cuantos mb necesito para jugar en pokerstar

• hanchito
      hanchito
      Bronce
      Registro: 01-06-2008 Artículos: 3
      perdonar mi nula sabiduria sobre mb,velocidades,etc es nula haber si me hago entender.me voy de vacaciones y me gustaria contratar internet movil para hecharme unas manos en la playa mi pregunta es¿con internet movil prepago del carrefour me dan 100mb al dia y cuando se acabe se pone a 128kb cuanto tiempo puedo jugar con estas velocidades?gracias de antemano
  • 6 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola hanchito

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. No se de que país eres, pero te comento que yo uso SIEMPRE internet móvil y la velocidad crucero es de 10-15 kbps/s y jugar se puede jugar.
      Eso si te recomiendo que mientras juegues no te pongas a mirar videos o cosas similares porque te lagea todo.

Saludos
    • hanchito
      hanchito
      Bronce
      gracias por contestar. soy español(actualmente campeonnes del mundo jeje) perdon pero estoy muy contento por eso.y que velocidad tienes contratada y cuanto tiempo juegas muchas gracias otra vez
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Juego de 10 a 13 horas, la velocidad importa bien poco porque siempre es la misma (super lerda) pero si la usas solo para jugar no vas a tener problemas te repito. soy de Argentina así que supongo que allí andará mejor.

Saludos
    • hanchito
      hanchito
      Bronce
      muxas gracias x todo pos nada me lo pillo y jugar bajo el solete nos vemos por aqui ha sido de gran ayuda x cierto jugo muxo en pokerstar pero me lo descargue antes de descubrir esta magnifica pagina no hay forma de vincular esta pagina con la sala para conseguir strategypoints verdad y ya te dejo en paz que soy un pesao mil gracias
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      No hay problemas, para eso estamos. Sobre vincular una cuenta en Poker Stars a PokerStars preexistente lamento decirte que no va a ser posible. Que pases un agradable verano y que disfrutes de las mesas al Sol.

Saludos
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de hanchito
      perdonar mi nula sabiduria sobre mb,velocidades,etc es nula haber si me hago entender.me voy de vacaciones y me gustaria contratar internet movil para hecharme unas manos en la playa mi pregunta es¿con internet movil prepago del carrefour me dan 100mb al dia y cuando se acabe se pone a 128kb cuanto tiempo puedo jugar con estas velocidades?gracias de antemano
      Yo tengo esa tarifa y puedo jugar todo el día. Puedes tener alguna desconexión, cómo con cualquier módem 3G, pero vamos, que yo llevo usándolo desde hace meses y me va bien. Depende de la cobertura que tengas (usa la red Orange)

Para jugar 4-8 mesas que es lo que juego yo habitualmente, te valen los 128kbps. Con 4 mesas a 128kbps a mí me va bien, con 8 mesas tiene un poco de delay, pero se puede jugar igual.

Si sólo lo vas a usar para jugar al póker, con 100mb al día de tráfico vas sobrado. Al menos en Stars cada mesa que abras te consume algo menos de 1MB/hora.