MTTeros dandole al cash! ( Mario, Iragel,Zentence)

• zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Hola, somos tres jugadores de rush on demand ( sit ) de full tilt que por problemas de la sala nos hemos quedado sin bank y sin poder jugar. Hemos decidido empezar este nuevo camino en el cash y esperemos que el camino no acabe nunca!!

Empezemos con las presentaciones para irnos conociendo :D :D

Iragel:

Buenas, soy Iragel.Empece en FTP con el capital inicial de Pokerstrategy, logre crearme un buen br jugando RoD's y bueno, dado el profit que daban, decidi centrarme en ellos.

Despues del tiempo y esfuerzo dedicado, le suspenden la licencia a FTP, llevandose el 95% de mi br.

Tras de unas horas pensando que vaya basura, decidi que no era momento de lamentarse por la leche derramada.
      Asi que nada, empezare de nuevo con 50$ y jugare nl2 bss. Puede que mas adelante añada dinero de mi bolsillo al br, para saltarme esta parte dura y subir por lo menos a nl5/nl10.

La idea del blog, viene siendo principalmente para que podamos seguir nuestros progresos y motivarnos : )

Mario:

Buenas, soy Mario, bustee en mis inicios los 50 dolares, mas los 50, de mi hermana, mas los 50 de mi novia, mas los 50 de incluso mi abuelo, y al final decidi centrarme, ingrese dinero y fui intentando mejorar mi juego, de ultimas jugaba Rush poker, pero como todos sabemos, nos la han metio dobla, y junto a estos 2 perlas vamos a tirar los 3 juntos para adelante como sea!

Zentence:

Buenas soy zentence tengo 19 años y llevo jugando 2 meses rush on demand y otro mes de gambleada. llegue a tener 7k de ganancias en dos meses y entonces ftp se fue a la mierda. Empiezo con 50$ de mi compi iragel y jugare nl2. Cuando me llegue los 7k seguramente subire algo de nivel y me comprare el HM.
      Podria aver escojido los 180 man que de seguro que hubiese conseguido mejores resultados en nada de tiempo pero prefiero cambiar de aires y darle al cash. Creo que somos 3 personas muy competitivas y esperamos llegar a lo mas alto del cash o por lo menos intentarlo!!

Iremos actualizando!!
  • 20 respuestas
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Hey yo!

Actualizare con una grafica de mis nuevas andanzas por PokerStars asap.

Saludos y gracias por pasaros!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      :coolface:
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Jelou pipol, actualizo.

Graph de hoy.

Uploaded with ImageShack.us

Graph de las manos hasta hoy.

:coolface:
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, la graph de un 2 minisesiones entre ayer y hoy.
      Pequeño up en nl2, gl. :facepalm:

Lurkers postear.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      suerte porque animo teneis de sobra :D
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Que no falte :f_biggrin:

PD: De momento Mhn va a grindear 180's, esperamos que vuelva en un par de semanas al cash con nosotros : )
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, el cerdo de Zentence va a jugar sng(yo tambien estoy jugando los 180's), yo voy a seguir con este blog y con el cash : )

Graph de hoy, manos en plan AA vs A9, dejandome la caja postflop, encima el ev no me debe nada xD , claro, pillan trips y a ver como te tiras, pillan set y tu con overpair...van con gutshots y te parten la caja : /, bueno, un desastre, las ultimas 2k hands, horrorosas xD .

Por otra parte, siento que estoy jugando bien, y que pronto tendre experiencia suficiente para subir a nl5.

De momento voy a EV8bb/100 en 17k hands, me han bajado bastante, despues de ganar caja y media en 7k hands : (.

Mañana mas.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, voy a empezar una sesion ahora, aunque me he empachado y tengo unas ganas de siesta flipantes xD .
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Ey, suerte a los 3!

Soy también soy un MTTero que voy a jugar al cash mayormente ahora, me gustaría llegar a NL100 Bss para antes de final de año.

Os deseo mucho éxito! :)
      Chef
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Gracias Chefchauen : )

Primera sesión de hoy:
      2468 hands +15,11. Runneando 2 cajas por encima del EV :roto2: :roto2:

Cuando llegue a las 25k hands posteo la graph.

Nl5 se acerca :f_cool:
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Animo Iragel que ese nivel lo partes en 0, !!
      A los demas lo mismo si os meteis al cash es un poco estresante salir de esa jungla, pero a poco que tengas un buen juego abc sobra...
      PD: los resultados de los sits los vais a poner aqui?? no estaria de mal que los dijerais para ver como se os dan ! Salu2 !!! :coolface:
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Esta sesion...para olvidarla.

Segunda sesion de hoy:
      3408 hands -9,82. El ev debiendome 2 cajas y media, y lo que no sale, son los sets contra los que me estampo con mis premiums, las trips de locos, las gutshots y demas historias, a parte de la varianza al cuadrado, ya que me tocan estas cosas en los stacks hinchados.

Nada, ganas de partir fishes xDDD, me deprime un poco estar solo 2 cajas arribas en 5.5k hands :f_cry:

Despues de cenar posiblemente juegue un rato mas.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Llevo jugando un par de horas, nada, como el culo.
      No estoy ligando nada, cuando ligo, ni peter tiene algo. Eso si, cuando tengo aire, me donkean o me reraisean.
      Al final va a ser que soy un manco. Llevo 25k hands o similar para 25$, ya puedo empezar a ganar, porque de ir a 9BB/100 a menos de la mitad...no me hace gracia.

Estoy viendo como se me desploman las NSDW junto con las SD : (

EDIT: Bueno, al final he medio remontado la sesion : /
      3558 hands +3,58.

Ahora posteo la de 25k hands.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce

Voy a 6.58BB/100, lo que realmente me deprime un poco, esperaba poder salir de nl2 a 9BB/100 por lo menos, ya que la gente es mala no, lo siguiente.
      Que BB/100 seria considerado muy bueno para este nivel?

Bueno, voy a descansar un rato y despues de jugar sng metere otra sesion, tengo br suficiente para subir a nl5, pero no se si deberia hacerlo.
      Cuantas manos me recomendariais que jugase para subir a nl5?

PD: Ya no me debe el EV, he ganado un AK vs 32 AIPF. :roto2:
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, solo he jugado otra sesion corta.
      1800 hands +2,5x. No se por que el HM me marca la sesion con media caja ganada mas : /

No se que me pasa que parece que ultimamente tengo que empezar todos los dias remando :facepalm:

No creo que juegue hoy mas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Gente... Vamos pa´ lante... mucha mierda en este comienzo, a no desesperar con NL2... :f_biggrin:

Ya nos leemos por el foro... Saludos
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Ty por pasarte : )
      Empiezo sesion en un ratillo, luego comento que tal me ha ido, manos con dudas y tal...las posteare primero cuando suba de nivel y segundo cuando se pase gente por aqui xD .

EDIT: De momento la sesion, fina, -4 cajas, 2 por debajo del EV, AK vs AA en BvB y una gran porcion de varianza en la que si no pillas no te respetan y cuando pillas algo, instafold.
      Dentro de media hora empiezo de nuevo :f_biggrin:
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, tal cual va el dia, he conseguido remontar las 4 cajas que iba abajo, ahora solo voy -1$ : /

Por otro lado, he abierto una mesa de nl5 para ir jugandolo y he salido +4€. A parte de esto, he desbloqueado el bono de 3k vpp, asi que son 10$ mas para el br.

Tengo un problema con el hm y esque en reports, no me marca todas las ganancias que en realidad he tenido, hay un desfase de unos 3$ : /, no se por que sera, pero bueno, de mientras puedo ver el overall en "sessions".

Bueno, piro, luego cuando vuelva, jugare un rato mas(si tengo ganas : ))

PD: Estoy mirando las NSDW en la graph overall y hoy me han bajado una burrada, casi 3 cajas vamos : //, al final se han mantenido estables, creo que ha sido por culpa del tilt :facepalm:
      A ver si consigo que vuelvan a ir subiendo poquito a poco.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, sigo perdiendo cajas y mas cajas de las formas mas puteras posibles.
      Lo tipico, AQ vs Aj, pinchamos los 2 en el flop y el turn le da dobles. EEEH, que si le 3beteas y hace cc y pillo yo el monstruo no llevan un cagao.

Pillas premium y terminas AIPF vs el 40/30 de turno y juuuuuuusto lleva AA, eso si, tu con tus AA, robas las ciegas DPM. De los ultimos 20 que he recibido, he llegado al flop 2 putas veces, venga no me jodas.

La peña pillandome gutshots absurdas en el river...Pues eso, hasta los cojones de que no haga mas que salirme todo al reves, de tener que empezar todas las sesiones remando como un capullo, teniendo que hacer pausas para no tiltbustear al inicio de la puta sesion.

De que salgan todas las putas outs del mundo y tenga que tirar los monstruos.

asodasdasdasd, pues eso. Me toca los huevos, me voy a tirar 12 horas diarias jugando si hace falta, pero yo por mis santos cojones que este año estoy en nl100.
    • 1
    • 2