Feedback evento de Valencia 2 de julio

• Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Bueno, pues la fiesta de Valencia ya ha llegado a su fin, y ahora queremos saber qué os ha parecido.

¿Se movía mucho el barco?
      ¿Estaba rica la paella?
      ¿Pasásteis mucho calor?
      ¿Os gustó el DJ?

Cualquier cosa, buena o mala del evento, por favor comunicádnosla para ayudarnos a mejorar futuras fiestas.

¡Gracias a todos por venir, esperamos que lo hayáis pasado muy bien y confiamos en veros en la siguiente!

Quique
  • 72 respuestas
    • Alkymia
      Alkymia
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 115
      da la casualidad de que uno de los fotografos es amigo mio, el barco de puta madre, solo faltaban algunas mujeres mas que le dieran algo mas de vidilla, eramos un barco nabal (de nabos) xD , la comida acertasteis de pleno en cambiar el sitio, la pepica mucho mejor, en general muy satisfecho , un 10 para vosotros :)
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Todo de pm

en el barco, pues habian olas... tenias que haberlo previsto... anda que no saber que iba a hacer viento ese finde desde hace un mes... XDDD

la comida genial, en general todo de pm :)

Un abrazo!!

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Quique
      Bueno, pues la fiesta de Valencia ya ha llegado a su fin, y ahora queremos saber qué os ha parecido.

¿Estaba rica la paella?
      ¿Pasásteis mucho calor?
      ¿Os gustó el DJ?

Cualquier cosa, buena o mala del evento, por favor comunicádnosla para ayudarnos a mejorar futuras fiestas.

¡Gracias a todos por venir, esperamos que lo hayáis pasado muy bien y confiamos en veros en la siguiente!

Quique
      El barco se movió pero al entrar por el puerto después todo arreglado!
      La paella tremenda, el DJ también :coolface: De calor nada!

Gracias a Fran por currarse los hoteles porque la verdad es que estaban muy bien!

Y el barco estaba superbien montado, estuvo genial el rato y la bebida! Quizá habría puesto más variedad de comida y habría hecho alguna presentación o animación al inicio o a la mitad, pero vaya que estuvo muy bien, son mejoras, no críticas a lo que hubo :D

La fiesta en Mist después debuti y la paella genial también!

Me ha gustado mucho la KDD de inicio a fin y le pongo un 9,9! La décima que falta es por tener que pedir que cuiden más a los miembros más VIP! hahahahahahahaha

Samy

EDIT: Para la próxima se pueden invitar a unas cuantas promotoras al barco también :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      viva el cutty sark!!

+1 a que promocione la proxima kdd ^^
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola,

quizás la quedada en el puerto no estuvo muy claro dónde era.. pq Ismael y yo estuvimos 15m dando vueltas por la dársena buscando el punto de encuentro.. un cartelito o algo de Pokerstrategy hubiera ayudado.

El barco estupendo, la terraza + disco muy bien y la comida buena, lo mejor ha sido desvirtualizar a la gente de la escuela y especialmente a mis rivales en las mesas :D

En general, muy bien organizado.

Nos vemos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo le pongo mala nota porque solo es una al año... :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      No me lo creo 8-) 8-)

¿Fotos? :D :D

saludos
      jopelu
    • detx
      detx
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 47
      Yo lo pasé muy bien, lo del barco fue muy buena idea y lo pasamos genial. La disco y la comida también perfecto.

Ya tengo muchas ganas de que llegue la siguiente quedada :D

Saludos!
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      ¿Estaba rica la paella?
      ¿Pasásteis mucho calor?
      ¿Os gustó el DJ?

Buenas, la verdad es que estuvo todo genial. El barco se movio pero solo cuando salimos del puerto, pero estuvo gracioso ya parecia que habiamos bebido mas de la cuenta, antes de tiempo, y el DJ y todo muy bien, puso buenos temazos. Lo unico haber llevado alguna chicas mas al barco jaja.

La paella y la comida muy rica, lo unico que ibamos un poco de resaca y con todos los entrantes comimos poca paella, pero perfect.

Los hoteles que nos reservo Caribemania , al leche en cuanto al precio y la calidad muy bien.

Contando los dias para la siguiente!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de victorgb6
      y el DJ y todo muy bien, puso buenos temazos.

:coolface: :coolface: :coolface:
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Buenas gente,

Yo creo que faltó una horita más de fiesta en el barco/barra libre, porque a las 11 ya en el disco-pub era un poco pronto, con las familias por ahí y tal, pero el resto muy bien. La comida en la Pepica bestial.

La verdad, estuvo muy divertido. Lo mejor, ponerle cara a los nicks y conocer a otros jugadores en persona, y, como no, el vacile a las tias en la disco con la cadenita y la tarjeta de pokerstrategy!! jejejeje. Buenísimo!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de danichacho
      Buenas gente,

Yo creo que faltó una horita más de fiesta en el barco/barra libre, porque a las 11 ya en el disco-pub era un poco pronto, con las familias por ahí y tal, pero el resto muy bien. La comida en la Pepica bestial.

La verdad, estuvo muy divertido. Lo mejor, ponerle cara a los nicks y conocer a otros jugadores en persona, y, como no, el vacile a las tias en la disco con la cadenita y la tarjeta de pokerstrategy!! jejejeje. Buenísimo!
      Insisto!!

¿fotos? :D :D :D

No me digan que el fotógrafo se emborrachó :facepalm:

saludos
      jopelu
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      2 cosas:

- Si en una fiesta no hay tías, es que no hay fiesta
      - Si en una fiesta no hay fotos es que nunca hubo fiesta

(es solo para engañarme a mi mismo y quitarme la envidia de encima :D :D :D )
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      original de vanway
      2 cosas:

- Si en una fiesta no hay tías, es que no hay fiesta
      - Si en una fiesta no hay fotos es que nunca hubo fiesta

(es solo para engañarme a mi mismo y quitarme la envidia de encima :D :D :D )
      Yo creo que van a aplicar la norma de lo que pasa en el barco/fiesta se queda en el barco/fiesta :coolface: jajaja
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      ¿Estaba rica la paella?
      ¿Pasásteis mucho calor?
      ¿Os gustó el DJ?

Lo del barco lo normal tampoco tanto, la paella si que estaba buena aunque no comi mucho en la comida porque esta demaciado mal, calor un poco al principio detesto el calor, pero normal.

En lineas generales a mi me gusto mucho, lo de plantarle cara a mucha gente que uno solo hablaba por el foro, el hotel todo muy bien, un 10 a todo.

Graacias a Sara y a Quique por toda la organizacion estuvo de 10.

PD: Por favor no pongan fotos mias despues de las 2:00 AM, jajaja, que vi algunas de mi movil y hasta yo me doy pena, jajaja. Menos mal que los fotografos no fueron luego a la otra disco que fuimos porque si no ahy si tendria que desaparecer un tiempo de la verguenza. jajaja

Saludos
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      original de jopelu
      original de danichacho
      Buenas gente,

Insisto!!

¿fotos? :D :D :D

No me digan que el fotógrafo se emborrachó :facepalm:

saludos
      jopelu
      No tranquilo, que fotos deben haber montones, si pareciamos actores famosos con tanata camara por todos lados.

Se lo curraron tambien los fotografos, un aplauso para ellos tamibien.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Muchas gracias a todos por darnos esta oportunidad!!! el viaje estuvo muy bien , conocí a gente muy grande y espero que sean grandes amigos no sólo en el mundo del poker.

Además había otras celebridades:

atletas profesionales como melegis

Y a raperos que vienen pisando fuerte en el panorama musical , como miguel43.

Y esto para Gusano "fraann.wordpress.com/2007/07/23/como-ganar-al-piedra-papel-o-tijera/" si tienes alguna duda de como jugar una mano, me lo dices.

El barco estuvo increible, yo ni me di cuenta de que ibamos todo el rato por el puerto , pensaba que ibamos por alta mar. :facepalm:
      En el buffet los pinchos esos de fruta eran una locura, creo que me comí yo todos.

Así por ponerle alguna pega al viaje, en mi bolsa de regalo no vi el bono de 500 dolares,se os olvidaría :D :D

Muchas gracias en serio, un éxito!! difícil de mejorar la organización!

proximo destino Punta Cana??!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      [quote]original de Ravassa

Y esto para Gusano "fraann.wordpress.com/2007/07/23/como-ganar-al-piedra-papel-o-tijera/" si tienes alguna duda de como jugar una mano, me lo dices.
      [/quote]

Deduzco que Gusano no sabía la teoría de juegos de piedra-papel-tijera... Menudo fish, gana un pastón al poker y no sabe aún por qué :D :D :D

Samy
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de Ravassa
      Muchas gracias a todos por darnos esta oportunidad!!! el viaje estuvo muy bien , conocí a gente muy grande y espero que sean grandes amigos no sólo en el mundo del poker.

Además había otras celebridades:

atletas profesionales como melegis

Y a raperos que vienen pisando fuerte en el panorama musical , como miguel43.

El barco estuvo increible, yo ni me di cuenta de que ibamos todo el rato por el puerto , pensaba que ibamos por alta mar. :facepalm:
      En el buffet los pinchos esos de fruta eran una locura, creo que me comí yo todos.

Así por ponerle alguna pega al viaje, en mi bolsa de regalo no vi el bono de 500 dolares,se os olvidaría :D :D

Muchas gracias en serio, un éxito!! difícil de mejorar la organización!

proximo destino Punta Cana??!!
      Ehh.... me perdí lo de los raperos! Cuenta!!!