Depositar en Neteller (VISA debito)

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      Hola gente!

Una preguntita rápida, yo tengo tarjeta de débito VISA, y veo que sale en las opciones de Neteller para depositar. Sin embargo recuerdo que cuando quise depositar con VISA en las salas de poker no pude y después averigue que en mi país (argentina) está restringida y no se puede.

En fin, quería saber si alguien me puede confirmar que no hay problema con Neteller, así ingreso la plata a mi tarjeta y después deposito en Neteller, que lo necesito medio urgente y veo que por débito es al instante (terrible garron dineromail tarda como 1 semana).

Gracias muchachioos
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola famafer0,

Mira, yo también soy argentino y es cierto, mediante Bancos aquí es imposible.

Sobre depositar de Visa a Neteller no lo he hecho, así que te mentiría. Lo que sí, verás que luego es muy simple mover el dinero entre salas una vez tengas acreeditado en Neteller.

Hay gente aquí como "guidosuller" y "rojocapo1987" que manejan esa información muy acertadamente, así que esperemos a ver si pasan, sino contactarlos por MP.

Saludos,
      LosAses
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola famafer0

Ya te respondí en el otro hilo que creaste.

Saludos
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      con moneybookers podes depositar de manera "indirecta" por asi decirlo. ya que te da la opcion para elegir si vas a depositar para jugar a juegos de azar u otro fin. Vos pones que es para otro fin y te cargan la $ a moneybookers pero no la podes depositar directamente en la sala de poker, se la tendrias q transferir a alguien de confianza que tenga moneybookers y que el deposite en su cuenta de pokerstars y te lo transfiera luego a vos. parece algo enmarañado pero es legal, no infringis ninguna ley ni nada :D