Ticket de pokerstrategy desaparecido?

• Ravassa
      Ravassa
      Oro
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Ayer recibí un ticket de pokerstrategy de 250 dolares para poder jugar en 3 salas, lo leí y vi sus características, pero decidí empezar a usarlo este miercoles / jueves, el caso es que hoy al meterme a pokerstrategy me ha desaparecido el ticket y no se donde está ?(
  • 4 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.448
      Hola!

No te preocupes, quizá lo has borrado sin darte cuenta. De todas formas me han comentado que ya enviaron toda la información de tu cuenta a la sala, así que en 48 horas deberías recibir el bono.

Un saludo,
      Sara
    • Ravassa
      Ravassa
      Oro
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de sara
      Hola!

No te preocupes, quizá lo has borrado sin darte cuenta. De todas formas me han comentado que ya enviaron toda la información de tu cuenta a la sala, así que en 48 horas deberías recibir el bono.

Un saludo,
      Sara
      Gracias Sara por la respuesta tan rápida,pero aún no había elegido sala ?(

Un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de Ravassa
      original de sara
      Hola!

Un saludo,
      Sara
      Gracias Sara por la respuesta tan rápida,pero aún no había elegido sala ?(

Un saludo.
      Espera, quizá me han informado mal. Dame 10 mins
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Ok, listo. Me dicen que envíes un nuevo ticket y en el asunto pongas Primeros auxilios con la info de la sala que quieres :)