He recibido una extraña llamada preguntándome por primeros auxilios

• 19 respuestas
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Yo tmb la he recibido, querian estar seguros de que me habia enterado de la promocion!! :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Sorry por lo del número privado, cuando nuestro departamento de Atención al cliente os llama, lo hacen desde Skype, por eso sale así.

Pero sí, somos nosotros para comprobar que habéis recibido el ticket con el paquete de primeros auxilios ;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sara
      Sorry por lo del número privado, cuando nuestro departamento de Atención al cliente os llama, lo hacen desde Skype, por eso sale así.

Pero sí, somos nosotros para comprobar que habéis recibido el ticket con el paquete de primeros auxilios ;)

ahh... ¿¿¡! que me perdí !¡ !? ¿Ke primeros Auxilios!?

pd: que tal la aventura!?

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de oArlekino
      original de sara

ahh... ¿¿¡! que me perdí !¡ !? ¿Ke primeros Auxilios!?

pd: que tal la aventura!?

Saludos,

Comprueba si has recibido un ticket :)

La aventura genial!

Un saludo
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      original de sara

sara una pregunta, yo recivi el bono de primeros auxilios, se puede recivir si ya tengo una cuenta en la misma sala donde me lo ofrecieron o me tengo q crear una nueva?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de feedf
      original de sara

sara una pregunta, yo recivi el bono de primeros auxilios, se puede recivir si ya tengo una cuenta en la misma sala donde me lo ofrecieron o me tengo q crear una nueva?
      Las condiciones son diferentes dependiendo de cada sala. En algunas es si eres usuario nuevo, o inactivo durante x meses, pero como te digo, cada una tiene sus propias condiciones.

te recomiendo que escribas un ticket a Atención al cliente con los datos exactos para que te ayuden.

Eso sí, tardarán unas horas en contestarte, ahora están durmiendo^^

Un saludo!
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      +1
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 52
      A mí no me mandaron ningún ticket todavía... es cuestión de esperar o no es para todos los que generábamos rake en FTP? Ojalá que me llegue a mi también para por lo menos mantenerme en nivel plata y poder seguir estudiando... :s_cry:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de olbappablo
      A mí no me mandaron ningún ticket todavía... es cuestión de esperar o no es para todos los que generábamos rake en FTP? Ojalá que me llegue a mi también para por lo menos mantenerme en nivel plata y poder seguir estudiando... :s_cry:
      Se estan ofreciendo ciertas promos a jugadores que rakeaban en FullTilt, espera un ticket o checa en tu email (tambien en la carpeta de spam) a ver si te ha llegado algo.

Por lo pronto te recomiendo esta promo:

Consigue hasta $100 en Poker770 - ¡sin depositar!

Saludos,
      AGPEBRU
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 52
      Gracias por responder, pero infelizmente aún no he recibido ningún ticket ni mail, y para colmo intenté registrarme en la promo de Poker770 y resulta que ya tenía una cuenta allí (cosa que no recordaba para nada, jamás la he utilizado ni recibido ningún bono, pero bueh, mala suerte)... así que, a seguir esperando... :s_evil:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      agrepu vos no sabes si el bono de auxilo de everst poker te lo pueden dar con una cuenta vieja ya creada?
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Yo ya tengo una cuenta antigua en everest, ademas que no esta afiliada con strategy
      Me imagino que ¿me es imposible recibir el bono?
      ojala me lo hubieran ofrecido en otra sala :f_frown:

EDIT: me falto mencionar que ademas ya eh hecho varios depositos en everest X(
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      si no contestas a la llamada te suspenden las ayudas? esque se me cayo el movil en un vaso con zumo y lo tengo secandose lol.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de ValgCash
      Yo ya tengo una cuenta antigua en everest, ademas que no esta afiliada con strategy
      Me imagino que ¿me es imposible recibir el bono?
      ojala me lo hubieran ofrecido en otra sala :f_frown:

estoy casi igual q vos pero , por lo q lei en tus condiciones capas te dan el bono
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sara

La aventura genial!

Un saludo

Me alegro... me alegro...!!

la proxima no me la pierdo,

... excpecto por el Status, que aún tengo mis dudas, x el resto, es seguro que viaje a Bs As en Octubre y vaya al de Rosario...

Saludos,

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de oArlekino
      original de sara

La aventura genial!

Un saludo

Me alegro... me alegro...!!

la proxima no me la pierdo,

... excpecto por el Status, que aún tengo mis dudas, x el resto, es seguro que viaje a Bs As en Octubre y vaya al de Rosario...

Saludos,

Te espero aquí en mi ciudad! :D
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Vale, vale, es que como hasta ahora nunca me habiaís llamado para nada, me extrañó un poco. Además el tío, creo que tenía poca práctica y de primeras me dijo que llamaba de Pokerstars, total que fue un poco lioso y era por asegurarme, gracias.
    • CMaria
      CMaria
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 17
      Pues yo tampoco he recibido ni tiket ni SP asi que estoy sin dinero sin puntos y en tilt : :roto2: un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de CMaria
      Pues yo tampoco he recibido ni tiket ni SP asi que estoy sin dinero sin puntos y en tilt : :roto2: un saludo
      Lo están haciendo de a poco, piensen que son muchos PokerStrategas. :D