Por que full tilt si y pokerstars no?

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Es mi gran pregunta, la verdad es que tampoco estoy excesivamente informado del problema, se que muchos estan como yo y que la comunidad del poker se esta moviendo. Lo unico que me importa es tener mi bank en full tilt y que estos sin vergüenzas me estan jodiendo muchisimo. Se que estan tocados desde el black friday, pero.... realmente cual es el problema? por que no pueden pagar los fondos a usuarios? como lo han perdido si es ke lo han perdido? y por que full tilt esta tan afectado y pokerstars va viento en popa a toda vela? me harian un rey si me pudiesen contestar a esto por ke tengo mil dudas y no se muy bien la verdad.
  • 4 respuestas
    • Lisbeth79
      Lisbeth79
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 41
      te recomiendo que pases por este hilo:

se termino Full tilt

encontraras respuesta a todas tus dudas :)

Pero en resumen... les han quitado la licencia por no haber liquidado las cuentas pendientes con los jugadores estadounidenses después del BF. Por lo que cuentan, FTP no tenía las cuentas que contienen el dinero de los jugadores separadas, cosa que PS si tiene hecho...

saludos
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      pero no se si estoy diciendo una tonteria.... aunque las cuientas de los americanos no esten separadas, les pueden dar su dinero no? si no se lo han dado es por que no quieren. Estamos seguros que esa pasta no ha tirado por otro camino? a mi esto me gusta mas bien pokito.
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      Cuando abre un prostíbulo o un garito de juego clandestino y no le pasa su porcentaje a la policia o a la mafia lo cierran. A buen entendedor...
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PokerStrategas,

Podéis ver todas las promociones que PokerStrategy.com pone a tu disposición en este enlace.

Para no tener muchos hilos abierto sobre el tema , cierro este hilo y os invito a comentar en este otro:

se termino Full tilt

Y sobre cashouts en este:

cashout ftp

Gracias por colaborar y estaremos pendiente de nuevas noticias.

Un saludo,
      Aresito.