color de los valores del pt3

• 5 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Toma este link priscila, igual te puede servir de ayuda. Lo hicimos con los compañeros de la SSS, pero en principio para FR en cuanlkier estartegia es viable. Hay monton de datos, pero elige solo los q creas necesarios ;) .
    • priscila79
      priscila79
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 243
      Hols silver gracias ya entendi lo de los rangos me parecio muy bien ahora lo que quisiera saber es como configurar el pt3 para colocar los colores en cada rango ya se como hacer para que me salga cada estadistica en la mesa pero me salen de un solo color si me entiendes gracias
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas priscila!

Bueno el caso es que... yo no tengo el PT3 xD , asi q no te lo puedo indicar exactamente, pero supongo q cuando eliges el stat q vas a ubicar en la mesa te deberia aparecer un lugar para introducir rangos o algo por el estilo. Si alguien con PT3 te lo puede decir exactamente mejor, pero yo no lo uso sorry :( .
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Hola yo si uso el Pokertraker 3 y lo que pides es sencillo mira te lo desgloso por pasos para que sea facil de entender y de explicar de mi parte:

1.- Abre el pokertraker3
      2.- Metete hasta Arriba en los menus en el que dice Configure
      3.- Ahi te aparece un submenu dale click donde dice Configure Hud
      4.- Posteriormente donde dice Configure Hud Cash

En esta parte se te abrira una nueva ventanita, escoges el valor x ejemplo yo lo hize con el de VP$IP, lo seleccionas con el mouse.

Abajito de ahi hay 2 pestañas, la que tienes seleccionada es la que dice Propiertes, ahora va la explicacion de hacer lo que quieres:

1.- Alado de esa pestaña hay otra que se llama Color Ranges, dale click en esa pestaña
      2.- Dale click ahora en donde dice Add
      3.- Te aparecen 3 opciones

+Min
      +Max
      +Color

Ahi ya pones los rangos que desees y el color tambien, y pues solo le das Ok y listo ya esta, le das click ahora en Apply y ya esta configurado. Espero que te sirva ;) Suerte.

Y ahora bien si lo que tu querias era que por ejemplo cada estadistica Tenga color diferente, haces lo siguiente:

1.- Abre el pokertraker3
      2.- Metete hasta Arriba en los menus en el que dice Configure
      3.- Ahi te aparece un submenu dale click donde dice Configure Hud
      4.- Posteriormente donde dice Configure Hud Cash

En esta parte se te abrira una nueva ventanita, escoges el valor x ejemplo yo lo hize con el de VP$IP, lo seleccionas con el mouse.

Abajito de ahi hay 2 pestañas, la que tienes seleccionada es la que dice Propiertes, ahora va la explicacion de hacer lo que quieres:

Inmediatamente abajo de esta pestaña, vienen las siguientes opciones:

+Font - El valor de las letras llamese "Arial, Times New Roman, Tahoma"
      +Foreground - Este es el que cambia el color de las letras
      +Background - El fondo para esa estadistica
      +Decimals - Los decimales que quieres que aparescan en las estadisticas.
      +Prefix - VPIP en este caso o puedes Resumirlo como VP como te acomodes
      +Sufix - Este apareceria despues del numero Ejemplo: VPIP 10.0 Sfx (no te lo recomiendo
      +Aligment (Gryd Only) Es la alineacion, aun no he investigado bien, ya que no le veo caso.

Espero que te sirva ;) Suerte.
    • priscila79
      priscila79
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 243
      si me sirvio gracias damianlaw