Neteller cambio límite diario?

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hasta hace unos días sacaba hasta AR$3.850 en una sola operación y ese era el límite diario.

Hoy en el mismo cajero Citi de siempre me puso límite máximo por operación AR$2.000 y pude hacer 2 seguidos y el 3º ya me puso que superaba el límite diario.

No se si se podrá sacar otros AR$1.000. No probé. El límite diario entonces quedaría en 4k vs 3,85 que era antes pero pagando los gastos por 2 operaciones en vez de una :(

¿Les pasa lo mismo a quienes retiran habitualmente en estos cajeros Citi? ¿Alguien sabe algo?

saludoss
  • 27 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      el cambio debio ser en los cajeros, en neteller creo que todo sigue igual.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      1k usd cada 24hs.....quizas se puedan 4kpe ahora, pero no creo q haya q hacerlo en 2 veces...ahi te garco el city me parece
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo lo maximo q siempre pude sacar por link eran 2000 pe en dos operaciones de 1000. Posta q se puede sacar 2K d una????
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Cajeros CITI +2K, en otros NO.

Saludos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      El limite diario en el Citi ya estaba en $3950 desde hace 2 meses aprox, cuando el dolar estaba $4,12, ahora que está $4,14 quiza ya se pueda $4000. Pero realmente sería una mierda si hay que hacerlo en 2 partes, cada vez chorean mas.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      hasta hace 3 dias pude en una sola vez $3950, la prox pruebo $4000 :coolface:
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      yo hasta hace muy poco sacaba de a $3850 por operacion pero ayer tuve que hacer 2 de $2000

@trapo: tenes que sacar en citibank de cordoba entre españa e italia. Cajeros de la izquierda, el penultimo
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      no se puede retirar en dolares, no?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de realmnaco
      yo hasta hace muy poco sacaba de a $3850 por operacion pero ayer tuve que hacer 2 de $2000

@trapo: tenes que sacar en citibank de cordoba entre españa e italia. Cajeros de la izquierda, el penultimo
      joya, tks!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ya que están todos los "expertos" en Neteller, quiero aprovechar para 3 dudas (entre tantos temas que respondo se me pasa :facepalm: ).

1). En qué City de Rosario sacan?

2). Qué marcan a la hora de retirar? Debito?

3). Siguen cobrando los 6 u$s + porcentaje de la extracción?

Gracias chicos! :D

LosAses
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de LosAses
      Ya que están todos los "expertos" en Neteller, quiero aprovechar para 3 dudas (entre tantos temas que respondo se me pasa :facepalm: ).

LosAses
      1) no soy de Rosario, pero en la pagina del Citi me salen estos dos nomas: Cordoba 1728, y Pellegrini 1398. Calculo que los dos serviran, pero no lo puedo asegurar.

2) yo siempre marco crédito, pero por lo que tengo entendido con cualquiera de las 3 opciones llegas a lo mismo asi que da igual jaja

3) si, siguen los choreos.

ya estamos para intercambiar roles imo :coolface:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      original de LosAses

LosAses
      1) no soy de Rosario, pero en la pagina del Citi me salen estos dos nomas: Cordoba 1728, y Pellegrini 1398. Calculo que los dos serviran, pero no lo puedo asegurar.

2) yo siempre marco crédito, pero por lo que tengo entendido con cualquiera de las 3 opciones llegas a lo mismo asi que da igual jaja

3) si, siguen los choreos.

ya estamos para intercambiar roles imo :coolface:
      Perfecto "diablo"!!! Gracias! No recordaba que estaba el de Córdoba e Italia.

PD: si, alguna vez puedo preguntar! :D
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Probe un par de veces en el de pellegrini y no pude. Habia algun cajero ahi fuera de servicio, no se si justo se podra en ese cuando lo reparen

En las opciones a marcar no te se decir bien porque lo uso en ingles, ya no me acuerdo por qué :D

si lo haces en ingles es Cash > Savings > Yes > Yes > Yes jajajaja

@leo puse no solo la sucursal si no tambien el cajero ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de realmnaco
      Probe un par de veces en el de pellegrini y no pude. Habia algun cajero ahi fuera de servicio, no se si justo se podra en ese cuando lo reparen

En las opciones a marcar no te se decir bien porque lo uso en ingles, ya no me acuerdo por qué :D

si lo haces en ingles es Cash > Savings > Yes > Yes > Yes jajajaja

@leo puse no solo la sucursal si no tambien el cajero ;)
      Gracias "nacho"!!!

:)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      acabo de sacar AR$4000 de una...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      ay el, todo para decir que saca plata y no es perdedor como el resto de los fishes que comentamos en este hilo
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      jajaja fer personaje

che guido hablamos de citi verdad?

no se que onda entonces. en estos días pruebo de nuevo, espero que no sea una "política" nueva de la filial rosarigasina
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de ditou26
      ay el, todo para decir que saca plata y no es perdedor como el resto de los fishes que comentamos en este hilo
      xD rakear como una puta algo de beneficios da :P

y si, siempre del Citi..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de ditou26
      Jajajaja. Fue lo primero que pensé. :fuuu:

Ya lo dije hace tiempo, guidosuller algo "extra" hace, no puede ser que cada vez que hablo de Neteller aparece diciendo que sacó más del máximo!

Si es así te aplaudo! ;)
    • 1
    • 2