrategas, es mi primer tema en este foro, no estoy muy puesto en este foro pero espero que me sepais responder a mi problema.

A ver hace no más de dos semanas recibí un segundo capital en Pokerstrategy afiliado con PartyPoker de los 50 $ si me registraba en la misma. Normalmente he sido jugador de SnG a niveles de 1+ 0.20 $ en FT con el primer capital y no saliendome bien lo perdí, alguna vez me he metido con cash a multitablear pero lo que me gustan son los SnG, pero supongo que donde están las ganancias es en Multitablear en cash.

Y mi problema es este, según vuestra tabla de bankroll, con 50 $ de bank me podría meter únicamente a SnG de 1$, en PartyPoker los SnG de 1 $ son Turbo o SuperTurbo, Por lo que de los 50 $ he bajado hasta un poco más de la mitad, debido a varios bad beats o que me comían las ciegas debido a los niveles de ciegas tan rápidos.

Mi pregunta es:

¿Debería empezar a multitablear o debería de meter algo de dinero con un bono para poder jugar SnG normales de 3$?

Si, fuera multitablear la respuesta, ¿ Con qué programa debería empezar ?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola sonikoantonio!

Yo te recomiendo apegarte a una estrategia, ya sea Sit & Go o cash las dos son muy buenas y con las dos puedes tener grandes ganancias la cuestión es que seas paciencia, constante en el juego y el estudio.

Si tienes la posibilidad de depositar y jugar los torneos Sit & Go normales puedes hacerlo, aunque si veo complicado subas de nivel pero si no estas como en turbo pues no hay mas.

Por otro lado el cash también es bueno, pero no se si al no ser de tu total agrado puedas desarrollarte bien como jugador y dedicarle tiempo al estudio como lo requiere.

Saludos
      Jesús
    • sonikoantonio
      sonikoantonio
      Bronce
      Vale, muchas gracias Jesus80, intentaré probar unos días más y ya tomaré mi decisión de si depositar hasta 150 $ que me permitirían jugar torneos SnG de 3$.

¿Qué programa me vendría mejor para este tipo de estrategia SnG?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola de nuevo! :)

Con programa ¿a que te refieres?, si es un software de apoyo pues estaría Holdem Manager ya que Elephant si puedes importarlos mas no podrías tener HUD ya que aun no esta listo.

Si te refieres a una sala pues de las mejores salas es PokerStars y ahí si puedes entrar con buy-in menores.

Saludos
      Jesús
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      La verdad es que los SnG de 1$ de party son bastante asquerosos, sólo hay turbo lo cual vas a tener mucha varianza y encima el rake es muy alto.

Si ya has perdido la mitad de tu bank yo me pasaría al cash almenos hasta poder jugar los de 3$.
    • sonikoantonio
      sonikoantonio
      Bronce
      Vale, muchas gracias speedmaister, supongo que probaré ambas, alternar algun SnG turbo aunque sean muy duros con cash de 0.01/0.02.

Otra pregunta, ¿es rentable multitablear los SnG?, lo digo porque quizas en un SnG sea diferente el ritmo que lleve y cuando estas en burbuja debes prestar más atención con el push or fold que si en otro estas en las fases iniciales.

Gracias por las participaciones.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A mi me encanta multitablear, juego de 6 a 8 sit & go al mismo tiempo, intento no abrir mas por que la atención baja en cada una de ellas, te recomiendo ir probando poco a poco haber como te vas sintiendo.

Saludos
      Jesús