¿Porque es EV- Jugar poker y escuchar la radio si sos hombre?

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Bueno aunque yo ya lo sabía (me lo habían dicho hace tiempo en la facultad) cuando juego al poker hay veces que pongo la radio.A los 5 minutos o dejo el poker y sigo escuchando la radio o apago la radio.

Si vos sos de esos a los que le gusta hacer otra cosa mientras juega al poker seguramente te diste cuenta que te distraes de la mesa y despúes de que termina la mano pensás que la podrías haber jugado mejor o si sos como yo seguramente te habrás calentado y te dijiste por dentro "pero porque mierda no puedo hacer las 2 cosas al mismo tiempo tan tonto soy".

No te preocupes que es lo normal (si sos hombre).Está demostrado que solamente las mujeres tienen la habilidad de hacer mas de una cosa a la vez.

Acá les dejo un estracto de la nota con el link completo:

¿POR QUÉ LOS HOMBRES NO PUEDEN HACER DOS COSAS A LA VEZ?
      Noticia

"Todos los resultados de investigaciones coinciden: el cerebro del hombre está especializado, está dividido en secciones y configurado para concen­trarse en una tarea específica. Esta es la razón por la que muchos hom­bres se quejan de que no pueden hacer dos cosas a la vez. Cuando un hombre aparca el coche para mirar una dirección en el mapa, ¿qué es lo primero que hace con la radio? iBaja el volumen! Muchas mujeres no entienden el porqué. Ellas pueden mirar el mapa, escuchar y hablar al mismo tiempo entonces, ¿por qué no pueden hacerlo ellos también? ¿Por qué se pone tan pesado con lo de bajar el volumen de la tele cada vez que suena el teléfono? «Cuando está leyendo el periódico o viendo la televisión, ¿por qué no escucha lo que le digo?» Esta es una queja que todas las mujeres del mundo han pronunciado en algún momento. La respuesta es que el cerebro masculino está configurado para hacer sólo una cosa porque tiene menos conexiones de fibras nerviosas entre los dos hemisferios cere... virtualmente sordo.

El cerebro de una mujer está configurado para realizar más de una tarea al mismo tiempo. Es totalmente capaz de hacer a la vez cosas que no tienen nada que ver entre sí y su cerebro siempre está activo. Así, puede estar hablando por teléfono y estar cocinando una nueva receta al mismo tiempo que ve la televisión. También puede estar con­duciendo, poniéndose maquillaje y escuchando la radio mientras ha­bla por el teléfono inalámbrico. Sin embargo, si un hombre está coci­nando una receta nueva y se le ocurre hablarle seguramente se enfada­rá porque no puede seguir las instrucciones y escuchar al mismo tiem­po. Si se está afeitando y usted le está hablando mientras tanto se hará un corte. Muchas mujeres han sido acusadas de ser las culpables de que el hombre no se haya percatado de la última salida de la autopista porque la mujer le estaba hablando. Una mujer nos contó que cuando se enfada con su marido, le habla cuando está intentando clavar algo con el martillo."

Asi que bueno en ésta le tenemos que dar la derecha a las mujeres que tienen la posibilidad de prender la radio si ven que se están aburriendo en las mesas.

Con esto me pongo a pensar y saco una reflexión: será que las mujeres manejan mejor el HUD?Xq ellas podrían leer los datos del jugador y al mismo tiempo acordarse de la mano pero nosotros???¿No perdemos una fracción de segundo entre que vemos los datos y volvemos a la mano???Es para pensar......

Saludos y espero que les haya gustado la noticia ;)
  • 30 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      :facepalm:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Que tu no sepas hacer dos cosas a la vez no significa que los demas no podamos.

Yo macho alfa. Suelo mear mientras me lavo los dientes. :s_cool:
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201

Uploaded with ImageShack.us
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de Desfase

JAJAJAJJAJA yo tambien lo hago!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a quien le hicieron el estudio ....
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de zeus089
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a quien le hicieron el estudio ....
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      entonces debo ser hembra a pesar de tener una buena tranca por que mis mejores sesiones an sido con musica a todo trapo
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      Bah... Falta mucha autocrítica por estos lares.

Yo lo confieso sin tapujos: NO sé hacer dos cosas a la vez. ¡Y bien orgulloso que estoy! Si meo, meo. Y si me lavo los dientes, me lavo los dientes. Nada de mezclar. ¡Concentración máxima en cada tarea!
      ;)

Un saludo a todos.
      Peque
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      El macho mira televisión y no le da bola a la mujer. :club:
      El macho va a ser pis y mea la tapa. :spade:
      El macho se lava los dientes y no cierra la canilla :heart:
      El macho macho juega al poker y juega al poker. :diamond:
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Igual creo que no se entendió jaja
      No es que no podamos mear mientra nos lavamos los dientes,jugar al poker y escuchar la radio,rascarse el pito y meterse un dedo en la nariz, lo que sea.
      No es que haya una fuerza física,química o astrológica que te impida moverte mientras te lavas los dientes sino que la desconcentración en nuestro cerebro es mayor.Al igual que si escuchamos la radio y jugamos póker la desconcentración es mayor que si lo hacen las mujeres.KPISH?
      Manga de egocéntricos jajaj
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de allinjota
      original de Desfase

JAJAJAJJAJA yo tambien lo hago!

JAJAJAJA creia que era el unico con esa habilidad xD
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      original de ivatro
      Igual creo que no se entendió jaja
      No es que no podamos mear mientra nos lavamos los dientes,jugar al poker y escuchar la radio,rascarse el pito y meterse un dedo en la nariz, lo que sea.
      No es que haya una fuerza física,química o astrológica que te impida moverte mientras te lavas los dientes sino que la desconcentración en nuestro cerebro es mayor.Al igual que si escuchamos la radio y jugamos póker la desconcentración es mayor que si lo hacen las mujeres.KPISH?
      Manga de egocéntricos jajaj

menuda paja mental... :facepalm:

allá por mis tiempos mozos cuando hacerte un viaje del tirón tenía sentido. conducir, hacerse el bocata de chorizo y cantar como un energumeno en mitad de la autopista era todo uno...ahora entiendo este par de protuberancias que me salieron en el pecho....mmmmm que blanditas.. :coolface:
    • foldeadorbu
      foldeadorbu
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 122

Este es el resultado de la propaganda feminista,que la gente descerebrada se la cree y escribe cosas como el articulo que pusiste.

y luego esta la gente como tu que se las cree.

bravo por ti colega

Editado por shulorio
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      yo hablo en el msn, miro webs y veo la tele mientras juego asique ya me diras :D
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de foldeadorbu
      Este es el resultado de la propaganda feminista(...)
      :facepalm:
      yeah... for sure...
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de foldeadorbu

Este es el resultado de la propaganda feminista,que la gente descerebrada se la cree y escribe cosas como el articulo que pusiste.

y luego esta la gente como tu que se las cree.

bravo por ti colega

OWNED: Hay varios estudios científicos y libros que demuestran que el cerebro del hombre y de la mujer son diferentes. Ni peores ni mejores, sólo diferentes.

Si quieres te pongo links (hay un libro escrito por un catedrático de medicina de la Complutense, artículos en New Scientist, etc...)
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola chicos,

Aunque se ponga el titulo de poker, el estudio no tiene que ver con el poker, sino con hacer dos cosas a la vez. De hecho la discusión del hilo se mueve por el estudio de hacer dos cosas a la vez y no por su aplicación en el poker. Por lo que muevo el hilo a smalltalk para no tener que cerrarlo debido a su desvirtualización.

También agradecería que se relajara el tono, podemos estar de acuerdo o no sin necesidad alguna de insultar a nadie.

Saludos,
      shulorio
    • foldeadorbu
      foldeadorbu
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 122
      pues claro que son diferentes el cerebro de un hombre y una mujer,he dicho yo lo contrario?me debo haber explicado mal.

Simplemente digo que es una locura decir que 3000 millones de personas(hombres)no saben hacer dos cosas a la vez.

y encima soi machista por decir algo asi.yo creo que es mentira ese estudio,los hombres podemos hacer varias cosas a la vez ,como las mujeres, y no por decir esto soi machista por favor.es increible.
    • 1
    • 2