Duda con el rake y los puntos.

• HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Hola que tal, estoy por recibir los 100 de la promocion de strategy, dice que debo generar 200 de rake en menos de 6 meses, supongamos que me quiero ir a pokerstars, entonces generando 6000 puntos en william hill ya podre retirar los 100 + las ganancias? o tengo que esperarme los 6 meses? saludos
  • 5 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Una vez generados los 200 ya estara y podras hacer lo que quieras
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hola!! TAmbién yo he solicitado el ingreso de los 100$ de primeros auxilios en WH. No conozco absolutamente nada de esta casa así que querría saber como funciona aquí el rake y los puntos y cuantos puntos habría que acumular para generar esos doscientos dólares de rake. Gracias a todos
    • flaco77
      flaco77
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 6
      original de HyperMx
      Hola que tal, estoy por recibir los 100 de la promocion de strategy, dice que debo generar 200 de rake en menos de 6 meses, supongamos que me quiero ir a pokerstars, entonces generando 6000 puntos en william hill ya podre retirar los 100 + las ganancias? o tengo que esperarme los 6 meses? saludos
      Hola muchachos. Perdón que me cuelgue del post. A qué promoción se refieren? Me parece no haberla escuchado.

Suerte!
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de flaco77
      original de HyperMx
      Hola muchachos. Perdón que me cuelgue del post. A qué promoción se refieren? Me parece no haberla escuchado.

Suerte!
      Me parece que solo es para oro+ y para los que tenian todo su capital en Full Tilt, es una promocion de strategy con intencion de rescatar a los necesitados xD saludos
    • flaco77
      flaco77
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 6
      Ahhh! Me parece una buena iniciativa, aunque no califico, jajajajja.

Saludos a todos.