Que sala es la mejor para microlimites

• zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola a todos!

Hace un mes regrese a esto del poker, decidi dedicarme de lleno y empeze a jugar en FullTilt por el rakeback, ya que jugando de 4 a 6 horas diarias, multitableando de 9 a 12 mesas generaria buen rakeback, lamentablemente mi "trabajo" de la ultima semana no sirvio de nada... u.u

Ahora la pregunta: ¿¿ Que sala me recomiendan para jugar en Microlimites (NL2-NL25), que de buen rakeback, ya sea en efectivo como en FullTilt o en puntos para comprar dinero o bonos... ??

Ya recibí mi capital en Cakepoker (10$) pero el soft esta muy pesado para mi pc, se traba u.u y lamentablemente no puedo comprarme una mejor :(

Tambien juego en pokerstars, pero tengo que jugar muxisisisismo para comprar un bono de $25 mientras que en fulltilt los conseguia de puro rakeback, y con los puntos podia comprar otro bono...

Gracias por su ayuda!!!! que tengan un gran dia, exitoo!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola zios!

Hmmm, pues te recomiendo visitar nuestra área de bonos.

Yo salas de este tipo me gustan las de Ipoker o PokerStars, mas en estas no hay rakeback solo bonos :( .

Saludos
      Jesús
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Gracias Jesus otra vez atendiendo super rapido como siempre jeje gracias,

Pues las estuve revisando, me descargare los softs para ver la calidad y el trafico.

Espero escoger bien la sala... por el momento jugare en party ya que me ofrecieron un bono en metalico de 15 xD y un bono para liberar en 7 dias de 50 dolares @.@ muy poko tiempo... pero lo intentare ojala tuviera mi bank de fultilt xD

Gracias!!! Exito!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de zios
      Gracias Jesus otra vez atendiendo super rapido como siempre jeje gracias,

Pues las estuve revisando, me descargare los softs para ver la calidad y el trafico.

Espero escoger bien la sala... por el momento jugare en party ya que me ofrecieron un bono en metalico de 15 xD y un bono para liberar en 7 dias de 50 dolares @.@ muy poko tiempo... pero lo intentare ojala tuviera mi bank de fultilt xD

Gracias!!! Exito!
      Hola zios,

Como te recomendó mi compañero, revisa las salas y sus respectivos puntos.

Si has elegido PartyPoker, es una buena opción!

Sólo acostumbrarte a la interfaz.

Saludos y suerte en las opciones!

LosAses