SH/FR (0.50/1 +) AA 3bet pot deep/ multi way 4 (lol) / vs fish

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!!

El rival es un fish de stars: pauleta 1982.

No temgo muchas mano de él pero se que es fish.

Realmente no se si meter un 2barrel con lo que creo me estoy aislando con mejores como dobles, set o escalera. O hacer pot control en el turn y reevaluar.

En el river el villano se tomo bastante tiempo, estimo para evaluar el tamaño de su apuesta (o si apostar o no) y apostó all in.

Realmente al ser un fish si bien puedo representarle QQ con ese check behind en el river no se si es capaz de shovear JJ o Jx (o cualquier otra basura) para que foldee OP. Mi rango es bastante obvio pero no creoq eu sea capaz de shovear de bluff para tirar overpair.

Que les parece?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($191)
      BB ($265)
      UTG ($238)
      UTG+1 ($129)
      UTG+2 ($438)
      Hero ($284)
      MP2 ($116)
      CO ($247)
      BTN ($280)

BTN antes $0.20
      SB antes $0.20
      BB antes $0.20
      UTG antes $0.20
      UTG+1 antes $0.20
      UTG+2 antes $0.20
      Hero antes $0.20
      MP2 antes $0.20
      CO antes $0.20

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

UTG raises to $3.50, UTG+1 calls $3.50, UTG+2 calls $3.50, Hero raises to $18, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $14.50, UTG+1 calls $14.50, UTG+2 calls $14.50

FLOP ($75.30) 8:club: 9:diamond: T:heart:

UTG checks, UTG+1 checks, UTG+2 checks, Hero bets $37.50, UTG calls $37.50, UTG+1 folds, UTG+2 folds

TURN ($150) 8:club: 9:diamond: T:heart: K:heart:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($150) 8:club: 9:diamond: T:heart: K:heart: T:club:

UTG bets $182 (AI), Hero folds

UTG wins $147
  • 12 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas erick!!

no debes ni pensar en que tu estas representando...blabla es un fish y el no se entera, no se porque dudas en el turn cada pair + Q o J seguro que paga i si tiene algo koo KJ pagara , asi que siempre es bet turn shove river o komo kieras pero en el turn meto pq tengo nuts vs el fish 99%

saludos

dani
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      SQZ mas largo quiza para que nos quede un SPR menor vs el massive

Ahora bien yo en el flop pego un castañazo mayor 50 o asi para shove turn. As played tambien ostio el turn

Saludos !
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si no vi que estaban deep entonces keremos aislarnos con un pot grande vs el fish prefiero meter mas fuerte preflop y mas muxo masfuerte flop!! si el fish liga algo va a pagar = 37 que 60-65!!!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Si, no me gusto como jgue la mano, habia muchos errores. muchas gracias por pasarse y comentar ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      q mano mas sick....sqz a $25 y a darle caña lpm! xD
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      mi opinion si sirve de algo es que no se le puede jugar a un fish como si se tratara de un reg, el fish no entiende lo que es estar deep, por lo tanto para mi es la situacion soñada, le barreleo tres veces y mas grande que me pague con toda su porqueria.
      As played pago el river porque puede estar shoveando una j kx y randombluffs, si no, nice hand, luego te devuelve la pasta diez manos despues de otra forma...
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Meeehhh yo no dejaria 238bb con ese board, dani, bet/call turn? Sizing? Mas tarde vuelvo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      porque? si es un fish no foldea jamas JT KJ JJ QQ 9J 8J AT QT....ect

en cuanto a los sizings lo hria mas grande preflop por los stacks i muxo mas flop y en el turn kasi estoy comited!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Dante63s
      Meeehhh yo no dejaria 238bb con ese board, dani, bet/call turn? Sizing? Mas tarde vuelvo
      Haciendo bien los sizings imo deberias dejarte el stack porque la mano acaba en turn o flop si me apuras xD

Saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      porque? si es un fish no foldea jamas JT KJ JJ QQ 9J 8J AT QT....ect

en cuanto a los sizings lo hria mas grande preflop por los stacks i muxo mas flop y en el turn kasi estoy comited!
      Me parece perfecto si nosotros estamos apostando turn/river, lo que no estoy seguro es que hacer si el shovea turn... Creo recordar que pauleta era bastante pasivo, 30/10 o algo asi, y si el shovea creo que vamos perdiendo el 99% de las veces. El tema es que no me gusta mucho bet/fold, supongo que podes vs este villano apostar 1/3 o algo asi bet/fold y no inducir nada.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Realmente yo no conozco bien al villano ya que tengo pocas manos. solo se que es fish pero no se si es agresivo o no.
      Realmente en un borad mas seco no hubiese dudado en dejarme la caja.

Despues de todos los comentarios creo que me gusta tu linea Dante!

Muchas gracias por los aportes a todos! ;)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      ara que lo dices me suena pauleta que es 1 poko pasivo si que es verdad,pero bueno en principio el juego vs un fish desconocido, pero le keda una Potbetsize y es un fish igualmente en un board que los fihsers les gusta pagar muxo, vamos yo ni pieso en jugar b f , lo que pasa que hay que sacar muxo mas valor del fish beteando mas fuerte pre y post y ahorrarnos estas paranoyas , pero igualmente esuqe me comiteo solo ya te digo y meto 120 o algo asi, pienso que perdemos valor sin meter potbets aqui desde el mismo preflop!

bueno como se jugo los 180$ en river si que foldeo es diferente, pero sigo pensando que es un error de sizes