Ayuda Urgente!!!

• nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      Hola a todos!! nunca hice un deposito y quiero hacer uno tras lo ocurrido en Ft ya que me dejo sin bank....
      Vi que desde Japon lo mas accesible era moneybookers y neteller, pero me doy con la sorpresa de q solo aceptan tarjetas de credito... yo como no soy de nacionalidad japonesa no tengo facilidades para obtener una...
      Es esta la unica forma de deposito??? vi que habia mediante deposito bancario, pero es en un banco que no tiene muchas sucursales y me tendria que meter 2 horas en tren para ir a depositar solo 500 dolares...
      alguien me ayuda o me da alguna solucion para depositar en stars??
  • 5 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola nataliamavl

¿Vives en Japón?. Realmente lo único que se me ocurre es que preguntes en la comunidad japonesa.

Saludos
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      por ahora si... vivo aca... lo malo es q la escritura es muy dificil, hablarlo es posible, pero escribirlo y leerlo its M.I.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Y alguien que sepa inglés en esa comunidad (asumo que algo sabes) por ahí de esa manera puedes comunicarte. De igual manera veré si pueden averiguarte algo desde el staff, dejo la notificación.

Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola nataliamavl

Hay una cosa que no entiendo, aunque no seas de nacionalidad Japonesa, si tienes permiso de residencia en ese país deberías poder tener acceso a una cuenta bancaria y una VISA o Mastercard a débito sin muchos problemas. A crédito si que te será difícil conseguirla, pero la de débito te la tienen que dar sin problemas ya que lo que hace es solamente sacar el dinero que tengas en tu cuenta al igual que hace la cartilla bancaria. Otra cosa es que tu banco solo trabaje con VISA en modo crédito ¿probaste en algún otro banco?

Saludos,
      shulorio
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Y Paysafecard???

Yo deposito con Paysafecard y retiro por MB. Pero claro, desconozco si ya tienes cuenta en MB, y tampoco sé si está permitido depositar mediante Paysafecard desde Japón.