Problema software

• sucu22
      sucu22
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 17
      Hola,
      me llego un mail para recibir el capital inicial de Everest Poker pero tengo un problema, baje el software, lo instale y cuando intento registrarme una nueva cuenta me redirige inmediatamente la pagina diciendo que no me detecto el software aunque lo tenga abierto. ya reinicie la pc, reinstale el software, hice todo pero sigue todo igual. a alguno le paso o sabe que puede ser?
  • 5 respuestas
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Yo no tengo el mismo problema pero el software va de pena (y me kedo muy muy muy corto)... no se a k sera debido pero en mi primer dia en Everest no he podido jugar ni una sola mano.
      El software se encalla, no avanza, al sentarme en una mesa parece k el mundo se ha acabado y no hay ningun tipo de movimiento, luego no puedo cerrar la ventana de la mesa ni utilizar el lobby. Solo digo k para cerrar Everest he de ir al administrador de tareas de windows y finalizarlo....

No se a que sera debido pero he jugado en Titan, Fulltilt, y Pokerstars asi k culpa de mi conexion y de mi ordenador no son....

Muy mala primera impresion me he llevado de esta sala.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Realmente soy al unico k le va mal el software por lo que veo....
      No entiendo porque, software descargado desde el link de PS la primera vez y la segunda directamente entrando en la web de Everest.

No soy capaz de jugar ni 2 minutos sin k se corte la conexion y me ponga 'Sit out' en las mesas, (y ya no hablo de si estoy en medio de una mano, que pone el 'Check' automatico)

Problema de mi conexion no es porque juego en Pokerstars tambien y no tengo ningun tipo de problema.

Alguien sabe algo al respecto??

PD: ya he enviado una queja a Everest, no se que responderan
    • ramon268
      ramon268
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 5
      pos que putada tio! para la proxima pillate Partypoker o 888poker q van de lujo (el primero me gusta mas :D

un saludo y suerte
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Me pasa exactamente lo mismo que ramon...y cuando abro una mesa sin estar logueado me pasa lo mismo que minguez87....Una lastima!!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chicos!

La verdad es que no sé que puede ser, nunca me ha pasado nada similar... En estos casos, lo mejor es ponerse en contacto con el soporte de la sala --> http://www.everestpoker.com/es/contactanos/email-ayuda

A ver si ellos os pueden ayudar!

Saludos,
      Angeltotti20