me rechazaron solicitud de promocion

• polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      por que será? venia jugando en fullltilt, incluso participe de la promo rushweek.
      esta respuesta obtuve:

''Querido,(a)

Le agradecemos por su mensaje.

En respuesta, queremos informarle que usted no es elegible para esta promoción dadoque su cuenta de FullTiltPoker no aprobó el procedimiento de verificación.

Por favor tenga en cuenta que aquí, en las mesas, hemos preparado una amplia gama de ofertas y promociones especiales para mimarle desde el primer momento.

Para más detalles, le invitamos visitar nuestra pagina Promocional.

Esperando que esta información le sea útil, quedamos a su servicio, mientras quedamosa la espera de su rápida respuesta.

Cordialmente,

Servicio Promociones''
  • 15 respuestas
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      polakia me paso lo mismo y le envie otro correo con datos adjuntos mostrandoles que si habia participado en ftp, lo que les envie fue unas manos que tenia en el historial guardadas (si tenias ftp configurado para que te guarde las manos las deberias de tener en tu pc). Y hoy me acreditaron el dinero pidiendome disculpas.
      Espero te haya ayudado y si no tenes manos, enviales cualquier cosa que justifique que jugastes en ftp.
      Saludos!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Gracias mpiaggio por la información,

Pues no queda más remedio que volver a contactar con ellos y aportarles las pruebas de que si has jugado recientemente.

Un saludo,
      Aresito.
    • polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      gracias a ambos.
      he mandado unos historiales recientes. espero que los aprueben.

saludos!
    • SmoKingTiger
      SmoKingTiger
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 25
      Me paso lo mismo y e mandado unos historiales y screens vamos a ver que pasa.
    • Rodry87
      Rodry87
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 26
      quise buscar el historial de manos y extrañamente la carpeta handhistory de full tilt poker la tengo vacia ?( ... no entiendo porque, se guarda en otro lado? el holdem manager las importaba lo mas bien... que esta pasando? se borran solas ?

EDIT: no dije nada, el holdem manager las extrae y las pone en su propia carpeta :facepalm:

igual les mande un mail con la prueba de los strategypoints hechos en full tilt, vamos a ver que responden ahora
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Rodry87

EDIT: no dije nada, el holdem manager las extrae y las pone en su propia carpeta :facepalm:

jejejeje apenas te iba a contestar eso! =) esperemos que con eso se resuelva tu situación.

Saludos!
      Nek
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      A mi me contestaron al mediodía que mi cuenta en FTP no pasaba el procedimiento de verificación, les envié un mail con los prints de pantalla de los strategy points y a las 6 horas me contestaron que me la aprobaron y me acreditaron la plata.

Saludos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias por la información mjdesc :s_grin:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Me los dieron al instante :tongue:
      Si tienes buen WR te los dan enseguida.
    • elrorrolopez
      elrorrolopez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 66
      a mi dijieron que no por que no soy jugador de cash en full tilt

Querido Rodrigo Maximiliano, Hemos recibido su mensaje. Le informamos que, desgraciadamente usted no cumple las condicionesrequeridas para poder beneficiar del bono cash dado que usted no apareceregistrado como jugador de Cash en FullTilt Poker. Para más informaciones, le rogamos consultar las condiciones de estapromoción que aparecen en el siguiente enlace:

que hago le mando un mail con las manos que tengo guardada en la pc??
      salu2
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Contacta con ellos y diles que si lo eres, y que puedes demostrarlo con historial de manos y lo que necesiten, y veremos que te solicitan.

Un saludo,
      Aresito.
    • Rodry87
      Rodry87
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 26
      Poker770 te da las gracias por tu interés en la promoción « $100 Stake ». Desafortunadamente, le informamos que esta oferta promocional ya no es válida. Por lo tanto lamentamos comunicarte que tu candidatura para este bono no puede ser aceptada.

Sin embargo, acabamos de acreditar en tu cuenta un bono gratis de 7,70 $. Este bono cash está disponible ahora mismo en tu cuenta de Poker770 y puede ser utilizado en todos nuestros torneos y mesas de cash game. ¡Puedes igualmente desfrutar de nuestro bono del primer depósito de 2000 $ !

me acaban de mandar ese mail! no lo puedo creer :fuuu: fui uno de los primeros que les mande la solicitud, me respondieron de que yo no podia, les demostre de que jugue en full tilt el ultimo mes y ahora me salen con esto.. la verdad no entiendo nada cual era el sistema que usaban para elegir. :roto2:
    • Guepardo59544
      Guepardo59544
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 12
      Poker770 gustaría darle las gracias por su interés en nuestras ofertas promocionales. Por desgracia, tenemos que informarle que no hemos podido hacer un seguimiento de su cuenta de jugador en nuestra base de datos. Por lo tanto, su solicitud de un bono no puede ser procesada.
    • fulltimepc
      fulltimepc
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 17
      que fiasco, a mi tambien me dijeron lo mismo y fui uno de los primeros en enviar la solicitud.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      talvez seleccionaron a jugadores con mayor cantidad de rake generado/mes, no se, talvez