Tiempo de pago de referidos.

• 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola dieguin !,

Tarda entre 1 y 8 días. Sólo hay un día a la semana que se realizan estos pagos y dependiendo en qué día lo solicitas es que se produce este período para pagarte.

Saludos,
      Rainmy
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Ok, gracias!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Ese dia, es el miercoles? Mi pregunta, es por que estoy empezando a tomarme mas en serio, el tema de referir, y para especular como me conviene hacer, por los pagos anteriores, casi seguro que son los miercoles...

Mi duda se basa, en que imaginemos tengo u$s55, un jueves, seguramente me convenga esperar a conseguir mas capital antes del miercoles siguiente, en caso de ser miercoles...o el dia va cambiando depende del mes? Gracias dsd ya
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de huevo23
      Ese dia, es el miercoles? Mi pregunta, es por que estoy empezando a tomarme mas en serio, el tema de referir, y para especular como me conviene hacer, por los pagos anteriores, casi seguro que son los miercoles...

Mi duda se basa, en que imaginemos tengo u$s55, un jueves, seguramente me convenga esperar a conseguir mas capital antes del miercoles siguiente, en caso de ser miercoles...o el dia va cambiando depende del mes? Gracias dsd ya
      Hola ! En realidad no sé cuál es el día (todavía no he llegado a los primeros $50 :D ), pero si revisaste y coinciden en todos los pagos el día miércoles, entonces es ese día, hasta ahora se ha mantenido, y puedes hacer lo que planteas a efecto de 'maximizar' ganancias ;)

Saludos,
      Rainmy
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      hola que tal... les comento pedi mi pago ayer a la tarde, y hoy a la mañana ya lo tenia en mi cuenta... nuevamente gracias, lo que al principio resultaba una utopia hoy es realmente rentable para mi.. un saludo!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Huy, que rápido :D .. muchas felicidades ;) .

Saludos
      Jesús
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Hay algo que no entiendo, yo pedi mi pago el jueves pasado, y no es la primera vez que lo solicito, de hecho este va a ser mi 4to pago...como es posible, que a el luego de pedirlo ayer por la tarde, ya le hayan pagado, y a mi que lo pedi el jueves no?...

Yo pensaba que pagaban todos durante un dia, y tenia orden de prioridad, pero cada vez entiendo menos este sistema...algun MOD, podria explicarme? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola huevo23!

En realidad no se pero supongo que todo depende del orden que lo han solicitado y también el lugar a donde lo han solicitado, seguro no tardan en depositartelo a ti.

Saludos
      Jesús
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de huevo23
      Hay algo que no entiendo, yo pedi mi pago el jueves pasado, y no es la primera vez que lo solicito, de hecho este va a ser mi 4to pago...como es posible, que a el luego de pedirlo ayer por la tarde, ya le hayan pagado, y a mi que lo pedi el jueves no?...

Yo pensaba que pagaban todos durante un dia, y tenia orden de prioridad, pero cada vez entiendo menos este sistema...algun MOD, podria explicarme? gracias

Hola que tal.. nose a que llamas orden de prioridad, si es por eso yo recibi ya mas de 8 pagos.. y segun mi experiencia los pagos se realizar entre el lunes y el martes, asique creo que en cualquier momento te llegara.. eso si, fijate en tu cuenta ya que por mail no se te avisa que el pago te llego, por lo menos a mi no!!.. un saludo!!