¿down o he perdido facultades?

• davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Buenas pokerstrategas.. resulta que me estoy desesperando bastante con las perdidas que estoy teniendo... empecé desde nl 2 con ABC y llegué a subir a NL 10, con 30 cajas aproximadamente... pero llevo ya dos meses, (no he podido jugar lo que querría por culpa de los examenes :facepalm: ) pero en este tiempo, he perdido casi la mitad de mi bank. La verdad, es que no se si es porque estoy perdiendo facultades o porque me tienen calado... la cuestión es que he vuelto a nl 5. con 230$ (tendría mucho menos de no ser por rakeback un torneo de 4.40 180player que quede 3º o 4º, voy a postear la gráfica... de la cual no me siento orgulloso :(

Los articulos de estrategia los llevo mas o menos bien... a pesar de parecer un llorón ;( la verdad es que me estoy comiendo lo que no está escrito en badbeats :fuuu: Aquí algunos ejemplos:

http://www.pokerhandreplays.com/flash/TexasReplayer.swf?sessionid=41280
      (pinchad para verlo, porque no se como ponerlo para verlo en el foro...)

Y la verdad, paso de poner los típicos KK vs AA... realmente es rentable hacer siempre 4bet/all in con KK? por ejemplo contra regulares que sabes que te van a dar con AA... porque cuando veo el All in ya se lo que viene... :f_biggrin:

Mis stats:
      Vvip: 9.86 (algo nit lo se...) PFR: 7.2 3bet: 4.5 WTSD: 28

Resumiendo, así estan las cosas más o menos... a alguien más le ha pasado que tenga estos bajones tan grandes? Esque desmoraliza un poco jeje.

Un saludo y suerte en las mesas!
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola davidmotos!

Moveré tu tema al área de discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      el EV que te dice?
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Puede ser cualquier cosa, ¿pero puede ser que hayas automatizado demasiado tu juego por jugar muchas mesas? Revisa algún video del nivel. Quizás te hayas desviado de la estrategia óptima.

Un saludo
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      a mi me paso hace unos meses algo parecido, creia que estaba jugando igual.
      pero al revisar las manos me di cuenta que estaba haciendo miles de fishadas por tratar de meter movimientos nuevos que no correspondian para el nivel
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      la verdad es que me pasó lo mismo, también desde hace 2 meses. Jugando ABC había alcanzado NL10 firmemente (sin stats)
      Despuess empecé a quedar brekeven en NL10, tuve q bajar a NL5, mi estrategia era la misma, estandar... con la ABC tampoco ganaba en NL5
      Asique casi que dejé el poker, empecé a jugar 1k manos por semana como mucho... ahora estoy jugando de nuevo en NL5 con stats, xq ya se que con ABC no voy para atrás ni para adelante...
      También me pregunté muchas veces lo de KK 4bet/allin. Porque los regulares no me devolvían nunca el KK vs mis AA... asique bueno, no sos el único...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      además jugas en Party no? ?(
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      gracias por las respuestas, la verdad es que voy a controlar mejor el número de mesas que abro para fijarme mejor... esque con el table ninja directamente abro las 24 máximas :D y hay alguna que otra decisión que debería ser estudiada con más detenimiento.

Voy también adaptarme más a la estrategia BSS clásica abriendo más mi rango de manos en posiciones finales y conectores sobre todo... que casi no los juego, y una cosa que he visto que esta bastante bien eso de asignar distintos colores de notas según el tipo de jugador (lag,tag,rock,calling...)

PD: si emigesel juego tambien en party... es porque la cuenta de pokerstars no la tengo afiliada a pokerstrategy y necesito hacer de vez en cuando puntos para mantener mi status y poder asistir a entrenamientos y contenidos didácticos :f_grin:

Ah, y el EV todas estas ultimas sesiones me esta debiendo entre 1 y 2 cajas... no os engaño cuando digo que me menten cada bad beat de la virgen por ligar sets sobre todo contra manos QQ+ al igualar mi 3bet con parejas medias contra unas odds malísimas... si esque ... hay cada uno con una suerte :f_cool:

Un saludo!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de davidmotos
      gracias por las respuestas, la verdad es que voy a controlar mejor el número de mesas que abro para fijarme mejor... esque con el table ninja directamente abro las 24 máximas :D y hay alguna que otra decisión que debería ser estudiada con más detenimiento.

...

PD: si emigesel juego tambien en party...

bueno, lo primero es saber que Partyypoker tiene una mescla extraordinaria entre jugadores NIT y Maniacos enfermo mentales... asi que es normal que subas y bajes como un bungie jumping..

IMO podrias empezar por no multitablear 24 mesas :facepalm:

lejos de estar orgulloso tendrias que sacrificar la cantidad de mesas para impresionar a tus amigos para ganar la diferencia en ROI..

porque seamos realistas, RakebackPro NO SOS, dejalo para mas arriba, estas en microlimites :facepalm:

bueno espero te sirva.. ah! otra cosa. trata de concentrarte EN UNA SOLA MODALIDAD, jugar Cash BSS? ok, dale a eso y solo a eso... perfeccionate... ya que recuerdo haberte visto jugando DONs tmb :coolface:

ahora si saludos :spade:
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      lo de las 24 mesas no era para impresionar a nadie. solamente lo he estado haciendo para no perder el status en pokerstars y porque era sencillo con la estrategia de abc... y los DoN fue la primera modalidad que aprendí a jugar... empecé en pokerstars y seguí en party por los malos jugadores.. aunque ahora se ha estabilizado un poco el nivel.. ya saben que consiste en sobrevivir (la mayoría)... recuerdo cuando empezaron los don en party.. antes de que las ciegas ya estuvieran en 400 ya habías entrado en premios :f_biggrin:

Pero si, voy a perfeccionarme en bss, y jugaré de vez en cuando algun DoN para mantenerme. Gracias por el consejo
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Pienso que en NL10 encontrarás un poco más resistencia, es decir habrán un cierto número de jugadores no tan malos que ven lo que haces(multitablear 24 mesas) y están encontrando como explotarte.

Multitablea la cantidad de mesas que demuestran mantener la curva ascendente, por lo que al cambiar de nivel empieza con pocas. Preocúpate por hacer $, lo del status es secundario.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      yo tambien pienso como hackercr con esos stats de nit a 24 mesas,que los que te vean jugar habitualmente sabran que estas en muchas mesas ,yo contra ti no haria mas que robarte y a la que vea una subida pfr con ese numero que tienes si no tengo aa kk me tiro siempre y fuera,o como mucho buscar el set y como no creo que te tires de tus aa kk qq que debe ser lo poco que juegas seguro te stackeo mas de una vez,

es mi idea a lo mejor si te sabes tirar de tus premiums pero veo la mayoria de nits que si ligo un set o dobles en flop casi siempre les saco la caja porque no se saben tirar,en parte es logico porque para una mano que juegan y fuerte que van a tirarse,por eso no me gusta jugar tan nit es muy explotable
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      bueno, he hecho una sesion ahora, de 900 manos.. Y positiva !! menos mal... :)

Y la verdad es que el ha sido reducir de 24 a 12 mesas y estudiar mejor las stats y mucho mejor... casi dos cajas arriba, la verdad es que si, me robaban muuuchoo :facepalm: por jugar de manera tan sistemática y casi sin fijarme en las jugadas. ya este verano voy a dedicarme a mejorar mi juego y a estudiar poker y unas cuantas asignaturas :fuuu:
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Buenas, este hilo estaba ya olvidado, pero quería mostraros mis últimos resultados, después de analizar mejor mi juego... reducir el nº de mesas a la mitad. ahora juego 12 y no más. Y la evaluación de manos y demás, conseguí recuperarme de la mala racha que tuve, y de mi juego bastante más nit y menos observador.

Bueno aquí la gráfica de como han quedado las cosas.

Uploaded with ImageShack.us

Y mis stats de NL10 desde que volví despues de empezar de nuevo a recuperarme desde nl5 y volví a subir a nl10...

No se si verá... esta exportado como csv desde el HM

Game Type Description,Game,Hands,Winnings,$ (EV adjusted),bb/100,VPIP%,PFR%,PFR/VPIP Ratio,3Bet%,vs 3Bet Call%,4Bet Range,Sqz%,WTSD%,W$SD%,W$WSF,Agg,Agg%,Flop Agg%,Turn Agg%,River Agg%,Flop CBet%,Flop CBet% Success,Turn CBet%,Flop Fold vs Cbet,Flop vs Raise Fold%,Steal Pct,Early UO PFR,Middle UO PFR,Cutoff UO PFR,Button UO PFR,SB UO PFR,Preflop Positional Awareness,River Call Efficiency,SB Reraise Steal,BB Reraise Steal,SB Fold to Steal,BB Fold to Steal,bb/100,
      $0.05/0.1 NL,holdem,11109,$108.63,$78.94,9.78,12.2,9.8,80.7,5.4,23.6,1.0,4.9,23.6,52.7,41.2,4.52,34.6,40.2,31.4,22.3,86.4,50.2,57.3,73.1,39.6,24.3,7.8,11.8,18.4,24.6,36.5,3.13,0.89,8.0,11.1,88.5,86.3,9.78,

el winrate está algo inflado supongo por la varianza que ha estado más de mi favor que otra cosa... pero ya se equilibrará y también porque son muy pocas manos.

Sobre todo gracias por los consejos, y seguiré con nl 10 después de los examenes :coolface:

Salu2 y suerte en las mesas!