Para los amantes de los video juegos!!!

• Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Hola a todos, bueno les cuento, navegando por ahí en internet me tope con este jueguito de poker, es un demo, pero también está la opción de comprar el juego completo, es bastante entretenido y sirve para relajarte y no olvidar que a pesar de todo el poker es y seguira siendo un juego, veanlo y me cuentan como les fue... saludos.

http://www.miniclip.com/games/governor-of-poker/es/

PD:Este juego representa fielmente a muchos fish que me he topado en las mesas...jaja.
  • 21 respuestas
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Ah, se me olvidaba, se juega online, no hay que instalar nada... :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ire a problarlo mas tarde, esperemos no sea adctivo coomo los de Benido xD ..gracias!

Pd: movere el post a smalltalk

Saludos
      Jesus
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Se ve muy divertido. :) )
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Lo mas chistoso es cuando entran en tilt con los bad beats!!! jaja, me reflejo un poco...jajajaja
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jajaja

es muy bueno,

lo hice entrar en tilt con un bad beat y despues de esa otra vez le di en 2 manos seguidas y se puso STEAMY, y sacabas mas humo todavia, jaja

le gane hasta la casa al vago y como tenia mucho dinero me compre todas las casas y me gane el caballo

lo malo q me di cuenta q asi juntas poco oro y quedas atras en el rank, creo q tenes q jugar mucho y juntar el dinero de todos, jeje

de todas maneras muy buen juego dentro de todo
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Lo malo que el elephant no muestra las estadísticas. :D :D :D
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Ey chavales, yo tengo ese juego en versión offline y completo, creo que la demo online sólo tenía la primera ciudad, el mío tiene todas y son bastantes :D Yo lo descargué hace tiempo por ahí que lo encontré cuando ya creí que no lo encontraría nunca, hace un huevo que no juego pero sí que era entretenido y estaba bastante wapo. El objetivo es comprar todas las casas de todas ciudades y hacerte rico y ser el gobernador de texas :D :D y tb hay que conseguir caballo, carruaje, etc para ir a las otras ciudades. Y molaba tb que tenía torneillos full ring y tb timbas en shorthand.
      Si os interesa lo puedo subir a Megaupload por ejemplo y os lo podéis descargar. Dadme un pokillo de tiempo y os lo pongo, ok? ;)
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Os he subido el juego a megaupload, aquí os dejo el enlace para que podáis descargarlo. No necesita instalación, tan sólo extraeis el contenido (una carpeta) y dentro de la carpeta ejecutais el archivo Governor of Poker y a jugar :)

http://www.megaupload.com/?d=PUQN40D0

Juego creado por Big Fish Games :D :D
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      gracias por subir el juego.. lo estoy descargando..
      saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      gracias por el link, descargando
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      original de MrNiceNL
      Os he subido el juego a megaupload, aquí os dejo el enlace para que podáis descargarlo. No necesita instalación, tan sólo extraeis el contenido (una carpeta) y dentro de la carpeta ejecutais el archivo Governor of Poker y a jugar :)

Genial MrNiceNL, cuando llegue del trabajo lo descargo, gracias!! :D
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Descargando. ;) ty
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Hace un par de meses que lo vi y lo descargue, está bastante bueno, de hecho el programa de poker en si es mejor que muchas casas de poker xD

La ventaja es que tiene varias dificultades entonces sirve no solo de diversion, si no también para mejorar tu juego.
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Estoy de acuerdo en que parece mejor que algunas casas de poker :D

Tiene de todo, torneillos, sits, mesas largas y cortas, head-ups, jajajja, y tienes que ir subiendo el bankroll pa entrar en mejores partidas, jeje, y no arruinarte que si no la palmas ;)
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      vaya tela... me han pelao en 3 dias... soy un maldito gambler xDDDDDD

Lo mejor de todo la ultima mano... voy allin en un bote raiseado con JJ, y me hacen collusion entre los 4 que había en la mano, todos call y check hasta el river... uno liga la K en el turn y a tomar x saco mi carrera pokeristica en el oeste...

Si alguien se apiada de mi y me presta unos $ estare en el salón ahogando mis penas xDDD
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Bueno, la verdad es que aunque tengan un miserable par de 2 te van hacer call hasta morir... muy fish...jaja :D
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      original de MrNiceNL

Una consulta quizas un poco ignorante de mi parte... ¿hay que tener cuenta en megaupload para poder descargar el archivo?... es que no encuentro dentro del enlace dado como bajarlo... gracias. :D
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      original de Barti75
      original de MrNiceNL

Una consulta quizas un poco ignorante de mi parte... ¿hay que tener cuenta en megaupload para poder descargar el archivo?... es que no encuentro dentro del enlace dado como bajarlo... gracias. :D
      mmmm ninguna respuesta?....
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      No Barti, no necesitas cuenta en Megaupload. Dale click al link de, te va a abrir una ventana, lo que tenés que hacer es introducir un código de 3 letras (ejemplo AZM) y le das download. Luego te va a llevar a otra pantalla, ahí te aparecen 2 columnas, una que dice premium y otra que dice gratis. En la de gratis vas a tener que esperar 45 segundos y cuando llegue a 0 te va a aparecer "free download". Dale click ahí y vas a poder descargar el juego.
    • 1
    • 2