Saliendo de microlimites de WH

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      bueno... recibi mi capital inicial en Hilliam Hill Poker y siguiendo los pasos de mi amigo Misantropo... voy a seguir colocando mis resultados aqui... gracias a los que me sigan, apoyen y critiquen.

actualizandolos de lo que llevo hasta el momento... tengo como 18 dias jugando en esta sala ademas hice un deposito de $20 (segun yo para poder jugar en limites mayores pero el deposito tenia que ser de $100 para lograrlo jajaja) y me dieron como 5 tiquetes para freerolls (ya jugue 2 y nada)

he jugado como 2-3 freerolls de $100 para pokerstrategas y nada (por cierto muchos de los que lo juegan no siguen para nada strategias para Torneos... jajaja)

actualmente juego sits de 9 jugadores de $1.20 (toronto)... mi bank ahora es de $110.09 ya libere $10 del bono... y recientemente me acaban de subir de status VIP a 2 estrellas... me dieron 2 tiquetes para freerolls y un acelerador de puntos de jugador frecuente :s_cool:

y al igual que mi compañero misantropo hago mas burbujas que una coca cola... de que los dos somos los miembros fundadores del equipo coca cola :s_grin: jajajaja

de momento es todo... mi meta es ganar lo maximo posible hasta poder retirar mi dinero... y ahi decidir que hacer con mi bank... mantenerlo ahi o irme a otro lado
  • 48 respuestas
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      sesión temprana en la mañana (5am en mi país... es una hora de buen tráfico en en WH)

casi 3 horas de sesión... con un mal inicio... como 3 sits en blanco... luego una burbuja para que no haga falta... afortunadamente logré recuperar a punta de 3ros y 2dos lugares :facepalm: (jajaja no me dejaron ganar ni 1). De haber ganado un par de esos hubiera disparado un poco más el bank... pero será en la próxima...

cerramos con +$3

bankroll en $113.09
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Animo en las mesas LaEsquinaCr, te deseo mucha suerte y un largo y prospero blog :D
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      bueno... después de luchar contra la mala suerte por 3 sesiones seguidas... finalmente paso :s_frown: termine en negativo...

bueno a esperar que se calmen las aguas será mejor seguir mañana...

así quedo mi cajero:

[img][IMG]https://img204.imageshack.us/img204/333/cajerowh04072011.th.png[/IMG][/img]

con más o menos -$3... cierro en $109.89

go go go!!!
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Nos vemos en la Final semanal del LAPT en Stars ;)
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Bueno hoy en la mañana todo fue mejor... casi que gane todos los all-in hasta antes del HU (no puedo ganarlos jajajaja... hoy solo gane 1 y fue porque el villano estaba sit out... lo gracioso es que cuando no tenia ni para pagar la SB y vamos allin directo... no le podia ganar... ocupe como 5 manos :facepalm: )

ya volvimos a levantar cabeza :s_cool: , ya debería estar jugando sits de $2... pero la restriccion del buy-in no me lo deja (lo bueno es que ya llevo mas de $35 de rake... pronto sarparemos a aguas más profundas (ocuparemos más anzuelos jajaja)

:f_confused: :f_biggrin: :f_cool: :f_eek: :f_grin: :f_eek: :f_cry: :f_confused: :f_frown: :f_eek: :f_cool: :f_biggrin: :f_eek: :f_grin: :f_frown: :f_cry: :f_eek: :f_confused: :f_grin: :f_frown: :f_cool: :f_biggrin: :f_eek: :f_cry: :f_frown: :f_cry: :f_confused: :f_cool: :f_biggrin: :f_eek: :f_confused: :f_cry: :f_cool: :f_biggrin: :f_grin: :f_frown: :f_cry: :f_confused: :f_biggrin:

[img][IMG]https://img3.imageshack.us/img3/7659/cajero05072011.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Uploaded with ImageShack.us

PD: ademas gane un step4 (bueno quede segundo... perdi el HU AJ vs 4-3o)... me espera el step5 :s_biggrin:

PD: linda misantropo!!! costo llegar a los 1ros 20 para ese tiquete jajajaja estuvimos al borde del abismo varias veces... aún estoy estresado...
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      :fuuu: para la sala WH... hoy se les cayo el sistema mientras jugaba en 4 sit... duré varios minutos sin poder entrar a la mesa... cuando regresé ya había perdido en 1, en otro estaba casi sin nada de fichas y lo perdí rápido. Otro estaba de shortstack y logré rescatarlo quedando en 2do y el último estaba de short también pero tuve la suerte de que nadie regreso a jugar y me lleve el torneo jajaja. Me da risa que esta es la única sala que he visto que cierra el programa para darle mantenimiento... y les pasa esto jajajaja

en fin así se ve mi cajero hoy...
      [img][IMG]https://img692.imageshack.us/img692/4001/cajero06072011.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

y estoy a solo 2 sits de liberar otro $5 dolares del bono :P
      Eso si me devuelve las ganas de jugar...

Mas tarde tengo otra sesion del freeroll para primeros depositarios... el freerolls $100 de pokerstrategy y un torneo freezout de $1 que empiezan casi a la misma hora... de paso aprovecho para liberar esos $5 :pokerface:

GL GL GL!!!
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Bueno... actualizando lo de ayer... en los torneos no me fue nada bien... solo llegue a premios en el primeros depositarios... y fue en el puesto 71 creo... gane $2.5... pero perdí el de $1.10 más 2 sits de $1.20... que me sirvieron para darme cuenta que había sacado mal mis cuentas de los $5 del bono... jajaja.

Para hoy jugue 11 sits de $1.20... al final cerré con otra pequeña perdida... estamos perdiendo muchas manos en Allin en las que vamos por delante... de los últimos siete AA que me han dado he perdido 6...

[img][IMG]https://img41.imageshack.us/img41/2126/cajero772011.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

La buena noticia para compersar las perdidas es que ganamos el step5... por lo que tenemos un tiquete step6 valorado en $33... :s_biggrin:

me faltan como 5 o 6 sits más para liberar $5 más del bono...

GL GL GL!!!
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce

que el cajero no los engañe :( hay están sumados los $5 del bono...

el gráfico lo explica mejor...

a seguir mañana... lo bueno es que aún faltan otros $5 del bono...
    • drolinhas
      drolinhas
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 42
      Hola LaEsquinaCR,

Deberías considerar subir al siguiente buyin, estás pagando demasiado rake (20%), en los sits de 1.20$. Creo que eso es un lastre muuuuy pesado. ¿Qué opinas?

Un saludo.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      gracias por tu visita y tus comentarios drolinhas!!! :D Bienvenido a bordo...

lo malo es que en WH al recibir tus $50 te restringen el buy-in en el que puedes participar... de momento solo puedo jugar como máximo en sits $1.20. Los steps son un pequeño permiso que me dan para romper esa regla... pero cuando voy a jugar el tiquete tengo que llamar a soporte para que me den permiso de registrarme...

debo hacer $50 de rake para que me quiten esa restricción... lo bueno es que ya llevamos mas de $45 en rake... falta poco... para que podamos navegar en aguas más profundas... :s_biggrin:

por otro lado... cuando suba de nivel... el buy-in es de $2.40.... así que me parece que quedo igual... o se debe apreciar de una manera diferente?

esperamos seguir recibiendo tus visitas y comentarios drolinhas
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Bueno... otra sesión como las anteriores... no me quejo mucho porque las perdidas podrían ser peores... son solo rasguños los que estamos recibiendo... a partir de hoy vamos a postear algunas manos en el foro en busca de fugas en nuestro juego o para mejorarlo (a veces no sé si lo que hago es correcto o no :f_biggrin: )

de 11 sits... solo 1 1ro y 2dos... los mano a mano nos comen... así va el cajero

aqui hay una mano que pueden ayudarme a evaluar gracias:

Siguiendo la estrategía (#1)
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      ese rake es mortal! igual creo que vas bien, adelante y seguire pendiente.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      pura vida Streamer74... 8ienvenido a bordo...Aqui te esperamos...

Lamentablemente hubo algun problema y no marque correctamente las manos que queria evaluar... Sera para la proxima...

De momento les aviso que en mi proxima sesion jugaremos el tiquete step6 de $33... Estamos cerca del final... El tiquete maximo esta a la vuelta de LaEsquina.. Jajaja

Ademas de los sits de $1.20 (toronto)... Para llegar a la meta de los $50 de rake... Ademas de tratar de superar la barraera de los $120!!! Porque no nos han dejado superar esta cifra
      :s_evil:
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce

Lamentablemente hubo algun problema y no marque correctamente las manos que queria evaluar... Sera para la proxima...

De momento les aviso que en mi proxima sesion jugaremos el tiquete step6 de $33... Estamos cerca del final... El tiquete maximo esta a la vuelta de LaEsquina.. Jajaja

Ademas de los sits de $1.20 (toronto)... Para llegar a la meta de los $50 de rake... Ademas de tratar de superar la barraera de los $120!!! Porque no nos han dejado superar esta cifra
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce

Ademas de los sits de $1.20 (toronto)... Para llegar a la meta de los $50 de rake... Ademas de tratar de superar la barrera de los $120!!! Porque no nos han dejado superar esta cifra
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Muy buena sesión para hoy!!! :heart:

muchas buenas manos y muy buena suerte también... :P

además logramos cumplir la meta para hoy... superar la barrera de los $120 :s_cool:

Por último

GL GL GL!!! :s_biggrin:

PD: tres horas de sesión... no se pudo llenar el step6... aquí me quedo esperando hasta que empiece porque ya hay 7 registrados... luego vuelvo con buenas noticias.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Después de tanto esperar por el step6... resulto que quedamos en 4to lugar sólo los primeros 3 reciben tiquete step7... mi premio... un tiquete step6 :facepalm: jajaja

Lo vuelvo a jugar más tarde... o mañana...

Más buenas noticias!!! tenemos $48,83 de rake... quiere decir que en nuestra próxima sesión quitamos la restricción de buy-in... :f_eek: :f_eek: :f_eek: así es fishes... jajajajaja
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Anuncio oficial!!! A partir de mañana podemos jugar sits del Buy-in que se nos antoje... la meta de los $50 en rake a sido superada... FELICIDADES!!!

:f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:
      Qué mañana vamos por uds!!!

:f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:
      Si! así es... jajajajajaja

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

PD: y vamos por ese step6 :s_cool:
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Muy buen inicio en los sits de $2.40... lamentablemente el tráfico aquí se ve muy disminuido por un sit de 12 jugadores con jack pot... pero aún así es posible abrir las 4 mesas en un tiempo aceptable... que en todo caso es como estar jugando 8 mesas de los sit anteriores...

Además... logramos jugar el step6 y llevarnos un premio de $25.

Así quedo el cajero :s_cool:

Esperamos seguir manteniendo este camino...