ver mano anterior

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Soy noob en party. Cuando miro la mano anterior me pasa, en ocasiones, que no se ven las cartas del villano. Ej.: push/call preflop y no veo la mano del rival cuando llegamos al river (ni después); veo la mano anterior (que me la tengo que ver entera......) y tampoco veo la mano del villano............ WTF...
      Es qué acaso tengo algo mal configurado???
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola donfanucci75,

La mano la ves si llegas al final.

Saludos,
      LosAses
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Hola LosAses. Juego habitualmente en pokerstars y ahí se ve al momento. La cuestión es que en party aunque llegue al final de la mano (usando la función de ver mano anterior y cuando tampoco se ha mostrado en la mano en cuestión) tampoco la veo (algunas veces sí y otras no). Es que acaso existe alguna opción que les permita a los jugadores ocultar su mano (incluso al ver mano anterior) del resto de rivales????
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      aver pues no puedes las manos k se an jugado si no as estado presente en ella es decir si estas de espectado y kieres ver la mano anterior no podras
      y en cuanto aver las cartas del rival pues solo las veras si llegan al final del river si supongamos foldeas en flop turn o river tienes la opcion de mostrar o no las cartas esto es a eleccionde cada jugador

pues si hay una opcion que oculta automaticamente tus manos lo puedes configurar desde preferencias
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      Desgraciadamente la opcion de "ocultar mano" si que existe pero solo para el modo grafico del juego, pero si puedes saber que tenia el otro jugador, ya que paso la jugada y ganaste pero querias saber con que te habia pagado, mira en la ventana de juego arriba a la derecha, veras que hay un como contador de manos, p.e. #2346 43646, si haces click a ese numero te mostrara una nueva ventana con todas las manos jugadas desde que comenzaste a jugar en la mesa, seleccionas la ultima mano y te saldra toda la jugada y podras ver con que te estaba pagando el otro jugador, espero haberme dado a entender. saludos.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Obviamente tengo algo mal configurado..... Esta es una mano en la que hemos llegado al showdown y no he visto la mano del villano; he mirado mano anterior y esto es lo que veo (no hay más):

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Pero veo mal, o debajo a la izquierda en el cuadro blanco donde dice "Cartas ocultas", se ven las 2 cartas del rival?
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      original de LosAses
      Pero veo mal, o debajo a la izquierda en el cuadro blanco donde dice "Cartas ocultas", se ven las 2 cartas del rival?
      Esas son sus cartas :D

@donfanucci75: para ver las cartas del villano tienes que darle al replayer escrito, no al gráfico.
      Para ello, como te han dicho, tienes que hacer click sobre el número de la mano (por ejemplo: #2346 43646), no sobre el botón verde.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      @donfanucci75: para ver las cartas del villano tienes que darle al replayer escrito, no al gráfico.
      Para ello, como te han dicho, tienes que hacer click sobre el número de la mano (por ejemplo: #2346 43646), no sobre el botón verde.[/quote]OK. Muchas gracias. Perfecto....
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Basajauntxo
      original de LosAses
      Esas son sus cartas :D

Para ello, como te han dicho, tienes que hacer click sobre el número de la mano (por ejemplo: #2346 43646), no sobre el botón verde.
      Si, pero no me refería a las de él, sino las otras jeje.

Veo que está solucionado.

Saludos y suerte!
      LosAses