Ganar FPP

• 4 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola usete

La única de obtener FPP es rakeando.

Aunque anteriormente yo genere unos 4200 FPP de la siguiente forma (pero me parece que ya no funciona, porque han cambiado la forma de repartir los FPP restantes de los torneos satélite).

Ejemplo: en torneos satélite de entrada de 100 FPP en los que repartían una entrada a un torneo mayor con valor de 2,500 FPP si no se juntaban los 2500 y por ejemplo se juntaban dos entradas y 2,200 FPP, estos se le repartían al tercer lugar. A mi me paso 2 veces que obtuve ese puesto.

Saludos,
      Ramón.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Por ejemplo, puedes entrar al SM a través de satélites cuya entrada son FPP. En concreto hay un sit superturbo de 20 jugadores cuya entrada son 10FPP. Si lo ganas accedes a un segundo satélite cuya entrada son 200FPP. Son cómo una especie de steps para clasificarte para el SM.

Creo que tienes que superar 5 ó 6 para acceder al SM por sólo 10FPP, y creo (pero no lo sé seguro) que si superas uno de ellos puedes cancelar el registro al siguiente y te devuelven los FPP.

Ejemplo: entras con 10FPP en el primer satélite, lo ganas y cancelas el registro del siguiente: te devolverían 200FPP.

EDITO: acabo de comprobarlo y si pasas de ronda no puedes cancelar el registro X(
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Gracias por las respuestas!

Pues nada, tendre que rakear :)
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      En los satelites de FPP si te clasificas al grande ($) y pone que no te puedes quitar del registro si te has clasificado de satelite, lo que debes hacer es inscribirte en el torneo ($) y si ganas la entrada con FPP te daran los T$ y leugo te puedes quitar del registro y ala ^^

Lo mismo pasa con los satelites de FPP a FPP.

saludos