¿Crees que es buena técnica?

• Anay
      Anay
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 77
      Hoy he estado en varios SyG probando lo que en los últimos 15 torneos he visto mesa tras mesa.
      Cuando empieza la partida siempre hay varias personas que se lanzan como locos al all-in sin importar demasiado las manos que llevan.
      Eso puede ser muy bueno y hacerte con mucho puntos pero de los torneos que he jugado yo la probabilidad de que te salga bien la cosa es casi nula vosotros... ¿que pensáis? ¿merece la pena entrar en esas batallas "de ciegos" o mejor esperar un par de manos a que todos se hayan ido a casita?
  • 14 respuestas
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Lo preguntas en serio?
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Me parece una autentica burrada pero si lo miras bien el que gana sale con tantas fichas que ya sera difícil bajarle del burro en todo el torneo... por eso mi pregunta...
      Un poco paciencia hombre que una esta empezando :(

Yo he ido en muchos de ellos esperando varios turnos en busca de alguna buena baza y aun así no he conseguido aun ni entrar en primeros puestos por eso ya dudo.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Ten paciencia amigo. Piensa q estos lokos una vez aciertan, y todas las demas pierden y se van para casa sin cobrar. Jugando solidamente, sin arriesgar en los primeros niveles, y moviendote coherentemente a medida q suben las ciegas, veras q la rentabilidad tarde o temprano sale a relucir. Esto del poker online son estadisticas de probabilidad a la larga, y jugando como te parta la estrategia y ramirandote los videos q tenemos, veras q a la larga funciona ;) .
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Vale, gracias porque ya estaba alucinando un poco con la gente.
      Probaré con esos videos y sobretodo con paciencia :)
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo como tu creia eso y yo era peor yo veia un A y me tiraba, después de que llego danport mi vida cambio xDDDDD, ve los videos de èl son exceletes yo soy jugador de cash y aun asi lei sobre los toneos y vi los videos y soy jugador ganador en sit'n go y MTT

PD: si todos ganaran tirandose all-in a cada rato tu creees que habrian escuelas como pokerstrategy ?

saludos ^^
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Si, si, lo se pero llega un momento que han subido las ciegas 3 veces y no has podido ir a ninguna mano porque en cuanto entra alguien hacen all-in y acabas desesperando :P
    • camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 77
      Esos locos son lo peor!!, en eso estoy de acuerdo, ayer iba yo en un SnG MTT de 45 jugadores, preciso en mi mesa inicial estaba un loco que de una fue diciendo en el chat: "voy a ir all-in en todas las manos hasta que consiga un bote de al menos 4000"; y el loco lo cumplió, empezó a ir all-in y llegó en dos showdown a 4000 y pico (el último lo hizo con una suerte tenaz, hizo color al 9) y paró, empezó a jugar "normal" pero apenas bajó de 4000 otra vez, all-in en todas, hasta que salió alguien con buena mano y le fue bajando todas sus fichitas. El tipo salió del torneo como en el puesto 38, era de esperarse.

Mi pregunta alguna vez fue parecida, pero iba encaminada a ausentarse de la partida hasta pasados unos 20 minutos y dejar que ese tipo de locos se matesen entre ellos, al final sólo sufriría por las ciegas y ya tendría un puesto con el que pelear para llegar a premios, pero en realidad es una novatada.
    • 7avi
      7avi
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 51
      En los SnG que juego yo, esos que ganan all in la primera mano con lo que sea no llegan ni a la burbuja. (y si llegan mejor, porque ya sabes como jugarles;) )
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Debo ser realmente novata (que lo soy) porque a mi me ponen muy nerviosa en cuando tengo dos manos que pueden salir buenas combinaciones y no me dejan ni ver el Flop.

Bueno a seguir viendo macarras del SaG :P

En cuanto a saber jugarlos... si supiera creo que no andaría preguntando esto :P
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      es simple, tirás todas las manos excepto AA y KK
      lo demás, NI LO DUDÁS, EN TIRARLO.

Saludos.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      A veces incluso AA y KK. Es mejor esperar y esperar.

Seguro entrás a premios con la gente que juega en algunas sitios.
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Muchas gracias por los consejos acabo de estar en el primer torneo donde he entrado en premios :)
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Ok no fue con mala intencion, solo que si pasaste el quiz es por que leiste algo de la introduccion y sobre como cuidar las fichas al principio de un torneo, como te dicen arriba esa gente no dura mucho y si bien puedan ganar una mano multiple y cuadriplicarse, lo terminan perdiendo. Y si ganan un torneo sera casi de casualidad, con esa "tecnica" tenes menos probabilidades que jugando color en la ruleta.
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Si si claro que lo leí pero viendo a la gente me creía que lo SaG no devian de funcionar con esa técnica :P
      Bueno gracias por los consejos.