¿Quién se quedará en FTP si vuelve a funcionar?

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Sé que creereís que estoy mal de la cabeza pero si FTP vuelve a funcionar pronto, yo me quedó. Sacaré parte del bank y estaré en varias salas a la vez pero qué vamos, que yo no me largo.

Echo de menos el Rush!!

Hay algún chiflado más por ahí??
  • 119 respuestas
    • raulikoh
      raulikoh
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 58
      si que se hecha de menos el rush siiii jajaja
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Aun no me acostumbro al sistema de PokerStars de Sit&Go.

Sunpogo que hare algo parecido a ti :facepalm: :facepalm:
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Yo no se si me quedaria lo veo complicado pero si me hacen una oferta muy tentadora me lo pensaria, para mi fult tilt en los niveles que yo juego es la más rentable con diferencia, si jugara nl200 esta claro que me iba a pokerstars cagando leches, pero para jugadores entre nl2 y nl100 creo que el rakeback que da fult tilt no tiene comparación con ninguna otra sala.
    • gutierrez00
      gutierrez00
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 37
      Yo tambien me quedaría, echo de menos los S&G super turbo, ya que los estaba dominando, además no me gustan los de otras salas. Sacaré algo y dejaré un pequeño bank para jugar algo.

Un saludo
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      hola,

Yo tengo tantos FTP y medallas que ni empedo los dejo ahí tirados. Eso si, si es que abren, intento retirar todo mi bank y me quedo jugando con los tickets.

Salu2!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de ottobus
      hola,

Yo tengo tantos FTP y medallas que ni empedo los dejo ahí tirados. Eso si, si es que abren, intento retirar todo mi bank y me quedo jugando con los tickets.

Salu2!
      +1
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Yo libero el bono que seguramente van a dar, o lo que sea y me rajo a Jokerstars, ya me estoy acostumbrando al soft. :f_cool:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de gutierrez00
      Yo tambien me quedaría, echo de menos los S&G super turbo, ya que los estaba dominando, además no me gustan los de otras salas. Sacaré algo y dejaré un pequeño bank para jugar algo.

Un saludo
      +1

en stars estan los hyperturbo... los he jugado totalmente fuera de bank, pq empiezan en 7$!! pero es muy similar... :) los de 888 tb son similares, pero el soft es una castaña pura y dura!!
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      yo estoy deseando volver, despues de jugar 5k sits alli, ahora no me acostumbro al sofw de pstars y mucho menos al de w.hill
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      Yo si bien, soy un novato todavia, la poca plata qe hice, se me hace que me la gasto en comprar el HM y despues con lo que quede, vere si uso un poco en ftp y un poco en otras mesas.
      el problema es que solo tengo afiliada a pokerstrategy la cuenta en FTP
      y es un embole no poder seguir sumando puntos .

asi que si es como dicen que en una de esas FTP es comprado por una empresa multimillonaria, creo que si me voy a quedar

abrazo.
    • Lisbeth79
      Lisbeth79
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 41
      Yo me quedo, sacando parte del bank y teniendo en la sala lo justo para jugar ok... hasta que esté claro que la situación se ha normalizado y que mi dinero no corre peligro... pero mientras no haya otra sala con Rush, de ahí no me sacarán.

SAludos!
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      seguir o no seguir...esa es la cuestion :D enserio, yo creo q hasta q no veamos q pasa o de q forma vuelve o algo asi no esta muy claro,por temas de bonos,iron man..y cosas d esas,aunq supongo q si vuelve seria con todo igual a cuando se cerro no?

me refiero x ejemplo q si estas desblokeando un bono y llevas x puntos cuando vuelvan estara todo igual y a kien consiguio un status pues le daran la bonificacion de junio....ya m entendeis.

si es asi claro q me kedaria para desbloquear los bonos,es obvio y ademas no creo q si la vuelven abrir,despues la vuelvan a cerrar porque ya seria un caxondeo vamos! aunq visto lo visto,no nos sorprenderia mucho :D :facepalm: y recordad q no es lo mismo decir ya no juego mas en full tilt para alguien q tenga vinculada stars q para los q no la tenemos :s_cry:

PD: sobre este tema creo q hay q hablar con la boca pequeña xq estamos todos muy perdidos por la falta de informacion
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Mientras vamos esperando a ver qué pasa con FTP, pues nos entretenemos con estas cuestiones, ¿tienes pasta en FTP?, ¿te quedarás en FTP si reabren?, etc.

Y a ambas preguntas digo SÍ, joder, pues claro...

pero me da que voy a perder la pasta que tengo ahí y no volveré a ver el rush en la vida
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Como dice julitostyle, si todo sigue igual o mejor yo no dudo en quedarme.
      Un cambio como que aparesca en una red o cambio de estructura de los juegos seria terrible.

Yo soy casi exclusivamente jugador de Sits y Steps.
      Me parte la madre, en PokerStars es un fiasco. Yo no se si es el software, los oponente o mas seguramente yo, pero no hay forma de ganar en esa sala, pareciera que nadie sabe como foldear pre, no hay forma de sacar a nadie de una mano... ahhh, pero si todos pegan el river! :f_confused:

No tiene idea de cuanto extraño FullTilt!
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Lo que está claro es que si tres cuartas partes de la gente que tiene cuenta en fulltilt retira su bank...nadie lo va a recuperar. La cantidad de dinero virtual que hay en el mundo es mucho mayor a la de dinero real disponible, esto es como lo que pasó en argentina, todo el mundo retirando en efectivo a la vez y los bancos se declaran en bancarrota. Al final nadie cobra.

La verdad es que la cosa esta jodida, la sala tendría que tener un gesto muy muy grande con los usuarios para que no hubiese un cashout aún mayor que el del BlackFriday.
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      original de Hamlet77
      Como dice julitostyle, si todo sigue igual o mejor yo no dudo en quedarme.
      Un cambio como que aparesca en una red o cambio de estructura de los juegos seria terrible.

Yo soy casi exclusivamente jugador de Sits y Steps.
      Me parte la madre, en PokerStars es un fiasco. Yo no se si es el software, los oponente o mas seguramente yo, pero no hay forma de ganar en esa sala, pareciera que nadie sabe como foldear pre, no hay forma de sacar a nadie de una mano... ahhh, pero si todos pegan el river! :f_confused:

No tiene idea de cuanto extraño FullTilt!
      A mi me esta yendo muy bien en PS, juego los de 3,5$, todavia no me atrevo con los de 7$ xD Pero vamos tienes jugar por valor claarisimo, olvidate de echarte muchos faroles, en cuanto enganches algo a apostar, que casi siempre te van a pgar con mierda!

Yo como comente en otro hilo, depende de lo que pase, si lo compra otra empresa o inversionista me quedo si ponen bonos golosos, que es lo más seguro, y una vez desblokeados vere que hago...
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      No me iria hasta que liberase los 1k$ del bono blackcard pendiente.. luego ya veríamos.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Si la maldita sala reabriera con garantias de que esta todo en orden seguramente vuelva a jugar. No con muchas ganas, pero no quiero tirar a la basura miles de FTPs y el derecho al midyear(supongo que en caso de reabrir no nos van a quitar ese bono)

Saludos.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      No pienso dejar ahí 650k de puntos y 3000 mesallas que junto con el midyear son más de 3k$ que obviamente hay que liberar.